[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Leikor

Me suena que la pusieron en Mexico, de España si esta no tenia ni idea

1 respuesta
Anubis21

Nos ha roto el corazón :(

1
Culebrazo

#3061

Emosido engañado

23
darksturm

Joder malcolm in the middle es un serion, de vez en cuando me la vuelvo a ver, lo mejor era el inicio de cada capi que tenia una mini historieta xD

1 respuesta
Aegar

#3064 Siempre me dio la risa floja con esta escena xD

5
DaniRC1993

Poco se habla de que han metido Freaks and Geeks

1 respuesta
tabass

#3066 anda, no la conocía, tiene un reparto famosete y solo son 18 capis, voy a darle!

Kiermel

Novedades.

spoiler
2
wolfmanovich

A los que os guste el humor negro carbón y las pelis un poco cutres dadle una oportunidad a Killer Joe, no os defraudará

1
RocKst3aDy

Que tal es la peli "DIctado" me suena de alguna mencion

ArticoDelSur

Otro misterio para Aurora Teagarden, que chica más eficiente!

1
JazzRap

Para los que siguen stargate sg1 , hay un salto de calidad en la imagen de la temporada 7 a la 8 curioso. Así que aún mejor. La 7, que es donde me había quedado, se veía un poco viejuna.

1 respuesta
Shanker

#3072 Mis ojos ven toda la serie con tanta pasión que no ve cambio alguno en toda la serie, me dejaría follar por el SG1 y todos sus miembros ( mentira solo por Sam )

1 respuesta
ESL_Kaiser

El día 31 de agosto deja de estar diponible Kickboxer, un peliculón de Jean-Claude Van Damme, el cual os recomiendo si no lo habéis visto (que me extraña) o para darle un revisionado rápido

4
Drulo

Que no te extrañe tanto xD

Kiermel

Novedades.

spoiler
2
ESL_Kaiser

la de paintball recuerdo haberla visto como un gran truñaco

1 respuesta
Kiermel

La de "Vaya resaca (Walk of Shame)" la habré visto por lo menos tres veces, y es muy divertida. La recomiendo.

JazzRap

#3073 jaja, la verdad que es una seriaza. Cuando llegues a la 8 me confirmas aunque sea por privado si se ve mejor . Igual han mejorado la imagen de lo más moderno a las primeras temporadas o simplemente se grabó mejor, o no sé.

2 respuestas
HoRuS

#3077 Así es, me suena que iban a jugar a paintball y cambiaban la municion de bolas por munición real, que mala tu xD

D4rKNiGhT

Tintin?? no me jodas! justo que queria comenzar a ver la serie otra vez.

Y hablando del servicio me parece que ha rebasado a Netflix por mucho. Cancelé hace meses la cuenta y con Amazon Prime no me aburro. Es más, me acabo de ver la serie de The Boys ahora (1era temp) y que pedazo de calidad. A parte de Jack Ryan, pero se que esta última es muy especifica.

1
Culebrazo

#3079 yo como la veo en la tablet no noto tanta diferencia de calidad

ademas, el pelo de tealc me tiene demasiado shockeado como para fijarme en otras cosas XDDDD

1
Shanker

#3079 Me la termine hace dos semanas de nuevo jajaja

Y si que tienes razón si, fue una pena que la cancelaran, a ver qué te parece la trama que viene ahora.

1
xapistan

Maldita sea!! Entre weeds y 24 ya no tengo vida social, estoy totalmente confinado.

Kiermel

Novedades.

spoiler
4
ESL_Kaiser

Creo que es buen momento para ver momentum despues de 5 años, y los 7 samurais. Justicia letal con Scott Adkins, no tiene que pintar mal, sabiendo en lo que te metes xD

M

Freaks and Geeks (T1) (2000)
Audios: Español (España)

Como con Blue Mountain State, una vez más jugando con los sentimientos. Nada de VOSE, o te tragas el doblaje con patatas o no hay tu tía. Gracias, Amazon.

2
pa1nkill3r

#2802 Quizás "The Last Narc T1" paso desapercibida para muchos
Pero si os gusta la temática que rodea el mundillo y habéis visto Narcos México es muy recomendable

Kiermel

La primera batalla en Battlestar Galactica (2004-2009)

4
Kiermel

Novedades.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • ESL_Kaiser
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni