[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

w4lk3r

Ostia misfits... Para el que no la haya visto tiene oro puro ahí... Y si sabéis inglés en VO es la polla

#2970 melonfucker

1 1 respuesta
ekeix
SikorZ

Buenas, alguna serie de sci-fi buena de amazon?

De amazon solo he visto (y me satisfacen mucho) the boys y upload

2 respuestas
DiabloAR

#2973 the expanse como imprescindible!

3
HoRuS

Yo estoy empezando ahora Startup

Titan89

#2973 battlestar Galáctica, Stargate, The Expanse

1
Galdor

Hostia, faltan capítulos de la primera temporada de expediente x, alguien sabe algo?

1 respuesta
w4lk3r

Yo no termine de cogerle el gusto a the expanse y Battlestar una pena ... Por cierto he probado con un par de series para este verano historias de bucle y upload y de momento la del bucle puff no comencé nada si no arranca la dropeo...

1 respuesta
benjajim

#2978 Historias del bucle es muy buena pero

A) Es muy lenta, si no te gusta el estilo no es para ti

B ) Al acabarla terminas cabreado.

1 respuesta
Fun-T

A mi me pareció muy muy buena. Eso sí, el cabreo monumental del último episodio se amplificó porque además creía que quedaban dos más. La cara de gilipollas que se me quedó cuando vi que no solo no quedaba ninguno más, sino que terminaba ahí.... para enmarcarla.

w4lk3r

#2979 genial xd

La verdad es que me jode que de series originales o exclusivas no me guste / enganche ninguna....

1 respuesta
espikiller

#2981 The Expanse mola bastante sin ser una súper serie, tú que eres un rarito jaja.

Ve calentando que pronto volvemos al tarkov.

1 respuesta
w4lk3r

#2982 le daré un intento, mi capitán

ObiJuano

#2977 Yo he visto los 24 menos el 22 y el 23 que estaban en catalan

darksturm

#2971 save me barry xDDDD

1
UnleasheD

Ya tiene que ser putada que no te guste battlestar galactica.

15
Galdor

Lo de Expediente X ya vi cual era el problema.

Este es el enlace de la 1ª temporada en la que empieza directamente en el capítulo 6.

Y este es el enlace correcto, con la 1ª temporada completa.

Son unos genios.

ArticoDelSur

Con ganas espero la 2a temporada de Upload. Muy grata sorpresa ha sido :qq:

2
Selerian

No sé si es oficial pero Amazon hoy ha superado a Netflix en mi corazón por mucho: Buffy cazavampiros en septiembre. Últimamente están apuntando donde más duele y gusto da, joder.

Pd. También The Americans.

12 3 respuestas
Kiermel

The Americans es una de las mejores series que he visto nunca, es una pasada. Ahora el protagonista está saliendo en HBO en la serie Perry Mason.

dynamic

#2989 habrá que verla de nuevo, Buffy <3

Garmar

#2989 Joder que buena noticia me has dado, llevo AÑOS reclamando Buffy en cualquier plataforma. Amazon se lleva mi amor eterno.

1
Kiermel

Hoy 10 de Agosto han agregado:

spoiler
2
BernyMoon
20
Ilmanroth

#2989 buffy es y será la serie de mi vida,me marcó muchísimo en su momento, tengo todos los DVDs y me la habré visto fácilmente unas 10 veces mínimo así que imagínate, genial momento para volver a verla.

1 respuesta
EricDraven91

#2995 Un poco absurdo que teniéndola entera en DVD te pongas a verla en Amazon Prime, no?

3 respuestas
Lord_Khronus

1917 está muy bien, en el cine la disfruté mucho.

1
acerty

#2996 Creo que es mas cómodo verla en streaming que estar con los deuvedeses parriba y pabajo.

7 1 respuesta
Xustis

#2996 bueno, no tienes que andar metiendo el dvd, encendiendo el reproductor, soplando por que tiene polvo y se traba...xd

EricDraven91

#2998 Pues que no se hubieran comprado en un primer momento. Yo tengo los de sobrenatural, por ej, y no la veo por aquí. Y lo mismo con las pelis que ya tengo. Es lo que tiene haber pagado por dichos dvd's, que se tienen que amortizar cada vez que apetezca..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni