[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

RocKst3aDy

#3479 sigue, no te arrepentiras

Anubis21

#3479 Yo si hubiese sido por la primera temporada también la habría dropeado, pero vas a ver como es un must

acerty

#3479 Pff The Office su primera temporada no lo hace nada de justicia es de las mas flojas con diferencia, si has visto 5 capis. te falta solo 1 para acabarla, acabala y empieza la segunda temporada que es cuando empieza lo bueno.

weah_dany

La primera temporada es buena una vez conoces a todos.

1
blackoN

Superstore no es mala comedia pero decir que iguala en calidad a The Office es fliparse muchísimo. The Office es la mejor comedia que se ha hecho a día de hoy y no sé si algún día sacaran alguna que la supere.

6 3 respuestas
Kiermel

#3485 El protagonista de The Office Steve Carell hace un personaje insoportable, solo vi dos episodios y no lo pude seguir porque no lo tragaba.
Superstore sin embargo me encanta. Para gustos los colores.

4 respuestas
Am7roK

#3486 pues es que la primera temporada es más humor inglés, ya que es un remake de la versión británica y va más en esa línea. Yo creo que se suaviza ya en la 2ª temporada y mejora mucho. La primera son 6 episodios solo.

A mi me enganchó más la batalla Jim y Dwight, pero Michael va entrando poco a poco hasta que te sumerges completamente en la oficina y le coges cariño a todos los personajes, a pesar de sufrir en ciertas situaciones.

Igualmente, si no te gusta no hay más, cada uno que disfrute de lo suyo!

4 1 respuesta
Kiermel

#3487 A mi me resulta curioso que todo el mundo dice que es muy buena y yo no pude. Aunque también me han dicho que la primera temporada es una mierda, que la soporte con estoicidad y pase a la segunda que es cuando mejora.

2 respuestas
Usopp

#3486 Pero es que es como comparar a Los Soprano con Los Hombres de Paco, habrá a gente que le guste más la 2ª, pero el nivel de una y otra es muy dispar.

#3485 Ahí está Seinfeld para rivalizar, Contanza es mucho Constanza XD

2
darksturm

#3485 Tal cual, the office es una genialidad, entiendo que no este al gusto de todos por eso, pero es que han salido hasta parodias con Breaking Bad y todo xD

Hacon

#3488 La segunda empieza con los premios Dundies, desde ahí ya es solo recostarse y disfrutar.

1
m4a1sd

Visto que todos los comentarios son buenos, la volveré a empezar desde el capi 1 e intentare aguantar jaja, gracias.

1
GreatKingRat

#3486 Bueno, si estás muerto por dentro tampoco pasa nada xD

2 1 respuesta
Kiermel

#3493 Igualmente

2
joooze

#3488 Es muy habitual eso. Conozco bastante gente que no le ha gustado la primera temporada y algunos la dejan pero otros siguen. La mayoría de los que siguen opinan, como yo, que es de las mejores series de humor que se han hecho.

Liquid-Sam

Ayer vi Langosta. Menuda ida de olla...

1
T

#3444 Sí, yo ... Keaton, Chaplin, Hitchcock, Bergman ..... La verdad es que echaba de menos sitios donde poder ver cine mudo y películas que siempre han sido muy nombradas y hasta ahora no había podido ver.

A mí, Amazon me ha ganado añadiendo tanta variedad.

5 1 respuesta
darksturm

#3497 tal cual, yo le he compartido la cuenta a algun familiar y estan encantados con el cine clásico, a ver si ahora resultara que solo los jovenzuelos usamos prime xD

Kiermel

Novedades.

spoiler
1
Culebrazo

Pues el documental o lo que sea del british steel voy a tener que verlo

SikorZ

Terminada Good Omens, muy a lo "The Boys" en cuanto a ser politicamente incorrectos, os la recomiendo.

danao

#3486 me pasó igual, horrible.
me dijeron que empezase con la temporada 2 y fue mejorando. Luego hay capitulos que da vergüenza ajena pero la verdad que los buenos ratos que me he llevado merecen la pena

2 1 respuesta
Culebrazo

#3502 el personaje de michael cambia mucho de la temporada 1 a la 2

en la 1 es mas imbecil/borde y luego es mas idiota entrañable

para mi una de las mejores comedias que hay pero no es para todo el mundo. un amigo que vivia conmigo se iba a tocar la guitarra cuando me ponia a ver the office por que le hacia sentir mal :joy:

que tampoco le culpo. el que no se haya sentido mal viendo scotts tots en vez de alma tiene una bateria de portatil

hey mr Scott
what u gonna do
what u gonna do
make our dreams come true

4
hitsvil

The Office, mejor serie de la historia, es la puta polla.

Eso sí, más de una vez he tenido que descansar en mitad de un capítulo de la vergüenza que provoca Michael Scott en muchas situaciones, me hacía pasarlo mal xD

1
Kiermel
4 1 respuesta
Tartajo

#3505 Se sabe si The Expanse sale completa de inicio?

1 respuesta
acerty

#3506 Sale semanal, lo que no se si estrenaban 2 o 3 del tirón.

Oso_

He visto en algún sitio que estaría en noviembre la 4ª temp de Mr. Robot, pero nada, sigue teniéndola solo movistar.... ¿Sabéis algo de esto?

The-Guest

¿Alguno puede confirmar que Killerman se ve como el culo o es sólo a mí? He probado otras películas y se ven bien, pero a ésta parece que le falte nitidez.

1 respuesta
ErikHansen

#3509 Acabo de comprobar y se ve con un montón de grano, pero si miras el tráiler se ve igual

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • ESL_Kaiser
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni