[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

ekeix

#3148 Por ahora está en ambas, pero fijo estará siempre en Disney +

xXxHarlockxX

#3149 Pufff...

B

Sólo quedan 24 horitas para la segunda temporada de The Boys. HYPED.

10
Kiermel
Kiermel

Novedades.

spoiler
1
D4rKNiGhT

Mira que añaden basurilla estos dias. Menos mal que el catalogo es lo suficientemente bueno como para quejarme.

Eso y que the boys comienza mañana!!

Castaway

Tengo Prime Video desde hace poco y me ha llamado la atención el programa World''s Toughest Race Eco-Fiji. Mi decepción ha sido ver que no tiene audio en español, solo en inglés. ¿Es algo habitual de la plataforma o un caso aislado? No sé si esperar a ver si se lo meten o directamente pasar.

PD: Normalmente veo las cosas en VOSE, pero este tipo de programas que hago un visionado más pasivo pues me apetece poder oírlo de fondo en español.

C

The boys y The Grand Tour especial nuevo

Kiermel

Novedades.

spoiler
2
B

¿Sólo 3 episodios de The Boys? ¿Pero esto qué es? ¡Queremos nuestra droga televisiva completa!

susto93

Sé que en Netflix sí especifica si una película está en 4K, HDR, Dolby Vision... Mi pregunta es, ¿en Amazon Prime también?

1 respuesta
Hacon

No se si se ha respondido antes pero, ¿Se sabe por qué no está disponible Malcom in the Middle?

1 1 respuesta
arkoni

#3161 Si, te lo específica antes de darle al play

2 1 respuesta
Hacon

#3163 Antes de darle al play aparece el mensaje de que no está disponible en mi región (España) pero se había anunciado que la añadirían el 14 de Agosto.

Lo que querría saber es si es un retraso y en ese caso si hay fecha, o si al final no van a añadirla. He buscado pero lo único que veo son anuncios (de primeros de Agosto) de que se añadirá el 14 de Agosto.

1 respuesta
arkoni

#3164 He contestado al user anterior a tí xD

1 respuesta
Hacon

#3165 Perdón, no había dado cuenta :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Ruggie

#3162 Ojalá la pongan algún día en España...

Kiermel

Hoy cuando he entrado y no se como porque yo no he cambiado nada, se me ha puesto todo Amazon, tienda, Prime Video, etc... en chino. El trabajo enorme que me ha costado encontrar para cambiar el idioma a español, con todos esos símbolos del chino, no se entendía nada :astonished:

Nunca me había pasado, ¿a alguien más le ha pasado?

1 respuesta
actionchip

#3168 A mi me pasó el otro día pero solo con Prime Video (bueno, ahora que lo pienso, igual al cambiar el idioma al Español en Prime Video se me cambiaron las demás también, porque no lo comprobé)

1 respuesta
Kiermel

#3169 Pues entonces debe ser un extraño fallo de Amazon, pero ya podría haber pasado en inglés en vez de chino, y hubiera sido más fácil arreglarlo. Tuve que ir poniendo el cursor sobre cada símbolo y ver el enlace a donde llevaba, todo a base de intuición.

1 respuesta
Kiermel

Novedades.


After: Aquí empieza todo (2019)
Tessa es una joven estudiante, hija obediente y entregada novia pero, cuando comienza su primer año en la universidad, se enamora de Hardin, un adolescente con un oscuro secreto. Juntos se embarcan en una pasional y complicada relación.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)


María reina de escocia (2018)
María Reina de Escocia, explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo, Reina de Francia a los dieciséis años y viuda a los dieciocho, que rehúsa volver a casarse a pesar de las numerosas presiones de su entorno. María prefiere regresar a Escocia para ocupar el trono que le pertenece. Sin embargo, tanto Escocia como Inglaterra están gobernadas por la persuasiva Isabel I.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

espikiller

A mi lo que me ha pasado dos veces es que la película se para y se queda pilladisima la aplicación, dice que ha ocurrido un error y tengo que apagar la tele para que funcione esa app, el resto funciona sin problema. Hoy he desinstalado para probar a ver peor muy raro.

1 respuesta
Kiermel

#3172 Prueba a desenchufar la tele de la pared 5 o 10 munutos. Eso es mano de santo la mayoría de las veces.

1 respuesta
darksturm

#3173 con 8 segundos basta, igual que con las torres

Kiermel

Disponibles hasta el 15/09/2020

  • De óxido y hueso
  • Another year
  • Cosmopolis
  • Desayuno en Plutón
  • Foxcatcher
  • Incompatibles
  • To the Wonder
  • Persepolis
  • Somewhere
  • La fuente de las mujeres
  • La escafandra y la mariposa
Kiermel

Novedades.


El escándalo (2019)
EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL) narra la historia del más poderoso y controvertido imperio mediático de todos los tiempos y cómo un grupo de mujeres derribaron al hombre que lo creó.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Balloona Laguna (2020) 7 min
Un niño y su padre están vendiendo globos en las calles. El negocio va bien, hasta que el niño se distrae con el encantador sonido de las trompetas que proviene del otro lado de la calle.
Audios: inglés
Subtítulos: Español (España) [CC], Deutsch [UT], English [CC], Español (Latinoamérica) [CC], Français (Canada) [CC], Français (France) [CC], Italiano [CC], Nederlands [CC], Português (Brasil) [SDH], Português (Portugal) [CC]

2
legi0nx

#3170 con la App Traductor de Google puedes traducir en tiempo real la imagen que captes con la cámara de teléfono. Puede ayudar en estos casos.

1 respuesta
Kiermel

#3177 Ni intenté usarla porque una vez traté de probarla con un texto en alemán y no funcionó, así que supongo que peor en chino.

1 respuesta
Kiermel

A la serie Misfits le han añadido audio en español.
Y la serie Stargate SG-1 ya todos los capítulos tienen subtítulos en español y además les han añadido subtítulos en inglés.

4 1 respuesta
legi0nx

#3178 yo la he usado y aunque no es el fuego de los dioses te puede sacar de un apuro en alguna situación.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • ESL_Kaiser
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni