[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

A quien le guste las de acción estilo John Wick, en Amazon está Anna (2019) pero la protagonista es una mujer, está entretenida que es para lo que son este tipo de películas. Y sale Cillian Murphy :smiley:

3 1 respuesta
Severance

#3421 aunque no está muy cachas si está muy empotrable y las acciones de lucha no dan pena, se puede ver perfectamente.

Kiermel

Novedades.

Entran 9 películas de Woody Allen: Acordes y desacuerdos, balas sobre Broadway, celebrity, desmontando a Harry, granujas de medio pelo, poderosa afrodita, la maldición del escorpión de Jade, todos dicen I love You y un final made in hollywood.

spoiler
2
Am7roK

Genial las películas de Woody Allen, las tengo por ver!

laZAr0

#3413 Hostia tío el giro de cuello del segundo 11 me ha recordado a la hora chanante, xD

3
Kiermel

Novedades.

spoiler
2 2 respuestas
Severance

Hasta que resolución se emite el contenido? Si tienes una tele 4k hay algo a esa resolución? Se puede filtrar de alguna forma?
Gracias.

Ronjoujoujou

#3426 vamoooosssssssssss the expanse t5.

Se viene la rocinante.

1
susto93

#3426 Tropa de élite. Peliculón.

2
Anubis21

Viendo que parece que van en serio con The Expanse creo que me la empezaré a ver al terminar The Shield

2 respuestas
acerty

#3430 A Bezos le mola mucho Expanse, yo creo que si no la viera nadie la producirían igual, solo porqué le gusta a él xD.

Yo si fuera igual de rico que él haría lo mismo jaja.

2
Ronjoujoujou

#3430 Es un puto serión.

Te la recomiendo ya. Yo la veo en VO.

1
acerty

A alguien le está fallando el servicio a la hora de loguearse o de enviar contenido?

Tanto en el desco de Orange y Xiaomi mi box con Android TV ambos no me deja.

1 respuesta
Heer

Que tal esta Cube 2? Al mismo nivel que la 1º?

2 respuestas
acerty

Pues no entiendo, si pongo los datos móviles en la mi box me deja identificarme pero si lo hago con la red de fibra no.

Puede ser problema de jazztel/Orange?

Edit: ya me funciona.

deBurrows

#3434 no. Bastante peor.

JazzRap

#3434 como la 1 ninguna. Hay una tercera además creo recordar. Puedes ahorrartela.

Kiermel

Novedades.

spoiler
1
darksturm

#3433 nop, cero problema, si te sigue pasando prueba a reiniciar todo o apagar unos 8 segundos

1 respuesta
acerty

#3439 Ya está solucionado, era un problema de ellos.

Si lo raro es que solo sucedía en Android TV, a las horas volvía a funcionar con normalidad.

Gracias igualmente :D

Severance

Se ven de lujo las cosas en 4k.

Kiermel

Novedades.

spoiler
3
__SiC0__

Hola buenas, voy a probar el mes gratis de Amazon Prime. Estaba interesado en ver algunas series durante este mes y viendo el catálogo ( y leyendo comentarios ) la que más me llama es The boys

Luego trasteo por la biblioteca y no me llama nada más la atención, ¿ Podrías decirme alguna serie más, que sea ToP/imprescindible del catálogo ?

Vengo de ser cliente de Netflix desde que está en España, por si eso os ayuda

Gracias

3 respuestas
Heer

En serio que alguien se ve las tropecientas películas que hay de los años 50?

1 3 respuestas
deBurrows

#3444 Sí. Aunque en el algún caso en Amazon no me la han puesto en VOSE y me he tenido que ir a Filmin a verla.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3444 yo tmb veo pelis antiguas, para mi son bastante mejores que muchisimas de las actuales que salen como churros, encuentras bastantes joyitas que si no viste de pequeño o en tu juventud te sorprenderán

kafig

#3445 ¿Por? Yo el otro día había la misma película de los 50 en filmin y en amazon, y me decidí a probar a verla en amazon (ya que siempre caen en filmin) y los subtítulos eran una basura (aunque la calidad de imagen era ligeramente mejor que en filmin). ¿A eso te refieres?

1 respuesta
deBurrows

#3447 me refiero exactamente a lo que he dicho. Que en Amazon no estaba en VOSE y en Filmin sí. Lo que dices de la calidad de los subtítulos también me lo creo, a saber de dónde los sacan, que a veces son un desastre.
Si una peli está en las dos plataformas suelo mirar primero en Amazon por la calidad de imagen, pero en poco tiempo ya me ha pasado con 2 pelis que tenido que cerrarla en Amazon para continuarla en Filmin.

kafig

Ah vale, leí que "me la he puesto en VOSE y me he tenido que ir a FIlmin a verla" y pensaba que era por eso de los subs. Es una pena, a mí amazon como plataforma me gusta, y podría ser de las tops, pero si mete esos productos en catálogo no puede descuidarlos de esa manera a pesar de que no sean tan populares como otros. Para eso prefiero que no los meta, pues denota pasotismo y falta de fiabilidad, pues si te pasa como a deburrows muchas veces, luego ya desistes de ver la película por su plataforma y tiras por otras directamente.

deBurrows

Imagino que es consecuencia de ponerse a rellenar el catálogo rápido, que luego fallan estas cosas. En un año el catálogo de Amazon se ha disparado, supongo que vieron que para competir con Netflix y demás no les valía la estrategia inicial de un catálogo pequeño pero original, y se han puesto a añadir contenido a saco.

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni