[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

werty

#3030 yo diría que sí la tengo actualizada. Vamos, de vez en cuando me salta el mensaje de actualizar.
La anterior versión de la app iba perfect, pero la nueva... programada para webos con los webos

tengo ps4, pero es un poco engorroso tener que encender la play solo para eso..

Ruggie

@Kiermel gracias por todo el trabajo que haces poniendo las novedades.

Como Amazon mete un montón de contenido de golpe, ¿podrias poner en spoiler cuando actualices porfavor? Se me peta el móvil a veces cuando hay tantisimas novedades en la misma página.

1 respuesta
Kiermel

#3032 Normalmente cuando es poco lo pongo normal, y cuando hay mucho contenido lo meto en spoiler, si me acuerdo claro. Intentaré no olvidarme.

NOTA: Desde el 21 de Julio para acá los he metido en spoiler.

1
Kiermel

Novedades 12 de Agosto.

spoiler
4 1 respuesta
ESL_Kaiser

#3034 acabo de ver el post y ya estoy viendo corazón de hierro gracias! xD

joxer77

#3030 en teoria si donde no se es donde se ve para actualizarla a la última versión

D

Hace poco vi Upload y me ha encantado. Muy divertida, bien hecha y bastante casual para mi gusto. Sabéis de alguna otra serie de este estilo? Me refiero a sencilla, amena pero bien hecha.

1 respuesta
Usopp

#3037 The Good Place, a mi me encantó y creo que puede ser algo similar a lo que buscas.

4
Sheraph

#2881 La salida de "Como conocí a vuestra madre" me ha dolido :(

De vez en cuando me ponía capítulos random... me da mucha pereza descargarla entera xD

Kiermel

Novedades 13 de Agosto.

spoiler
4
ArticoDelSur
8 1 respuesta
BeTiS

#3041 No tiene mala pinta.

1 respuesta
HoRuS

#3042 igual se queda el buffer a medias y no carga xD

ekeix
14 2 respuestas
B

#3044

Joder que hype más tonto.

BernyMoon

#3044 Prime video no para de sorprenderme.

dynamic

Tiene pintaza

Selerian

Llevo vista Expediente-X hasta casi el final de la 6a temporada, y no sé quién dijo que había envejecido muy mal, pero ni de coña. La serie es un no parar y aunque la primera temporada sí que puede ser un deambular, desde la segunda es genial. Algunos episodios desde la tercera son súper cachondos (y conformen avanzas, abundan más), pero es que siempre encajan con la narración y no terminan de desentonar con el ambiente conspiparanoico en el que se mueven los personajes, algo que para la época no creo que fuera común y que funciona de normal a día de hoy. Por otra parte, esto está lleno de caras conocidas que no sé cómo de famosas serían en los noventa, pero se les ve debutantes (el puto Bryan Cranston solo ha envejecido 5 años en los últimos 25, casi lo mismo que Terry O'Quinn, que debió nacer con 40).

No la había visto desde que empezaban a salirme los primeros pelos del bigote, pero qué gozada.

PD. Y ahí ya está saliendo en la 7a Mark Pellegrino xD.

4 1 respuesta
Kiermel

Novedades 16 de Agosto.

spoiler
7
darksturm

#3048 es un no parar de cameos la serie, me suena que salia Jack black y todo, y bryan no se si fue el capitulo de la velocidad...

1 1 respuesta
Selerian

#3050 Black sale en la segunda o tercera creo, y tiene unos veintipocos. Incluso el tipo que sale con él en ese episodio (y que tiene mayor protagonismo) es uno de esos secundarios recurrentes a principios de los 2000 que ves por todas partes.

ObiJuano

Sale ryan reynolds tambien, bien rollizo

Microondaa

Ayer empecé a ver el eco challenge que ha grabado Bear Grylls, y me la he acabado del tirón sin dormir.

Es una carrera de aventuras, son 60 equipos de 4 personas que se van a Fiji y tienen más de 600 kms por delante de remo, carrera, bici, escalada y natación, con un límite de 11 días para terminar.

Y es impresionante. Hay pros (incluyendo un equipo español por cierto) y hay amateurs buscando retarse. Es absolutamente impresionante ver por dónde tienen que pasar (riscos de rocas afiladas, la selva, remar en el océano, nadar en ríos a 11 grados después de 300 metros de escalada...) , y por lo que tienen que pasar ( equipos con gente de 70 años, algún ataque grave de hipotermia, traumatismos, un tipo con Alzheimer dándolo todo, y en fin, veinte mil problemas.

Me ha parecido apasionante y me ha activado mi propio espíritu de aventura. Estoy mirando para prepararme alguna carrera de aventura de este tipo, y de hecho he visto que en España hay muchas.

Ahora estoy viendo un documental de 2017, A Remo, de un mexicano que cruzó el Atlántico de Huelva a Sudamérica el solo y eso, a remo. La de gente con cojones que hay por el mundo.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#3053 Me vi hace unos meses "Mañana, otro lugar" que es un docu de un par de amigos que al terminar la uni deciden dar la vuelta al mundo en moto, financiandose con trabajillos esporádicos por donde van parando o haciendo mini proyectos online para conocidos.

Está curioso porque te demuestran lo duro que es y como no todo el mundo es capaz de asimilarlo, pero que si te gusta los momentos buenos son una recompensa enorme.

B

Primeras imágenes y sinopsis de Welcome to Blumhouse.

1
MaTrIx

Acabo de terminar de ver upload y me a encantado. Muy divertida y tiene bastante fondo la serie. Estoy deseando ver la segunda temporada.

King25

De niño solo vi capitulos sueltos de Malcolm, y no la recordaba tanto... ahora empecé a verla ya que esta en amazon prime video, y que puedo decir? descojonante todo lo que llevo visto de la primera temporada...

Una duda, las 7 temporadas mantienen un nivel similar? O baja mucho?

3 respuestas
Anubis21

#3057 que malcolm?

ObiJuano

#3057 Malcolm in the middle? Me acabo de enterar gracias. Y si, es tremenda siempre
Lo acabo de mirar y no está, bajona. A que Malcolm te refieres?

3D30

#3057 yo no la veo y llevo tiempo buscando

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni