[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

espikiller

Recomiendo Roman J. Israel, Esq. (2018)

1 1 respuesta
arkoni

#3211 A mi que me pareció bastante mala...

1
dZ

Por fin la segunda temporada de Gormiti joder.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#3193 A mi me encantó hasta la 6ena temporada. Las demás bajan bastante.

Ronjoujoujou

Recomiendo "En realidad nunca estuviste aquí" me ha parecido una obra de arte, así de claro. De Joaquin phoenix, desconocía esta película, pero es brutal en todo el tio CLAVA el papel.

1 respuesta
ToKoR

#3213 ucraniano?

1 respuesta
dZ

#3216 Casi

Severance

#3215 la tengo bajada hace días, a ver si la veo, Joaquín me parece un pedazo actor.

1
Mr_Satan

Entro en la app de prime y siempre me aparecen las mismas películas. Me da la sensación de que hay 4 cosas y por lo que veo no es así.

¡¡¡Que metan ya la tercera temporada the good doctor!!!. La van a emitir antes en la cuatro que en prime..

1 respuesta
RocKst3aDy

Pues va a ser hora de er Bones, que es la unica serie procedimental q me llama. Pega algun bajonazo en alguna temp?

Severance

#3219 madre mía, a mi me agobia todo lo que tengo pendiente de ver por falta de tiempo.

1 respuesta
Mr_Satan

#3221 yo es que me pongo a buscar y me encuentro con las mismas cosas de siempre y por lo que veo hay mucho más material...

1
B

Para nostálgicos de sit coms de oficina, estoy viendo Superstore y tiene un humor muy bien encajado en este género y adaptado además a la cultura pop actual. Es de los de The Office y Scrubs. La recomiendo.

2 2 respuestas
Anubis21

#3223 Yo es la que me veré cuando acabe con Friends, que encima habiendo trabajado en un super seguro que me hace todavía más gracia jaja

1 respuesta
Rastrojo

#3224 para ti y para los demás que vayáis a verla, el capítulo 2x01 (creo que era este) en realidad no es el principio de temporada, es un especial de Navidad que ocurre en mitad de la temporada anterior. Lo digo por si hay sucesos que no os cuadra con el final de temporada.

1
m4a1sd

Hay alguna manera de buscar solo las películas de este año? :S

1 respuesta
kroaton

#3226 usa justwatch que vas a ir más rápido

1 1 respuesta
Hacon

#3223 A mi me convenciste para empezarla con que es de los de The Office y Scrubs, anoche vi unos capítulos y me ha enganchado. Me uno a la recomendación.

1 2 respuestas
m4a1sd

#3227 Que buena, muchas gracias. El buscado de la APP o web es malísimo o puede que sea yo también.

Severance

#3228 Scrubs es muy muy buena

4
Vandalus

Una duda, tengo amazon prime y he añadido como dispositivo la smartv de un familiar para que pueda usar amazon prime.

Hay manera de quitar la opcion de comprar o alquilar peliculas??? Sale editar perfil pero ahi no deja hacer nada

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3231 Lo dudo, ya que si es tu cuenta (que se supone que es personal) puedes hacer lo que quieras con ella y no limitarte

1 respuesta
Vandalus

#3232 es que sale la opcion de control parental y igual habia manera de impedir comprar.

Bueno de todas maneras como me cobren algo le parto la pierna buena y ya xD

gracias

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3233 si tiene control parental la app, prueba a ponerlo, la verdad es que nunca lo he usado y no te se decir, pero si funciona ya lo tienes

1 respuesta
Severance

#3234 pero el control va a saltar para ver una peli, por ejemplo, no solo Salta al comprar.

B

#3228 ¡Me alegro! Yo la verdad es que estoy súper agradecida de haber encontrado una serie que ponerme mientras limpio/como y tal. Es muy amena.

1
Kiermel

Novedades.

spoiler
7
RVA

Recomendable la de siete psicópatas.

2
finalform

¿Lo que hay de La Leyenda de Korra (26 eps) es toda la serie o hay más?

1 respuesta
Kiermel

Novedades.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • ESL_Kaiser
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni