Altered Carbon - 1ª Temporada

:warning: Altered Carbon es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
narko1

#60 Con español sobra. Y no tengo nada en contra de ellos, no se de donde sacas eso.

SevenOfThem

#60 Con decir español te habría valido. Yo también creo que "castellano" es para español de España.

10
NoFiSoX

Tremenda.

1x05
1 respuesta
mrbeard

#63 Vaya ritmo llevas tio xD, yo me pondre con el 2 en breves, tu ya por el 6 jaja.

B

Llevo un par de capítulos y de momento está cumpliendo con el hype.

Narayan-

Me ha gustado mucho. He tenido la suerte de poder verla del tirón.

1x10
blood10

siguiendo a #42 ya esta el pack de la season completa

spoiler
H

¿Recomendáis la serie?

1 respuesta
derek-

#68 si te va la ciencia ficcion y peliculas como blade runner o dias extraños.., un si como una casa.

B

Perdón por el offtopic, por la duda lingüística. El Euskera es español, el Gallego es español, el Catalán es español...
El castellano es español y latinoamericano. Español no es un idioma en concreto.
De nada.

1 respuesta
Lucky7s

#70 No.
De nada.

#12 Pasa el parte por /22/ cuando lo hagas; creo que habrá más de un interesado.

6 1 respuesta
sephirox

#71 Mañana empezaré a verla, ya comentaré a ver qué tal.

Hir0shz

Terminada, muy buena.

ededo

Por aquí terminada tambien... y me ha encantado. Soy muy fan de Poe, MUY FAN.

Quien tenga Netflix, debe darle una oportunidad.

SevenOfThem
1x01
1 respuesta
NoFiSoX

Madre mía.

1x08
arkoni

#75 mira que me he visto la serie y no sé a que te refieres

1 respuesta
suggus

Terminada, no está mal. Personalmente me gusta más The Expanse.

1 respuesta
brush

#78 Obviamente , pero 2 mejor que una :D

SevenOfThem

#77

minispoiler ambas series
1 respuesta
arkoni

#80 ahhhh vale, justo pensé en la mochila esa, pero no recordaba que saliera de forma especial en la otra serie

ToRDeN

A mi me ha decepcionado, la pille con mucho hype y hay un par de cosas que me han chirriado.

spoiler
1 1 respuesta
pelusilla6

Llevo 5 capis y brutal!!!

Bugman

yuf que pinta

pelusilla6

Terminada

spoiler

#82

spoiler
FeRnAnV

No soy muy fan de este tipo series y me ha gustado bastante. Los actores secundarios se comen al principal. Imagino que haran una segunda temporada no ? Recomendada! 8/10

Garmar

A mi me ha gustado mucho. Kinnaman me flipa desde The Killing (como ha cambiado el tío, allí parecía un yonki), la serie está bien hecha y se agradece algo de este estilo.

garlor

muy bien la serie, me la vi del tiron

pJ_KoKo

Visto el primero y ganas enormes de ver el resto! , pero la señora quiere ver películas hoy :sob:

B

No me creo nada el personaje de Ortega cuando se pone en modo tipa dura, es decir, siempre. Si tenían la irrefrenable necesidad de meter a una agente de policía correosa, hay decenas de actrices que podrían haber encarnado ese papel muchísimo mejor.

9 1 respuesta

Usuarios habituales