Altered Carbon - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

promo

capítulos

2x01 - Phantom Lady
2x02 - Payment Deferred
2x03 - Nightmare Alley
2x04 - Shadow of a Doubt
2x05 - I Wake up Screaming
2x06 - Bury Me Dead
2x07 - Experiment Perilous
2x08 - Broken Angels

Todos los capítulos disponibles el 27 febrero 2020

19
T

Aquí estaremos

1
arkoni

Me encantó la idea de la primera la verdad, la veremos sin duda

byJoTaeFe

I'm in.

_Rpv

la idea es bastante buena pero la primera temporada me pareció no estar a la altura de ella, veremos está segunda temporada...

3
Ivlas

Ostia, disfrute la primera como un enano, del tiron me subo al tren del hype.

B

Pues pensaba que esta serie estaba cancelada, me lo inventaría... Pero me alegro, me gustó mucho la primera temporada.

sephirox

Seriaza.

La voy a ver, aunque mi negativa ante series de Netflix es importante por su política de cancelaciones. Aunque sea una temporada más vale la pena verla.

Aquí estaremos.

1 respuesta
B

La primera empezo muy bien, recreando la atmosfera del libro exitosamente, pero a mitad de de temporada la cagaron inventadose cosas, como en muchas series. Me espero a las criticas a ver si me atrevo con esta.

5
Ronjoujoujou

Me subo al carro, la primera me encantó.

C

#8 si solo fuera por esa política xddd

Le daremos try

1 respuesta
sephirox

#11 Sí, bueno, ya me entiendes xd.

1
EnderFX

A favs y a esperar que salga. Quizá será porque no conozco los libros, pero me pareció bastante entretenida. No es Mr. robot o Chernobyl pero me pasaba el tiempo volando.

SIRSANCHO

Ganazas!

Sentry

Me ENCANTÓ esta serie. Muchísimas ganas!

B

Recuerdo la serie vagamente, con una idea e inicios muy buenos pero luego se deshinchó.

5
B

Dentrisimo

1
Prava

En la mano.

VROhN

No me pega nada Anthony Mackie como Takeshi Kovacs... ya veremos, pero no me gusta el cast.

Sinso

La primera fue un bodrio infumable que hubo que acabar porque era eso o ver Gran Hermano.

Me sorprende infinitamente que se dejen otro pastón en una serie que sin lugar a dudas va a ver mucha menos gente que la 1ª temporada.

3 1 respuesta
JaNDeR

#20 Parece que solo tienes Netflix y Telecinco configurada en el televisor y solo lo puedes encender X días a la semana en X horario.

Te compadezco.

14
Arle

Tras la basura que fue la primera con el potencial que tenia me da miedo esto, pero el mundillo y universo mola tanto que le daremos una oportunidad

1
Dralions

Qué alegría me has dado.

RosaNegra

Me gustó mucho la estética y el universo creado. No tanto la temática de la serie. Era como ver una telenovela futurista.

A ver si arreglan eso ahora.

5
Dientecillos

Me subo al carro nenos.

Maverik2

No me engañan esta vez..menuda basura, una pena, la ambientacion molaba.

4
B

La primera me gusto mucho la verdad le daré un segundo revisionado para pillar el hilo.

Kimura

Que pereza la mexicana...

DarkKonum

Totally in. Aun con sus defectos es una gran serie de ciencia ficción. El género cyberpunk-futuro distópico no suele abundar en series y con ese nivel de producción.

G-36

No recuerdo mucho ya de la primera, se que me gusto bastante y la china con la Katana me ponia.

Fue hace años ya?

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Krazze
  • arkoni
  • sephirox
  • ArticoDelSur
  • Ronjoujoujou
  • choper