[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

Novedades.


Supernatural (T15) (2020)
El épico viaje de los hermanos Winchester continúa mientras la serie llega a la temporada 15, la última temporada. Sam, Dean y Castiel han luchado contra las fuerzas de la oscuridad en una interminable búsqueda para salvar el mundo. Pero al final de la temporada 14, se enfrentaron a Dios. Rechazaron matar a Jack y, por lo tanto, Dios tomó la decisión de terminar con esta realidad...
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Polaco, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Sueco


Anger Management (T4) (2014)
¡Llega la cuarta temporada de esta desternillante comedia! Charlie Sheen interpreta a un terapeuta que intenta poner orden en su caótica vida a la par que se enfrenta a sus arranques de violencia.
Audios: Español (España)


Escena en blanco y negro (T1) (2020)
En Escena en blanco y negro vas a conocer a las personas que hay detrás de algunos de los mejores artistas españoles de la música actual: Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén y Pablo López. Cada nota, cada plano, cada palabra te va a emocionar. Antonio Banderas abre el programa con reflexiones sobre la esencialidad del arte y lo cierra con un perfil de cada artista.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)


Jet Lag (T1) (2001)
La vida cotidiana de cinco mujeres en su treintena. La vida, las alegrías y problemas de sus protagonistas: Silvia, Carla, Esther, Mariona y Diana.
Audios: Catalán, Español (España)


Yearly Departed (T1) (Tráiler)
Adiós y buenas noches, 2020. En este especial de comedia hilarante, absurdo y que afirma la vida, siete comediantes sinceras descansaron el año que parecía no terminar nunca. Presentada por Phoebe Robinson (Two Dope Queens), una alineación de algunas de las mujeres más divertidas del mundo se despidió de las mayores víctimas conceptuales de 2020, desde TV Cops hasta Casual Sex, dando al año una despedida catártica.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés


El alborotador (2020)
Es en los tiempos de crisis cuando averiguamos lo que realmente nos importa, cuando descubrimos quiénes somos realmente, como individuos y como sociedad. El alborotador profundiza en las ideas y emociones que hay detrás de la ola internacional de protesta civil, nacida ante el despliegue de la crisis climática.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)


Los Caminos Que No Escogemos (2020)
Narra las turbulentas 24 horas en la vida de Leo (Javier Bardem) y su hija, Molly (Elle Fanning). Mientras él deambula entre vidas alternativas que podría haber vivido, Molly trata de encontrar su propio camino en un futuro incierto.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

2 1 respuesta
m4a1sd

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

3
Hacon

¿Alguien sabe por qué algunas series como The Goldbergs o Married with children tienen audio sólo disponible en inglés (O inglés y portugués en el caso de Goldbergs que me ha parecido muy random) y si en algún momento incluirán el audio español?

Mejor esto que nada y es cierto que el audio original es el mejor, pero justamente este tipo de sitcoms me gusta tenerlas medio de fondo cuando estoy cansado o comiendo y que no tenga audio español me fastidia un poco para esto :sweat_smile:

1 respuesta
Kiermel

#3543 Puedes reclamarlo, otra cosa es que lo hagan, pero si lo hace mucha gente puede que les hagan caso. Yo siempre intento hacerlo, sobre todo por falta de audio original o subtítulos en español, ya que yo casi siempre veo en VOSE.

En la ficha hay un enlace que se llama "Comentarios", abajo ala derecha, junto a "Obtener ayuda". Ahí puedes hacerlo. Solo en la versión web, en la app de la tele o móvil no sale.
https://www.primevideo.com/detail/0I5NJESLINJFN8FSOKMH3I3H57/

1 1 respuesta
Celebeth

#3544 es un poco offtopic, pero sabes si para Netflix hay algo parecido? Porque hay muchos documentales top que los tienen doblados en latino pero no en castellano y me chirría un poco

1 respuesta
Kiermel

#3545 Si, vas a tu cuenta y "actividad de visionado" en tu perfil, y ahí en "informar de un problema" del título que falla.
https://www.netflix.com/settings/viewed/M4BGVNFEHBHYVJG3HFCKKGBVNI

1
Vhsephi

#3541 ondia, pero aún se emite eso de Anger Management? Pensé que la cancelaron tras su primera temporada

Anubis21

El finde pasado me acabé The Shield y para quien no la haya visto ya sabe que tiene que hacer. Un must de series policiacas

11 4 respuestas
Babeta

#3548 Para mi, la mejor serie que he visto.

1
Kiermel

#3548 Es una serie muy buena, también la recomiendo.

Raylan

#3548 yo me visto la primera temporada y un poco de la segunda y no me parece que se salga de la media de series buenas..... sin llegar al nivel de obra de arte.

¿Sube el nivel?

2 respuestas
songaila

#3548 Tengo dudas de empezarla, ¿se ha quedado anticuada en cuanto a estilo o visualmente? Aunque si es del rollo de pelis de los 90 me puede interesar...

2 respuestas
BeTiS

#3551 En aspectos técnicos la serie es bastante normalita, pero su nivel radica en su simpleza: Serie policiaca con muy buenos personajes, trama muy interesante y que evoluciona muy bien a lo largo de las temporadas, y con un final más que digno.
Cuando acabas la serie y miras atrás es cuando te das cuenta de lo grande que es.

#3552 Visualmente tiene una mezcla de ambas cosas, al principio choca porque se ve anticuada, pero a la vez tiene cierto rollo de pelis de los 90. Sinceramente, no dejaría de verla por la calidad visual.

Am7roK

Me parece una serie totalmente IMPRESCINDIBLE así que cero dudas y a probar

Kiermel

Novedades.

spoiler
1
Anubis21

#3551 Es de esas series que que según avanza va a mejor en vez de a peor.
#3552 Se puede ver perfectamente, a no ser que te mareen los planos cámara en mano jajaja

Ronjoujoujou

Que tal la de Alpha? Me ha llamado la atención.

Las de milenium me las he visto y leído. Imprescindibles y muy recomendable tanto la lectura como el visionado.

1 respuesta
RVA

#3557 peñazo gordo.

xXxHarlockxX

Han adelantado un día el estreno del especial de The Grand Tour ya que en teoría se estrenaba mañana, por si a alguien le interesa.

Kiermel

Star Trek: Lower Decks. Estreno el 22 de Enero.

1 1 respuesta
tabass

#3560 parece final space pero de star trek..

1 respuesta
Kiermel

#3561 Yo vi un par de episodios en inglés porque leí buenas críticas, y está muy pero que muy bien. A mi me han gustado mucho. Ya esperaré a que esté aquí para seguir viéndola.

Deswar

No he podido acabar el primer capítulo de Motherland ¿alguien lo ha conseguido?

2
BeTiS

¿Sabéis si han quitado del catálogo 'Plats bruts'?

1 respuesta
darksturm

#3564 Yo cuando tengo dudas busco en google el enlace a prime y me aseguro https://www.primevideo.com/detail/Plats-Bruts/0KN77TBI0JVX0VRCHN691NLDIL

Al menos en mi pais no se puede ver

1 respuesta
BeTiS

#3565 "Este video no está disponible actualmente para verlo en tu ubicación".
Lo raro es que lo he estado viendo estos días sin problema. No ha saltado ningún aviso que iban a quitar la serie del catálogo, ni tampoco lo he visto en las listas de salidas que publica Kiermel.

1 respuesta
darksturm

#3566 yo en las rrss no me he fijado mucho pero tampoco vi nada, ultimamente estoy muy off con estas cosas, quiza ha sido por algún problema urgente o no nos fijaramos, no se xD

Anubis21

También quitan aquí Friends el 31, me voy a tener que rushear las últimas 3 temporadas me cago en todo

2 respuestas
BeTiS

#3568 ¿Y que tiene de malo un maratón bueno de Friends?

1 respuesta
Anubis21

#3569 que me gusta ver las series a un ritmo normal, no verme 80 capítulos en 10 días. Al menos es una serie que se puede maratonear porque es ligera.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni