Altered Carbon - 2ª Temporada

W0rd

pfff, me vi el primero de la segunda y ya huele a truñaco, no creo que vea mas

1
choper

Por cierto ha salido una peli cellshading rollo gráficos del Borderlands.

No pinta mal la estoy visionando weys.

Lawgiver

Bueno, tras con muchisimo esfuerzo terminar la temporada, vengo a descargar mi rage aqui sobra la auténtica mierda que se han marcado:

spoiler
8 1 respuesta
choper

Acabo de ver la peli anime-3d esta que os digo arriba y está ok. Historia autoconclusiva con peleas interesantes. No está mal.

Lo único que no sé porqué no me ha dado mucho el rollo de Altered Carbon. Es lo mismo pero no me ha conectado con el universo de la serie (1ª temporada). Why ?, I dont know. Puede ser porque la peli es monotemática en ambientación de principio a fin y se desarrolla casi exclusivamente en un lugar concreto y parece gran hermano más que otra cosa.

aLeX

#123 Tas quedao agusto, no? xD

3 1 respuesta
ArticoDelSur

Totalmente de acuerdo. Cuando una serie me la acabo poniendo con subtítulos en inglés es que algo va mal xd

Lawgiver

#125 Es que la primera temporada me pareció de las mejores series que he visto y me ha dado un coraje tremendo la mierda que han hecho la verdad xD

1
13 días después
BaZoKo

Después de tener un hype con la 1ª temporada, que me dejo loco con los argumentos y la ética de las cosas, van y hacen esta soberana mierda.

Como cagarla... vaya sin sentido de temporada.

1
RVA

Yo no he podido acabarla. Y mira que me jode dejar una serie a medias.

grivcon

Ni veo el primero entonces

1
ArticoDelSur

Ni lo hagas, un total despropósito tras la buena 1a temporada

1
Corvo

Llevo 2 capítulos y la cagada de poner al negro este que sale en los vengadores ya me parece una declaración de intenciones de que esta temporada va a ser una mierda.

En fin otra cagada por temas raciales.

7 días después
StkR

La 1º temporada me gustó bastante, una idea muy curiosa y bastante bien ejecutada. La mexicana que hace de policía es malísima, pero lo compensaba estando buena. La historia estaba guay y se notaba el presupuesto. Poe redondeaba una buena temporada, y el personaje (y actor) de Ashcroft eran la guinda.

Pues bien, en la 2º TODO es pura mierda, es que no voy ni a perder el tiempo en analizar nada, excepto Poe que se salva algo, lo demás es pura basura, pasa de ser una serie que bordea el TOP (de su género) con la serie B en su 1º temporada, a irse directamente a ridículo mayúsculo. Joder, me dormí en varios capítulos (y nunca lo hago) de puro sopor, mi novia me decía si le daba hacia atrás y ni de puta coña, nos costó la vida acabarla a ambos. Tachada absolutamente, jodida mierda coño.

#91 amén.
#101 #105 #106 #110 #121 #130 no perdais ni un segundo de vuestra vida en esta BASURA, os lo pido por favor.

Por si aun dudais, mirad el cambio de #107 -> #126 -> #131 xDDD

4 1 respuesta
ArticoDelSur

#133 Y mira que quería creer en ella pero menudo muermo. Para que me la pusiera en inglés pa no aburrirme leyendo...

7 días después
fundidor

Vista entera. Falta violencia, sexo, estética cyberpunk y personajes con carisma. Para mí solo se salva Poe

2
13 días después
YonkiLeon

13:57 minutos he durado viendo el primer capi antes de venir a ver opiniones porque ya me olía a chamusquina y tengo otras series pendientes.

Lo bueno es que apenas tenía esperanzas viendo cómo se desarrolló la primera a partir del capítulo flashback de las brigadas.

Perico97

Vaya bajona chaval, terminé la 1 con un hype de la virgen por la nueva y me encuentro conque la 2 ha sido un completo despropósito... ya cuando vi al negro dije "Uf vaya puro se viene chaval", dropeada la segunda en cuanto salió el negro ahí lo dejo (Y no porque sea negro precisamente pero con el actorazo que sale en la primera me parece de coña lo que han hecho xD)

HoRuS

Terminada la segunda temporada por terminar, igual que ayer terminé Carnival Row.

Vaya despropósito de la primera temporada con la segunda, me aburre el protagonista y ella también, en fin, ya no me pillan más.

1 mes después
Hiervan

Estaba por el capítulo 5 de esta temporada y la verdad es que el bajón con la 1 es tremendo. Por lo que leo en los comentarios es mejor dropear.

sr_morao

Sigue la senda de los ultimos 3 capitulos de la primera temporada,cuesta abajo y sin frenos

19 días después
Pinguu

vengo aqui a ser un valiente y decir lo que opino

VALIENTE MIERDA DE PERSONAJE EL NEGRO xDDDDDDDD que si que si, que soy un racista
anda y que me coman los huevos joder, con lo bien que lo hacia el puto chulo fuertote y "prepotente" con su corazon honorable

Sera que le he cogido cariño y yo que se... pero no me jodas no puede ser que en el primer episodio y ni habiendolo terminado ya estaba todo el rato echandole de menos

BLACK LIVE MA.... pues eso

3 2 respuestas
Arle

#141 tranquix

B

Me terminé hace unas semanas el capítulo 4 y ahí lo he dejado. No por nada especial, solo falta de interés. No personales,ni argumento, ni ambientación. Una pena, vaya.

Perico97

Yo fue empezar la serie, ver al negro y dropear (Fue instantáneo), con el personajazo que era el anterior menudo destrozo hicieron chaval, si algo funciona no entiendo por qué lo cambian (Bueno sí, pero eso supone cargarse la serie)

1 1 respuesta
MaTrIx

Yo tengo asco al actor por alguna razón que desconozco desde que hace de halcón. A parte de que aquí no pegaba para nada.

Pinguu

Y yo que cojo cariño a los personajes pues... Se sabe si Ortega vuelve a salir? Al menos Pou... 🤗🥰

ArticoDelSur

Leé el hilo antes de ver la 2a, masoquistas!

B

Hasta donde yo sé...

spoiler
1 respuesta
Pinguu

#148 pues mira que me gustaban muchisimo los personajes

Ronjoujoujou

#141 Tranquilo tu opinión es muy respetable, pese a que sea una puta mierda.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Krazze
  • arkoni
  • sephirox
  • ArticoDelSur
  • Ronjoujoujou
  • choper