Altered Carbon - 2ª Temporada

arkoni

#144 Ya desde que terminó la primera se sabía que iban a cambiar de actor, básicamente porque la funda, según el lore de la série, se había ido a la mierda vamos.

1 respuesta
Perico97

#151 No es tanto el hecho de cambiar de funda sino que se nota excesivamente forzado, pasan de un personaje frío, meticuloso e inteligente (Y que lo muestra en cada escena) a un tío random que parece más un comediante que otra cosa, a mí un actor así en una serie de este estilo me pega 0 (Y menos como prota)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#152 Pues a mí el negro de Marvel me sorprendió en esta serie. Después de hacer la saga cómica de Marvel no veía como encajaría aquí pero su actuación no me pareció mala. Al revés.

Aunque yo tambien prefería al de la season 1 de largo. Junto al argumento del 1 . Pero de momento me sigue gustando .

1 mes después
weah_dany

No me sorprende, la segunda me pareció infumable y Anthony Mackie no estuvo a la altura. Fue todo un bajón después de la primera y las posibilidades que ofrecía.

4
ArticoDelSur

Unexpected

House-

No sé como pudieron hacer semejante cagada con la 2ª temporada... La 1ª me flipó.

1
sephirox

Hice bien en no ver la segunda. La primera me volvió loco; la segunda, viendo las críticas, ya se veía venir la política cancelatoria de Netflix. Para qué van a intentar reflotar una serie, mejor pegarle un tiro al propio Titanic que han montado ellos mismos.

WaRdIx

A mi novia le molo y la veíamos juntos (la primera nos flipo) me quede dormido en el último de la segunda y ni me importo.

arkoni

Con lo bueno que es el mundo creado en la serie y el lore que hay detrás... Es una pena

2
Krazze

DEP en RIP. Como cargarse una serie que a día de hoy podría ser TOP y referente con lo que va a vender el estilo cyberpunk en los próximos años. Esperemos que otra serie del estilo le tome el relevo.

1
Psicotropica

Bien cancelada está.

Mejor dejarla morir antes de que siga agonizando

frostttt

¿Cuánto tardarán en afirmar que la serie se canceló por el tono de piel del nuevo protagonista?

Tonterías a parte, opino como la gran mayoría. La primera temporada me gustó, la ambientación me atrapó pero descarté ver la segunda por las críticas tan negativas que recibía.

MaTrIx

No me extraña la cancelación. La primera temporada me pareció maravillosa pero la segunda en cambio.... Un muermo. Estaba bien a secas y gracias.

HoRuS

Es lo que tiene cambiar al actor principal y que se vaya todo a tomar por culo.

Vi la segunda y era como, que pase rápido que me importa todo una mierda.

magnaram

Habrá que leerse las novelas, qué tal están?

B

La primera temporada me encantó. La segunda, viendo las críticas, pasé.

Una pena porque a todo dios le mola el mundo cyberpunk.

ZalY

Se la cargaron ellos solos con ese bodrio de 2 temporada.

Es una pena.

Perico97

Nunca entenderé por qué cambiar las cosas cuando funcionan bien, entiendo que el "Lore" permite estirar ciertas cosas pero cuando cambias un actor principal por otro corres el riesgo de joder la serie entera, es así de sencillo (Y les dió en toda la cara)

B

La segunda aguanté poquísimo, flojisima. No es ninguna sorpresa la cancelación

2 meses después
laZAr0

La he terminado y qué decir. Política de Netflix, cambian al personaje blanco por uno negro que además no tiene carisma ni gracia y sobre todo que no le llega a la suela de los zapatos al anterior. Además, por alguna estupida razón pasa de ser un fucker a un puto inútil, sin carisma y sin huevos.

Meten a 4 personajes femeninos que no tienen ningún sentido; una negra, una china, una blanca y una pareja de lesbianas que no hacen más que incordiar. Eliminan las escenas de sexo no vaya a ser que alguien se ofenda, le quitan todo el protagonismo al protagonista, simplifican toda la grama y la convierten en una basura genérica; tanto es así que aún siendo más corta que la temporada anterior da la sensación de estar viendo un montonazo de relleno y tramas de secundarios totalmente innecesarias y que no llevan a ningún lado.

Y por si fuera poco pierde la parte científica de la ciencia ficción, cada vez más fantasía, menos explicaciones, las leyes de ese universo cambian en cada capítulo según conveniencia de guión y sin ningún sentido; ademas pierde toda la ambientación y estética cyberpunk.

En fin, que Netflix lo ha vuelto a hacer con su política de cumplimiento de agenda e infantilismo. Se cargan uno de los mejores productos que tienen. A la gente no le ha gustado, la crítica es mala, saben por qué ha sido pero se niegan a corregirlo porque va en contra de en la mierda que han convertido su plataforma. Así que mejor la cancelan y a otra cosa.

A seguir haciendo producciones baratas de medio pelo para que cuatro lesbianas negras con polla se queden contentas, que está muy bien, me da igual, pero coño, cuida en la producción también el resto de aspectos que sí son importantes, haz un casting decente, no hagas guiones de medio pelo, procura que el universo que has creado sea consecuente consigo mismo.

Es que llevan una racha de producir basura y de convertir lo que eran buenos productos en más basura... y ya no hablo del Aquiles negro, es que en cada serie que depositas un mínimo de esperanza pasa lo mismo, la segunda de The Haunting of, Maldita, Bárbaros y un largo etcétera. Pagué un año y cuando se termine no me vuelven a ver el pelo.

6

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Krazze
  • arkoni
  • sephirox
  • ArticoDelSur
  • Ronjoujoujou
  • choper