[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

The-Guest

#3510 Me extrañaba que fuese cosa mía, pero también que fuese de la película. Gracias!

Kiermel

Próximas salidas de series salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 15/12/2020:

Disponibles hasta dentro de 30 días:

1
Kiermel

Próximas salidas de películas salvo que las renueven.

Películas que salen en 30 días
finalform

¿Según esto no deberían haber metido está de Pokémon?

1 respuesta
Kiermel

#3514 En el siguiente mensaje del twit pone:

Puedes ver los detalles sobre la disponibilidad regional y precios en las plataformas de iTunes, Google Play y Amazon Prime Video.

Aquí dice que estaría en España.

En concreto, parece estar disponible en iTunes, Google Play y Amazon Prime Video. Por ahora se puede encontrar desde estas plataformas en Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, aunque es probable que se vaya lanzando en más países del continente próximamente.

Edito: Acabo de ver que está en Netflix España: https://www.netflix.com/title/81223075

1
Kiermel

Novedades.

spoiler
2
hailttthief

Sound of metal seguramente caiga esta noche. Me apunto también la película de Visconti.

susto93

Requiem por un sueño, peliculón.

1
Kiermel

Han eliminado sin avisar.

Las de Ana y los 7 y Curro Jimenez las han metido en Pluto TV (plataforma gratuita).

Kiermel

Novedades.

spoiler
1
Kiermel

Han añadido chat grupal en Prime Video.

2 2 respuestas
Usopp

#3521 Y han actualizado la app de TV Box, que anda que no había quedado desfasada con respecto a la Smart TV

xapistan

Me jode que quiten ana y los siete

1 respuesta
Kiermel

#3523 Puedes verla en Pluto TV como ya indiqué, es una plataforma gratuita.

darksturm

Veras las risas para explicarle a mi madre por whatsapp como meter el pluto xD

1 respuesta
Kiermel

#3525 Una ayuda. Yo suelo verlo en el Fire Stick que tiene app, también lo tengo en el iPad y el iPhone. Está chulo hacer zaping por los canales.

En IOS a mi no me aparece la opción de Chromecast :frowning2:

2 respuestas
Usopp

#3526 https://pluto.tv/on-demand/movies/little-monsters-es-1989-1-1

Pues tiene pelis buenas, a ver si lo puedo meter en la Xiomi Mi Box y la LG

1 respuesta
darksturm

#3526 ???????

Me va a decir que me den por culo si le pongo un video de un random de internet, los padres son un mundo muchas veces y ya, que el tema tecnologías algunos pasan mil

acerty

#3527 Lo tienes en la play store en la xiaomi mi box.

Ronjoujoujou

#3521 Chat grupal para hablar con otras personas mientras ves esas serie?.

Rollo twitch.

1 respuesta
DaniRC1993

#3530 Supongo que para ver cosas con amigos/familia, pero sí. El host tiene el control de avanzar o ir para atrás pero los subs y audio cada uno como quiera.

2 respuestas
darksturm

#3531 Hasta 100 personas por lo que leo, pero solo en pc de momento, en smartv y todo eso no se puede aún

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3531 #3532 Bueno, queda curiosa esa opción. Aunque para mi caso no la veo útil.

letman

Recomiendo el documental sobre carolina marin ( Campeona del mundo de Badminton), esta muy bien.

Kiermel

Novedades.

spoiler
1
Kiermel

Novedades.

spoiler
1
Kiermel

Más novedades.

spoiler
1
PatedeAtun

Recomendáis la serie Fargo? La peli me gustó mucho cuando la vi.

2 respuestas
B

#3538 Sí, hay temporadas que te van a gustar más que otras (son autoconclusivas) pero de lo mejor de los últimos años.

2
Kiermel

#3538 Yo he visto tres temporadas, me han gustado las tres, pero la primera la que más.

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • ESL_Kaiser
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni