[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Glumyglu

Joder, creo que me voy a suscribir que tenía ganas de verme las de Indiana

arkoni

#329 a mi los de atencion al cliente me dijeron que si tendria compatibilidad... pero vete a saber claro

Pjroll

A alguien más le va ahora como el culo?

Kiermel


El 28 de julio, The Last Tycoon estará disponible en Amazon Prime Video. Desde el último trabajo de F. Scott Fitzgerald, que celebra su 75 aniversario este año, The Last Tycoon muestra la vida del chico de oro de Hollywood: Monroe Stahr (Matt Bomer, White Collar), así como su enfrentamiento con la figura de su padre Pat Brady (Kelsey Grammer, Frasier) por mantener el alma de su estudio. En una época oscura influida por la Gran Depresión y el auge de Hitler en Alemania, The Last Tycoon pone el foco en las pasiones, la violencia y la imponente ambición de Hollywood en los años 30.

La serie también está protagonizada por Lily Collins (The Blind Side) como Celia Brady, Rosemarie DeWitt (La La Land) interpretando a Rose Brady y Dominique McElligott (House of Cards) quien encarna a Kathleen Moore. El ganador del Pulitzer, A. Scott Berg, ha participado como Consulting Producer.

The Last Tycoon es una co-produccion con TriStar Television escrita y dirigida por el nominado por la Academia Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games)y cuenta en la producción ejecutiva con el propio Ray, Christopher Keyser (Tyrant, Party of Five), Joshua D. Maurer (Rubicon), Alixandre Witlin (Georgia O’Keeffe) y David A. Stern (Rosemary’s Baby). Scott Hornbacher (Mad Men) participa como co-productor ejecutivo junto a Perri Kipperman (Billions).

The Last Tycoon estará disponible en inglés con subtítulos en francés, italiano, castellano y portugués y próximamente estará disponible también doblada.

Nilmet

Pues soy como bobo. Llevo como 4 meses con Premium y no sabía que tenía acceso a Prime Video XD. Recomendaciones a parte de American Gods?

2 respuestas
dambala

#335 The Warriors!!!

1
A

#329 la semana pasada intente pillar uno y no me dejaba comprarlo por restriccion de pais...

arkoni

#335 The man un The high Castle o algo así, dicen que está muy bien también
Ah! Y outlands, también me lo han comentado

1
Rakhos

into the badlands, the hand of god..

Kiermel

Face: Unidad de Delitos Cibernéticos de Investigación Especial, será la primera serie original japonesa que aterriza en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, y saldrá al aire a partir del 11 de julio con nuevos episodios cada semana.

Face seguirá la historia de una policía cibernética interpretada por Ayame Goriki. El show estará producido por Oscar Promotion, una agencia de talentos de Tokio especializada en actrices. La dirección correrá a cargo de Ayato Matsuda y Hideki Hori y el guión ha sido escrito por Masaki Fukusawa y Toshio Sekine.

"Después de nuestras series dramáticas como Kamen Rider Amazons y Tokio Vampire Hotel, esta es la primera serie de Amazon Prime vídeo original japonesa, y estará ambientada en el mundo de la ciberdelincuencia" dijo James Farrell, director de contenidos de Asia Pacific para Amazon Prime Video.

BernyMoon


https://www.amazon.es/b/ref=as_li_ss_tl?node=13826728031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-12&pf_rd_r=FDC3310GG3BX91BBYR6V&pf_rd_t=101&pf_rd_p=38c4c126-5d84-4677-8e36-5a587b0af553&pf_rd_i=10124820031&ascsub&linkCode=sl2&tag=aullidos-21&linkId=116f698aa33ed788d56c2f5a66873358

1 respuesta
espikiller

#341 Hay que visualizarla entera? yo le di al play en plan avance dos minutos y me salí, no me ha llegado nada aún.

1 respuesta
weah_dany

#342 Al menos el 90%, no creo que sirva darle al avance. Y tardará en llegar el cupón.

1
ESL_Kaiser

Está todo puesto en las condiciones para que se cumpla

lebrilla

El código promocional y las instrucciones para aplicarlo en la cuenta de Amazon.es se enviarán por correo electrónico a los clientes elegibles entre el 15 y el 20 de julio de 2017. No se enviarán confirmaciones de participación en la promoción antes de este correo electrónico.

NoFiSoX

El 25 de Agosto se estrena 'The Tick', nueva serie original de Amazon.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#346 vaya regalo de cumpleaños, no había otra serie para adaptar? No sabía que fuese querido este personaje más allá de los juegos y la serie de dibujos de su época

Kiermel

#346 En el video que han puesto en su tiwitter pone que doblada llegará el 13 de Octubre:
https://twitter.com/PrimeVideoES/status/8854236849

1
AS7UR

Una pregunta de imbecil total, se puede ver amazon prime un una smart tv (sony bravia)? Porque no soy capaz mecagonlaputa.

1 respuesta
Psicotropica

#349 en esa ni idea, en la mía, que es una LG si tiene app

1
14 días después
Kiermel


Transformers: Dark of the Moon (2011)
Transformers: el lado oscuro de la luna, o simplemente Transformers 3, es una película de acción y ciencia ficción estadounidense de 2011 dirigida por Michael Bay, con Steven Spielberg como productor ejecutivo. Es la secuela de Transformers: la venganza de los caídos de 2009, transcurriendo tres años después de su predecesora y siendo la tercera —y originalmente la última— entrega de la serie de acción en vivo de Transformers.

En 1961, el Arca, una nave espacial cybertroniana llevando una invención capaz de terminar la guerra entre Autobots y Decepticons, se estrella en el lado oscuro de la Luna terrestre. El accidente es detectado en la Tierra por la NASA, y el presidente John F. Kennedy autoriza una misión para poner a un hombre en la Luna como cobertura para investigar la nave. En 1969, el equipo del Apolo 11 aterriza en la Luna para explorar la nave.

Subtítulos: العربية, 中文(简体), 中文(繁體), Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français (Canada), Français (France), हिन्दी, Italiano, 日本語, 한국어, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe

Idiomas: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Türkçe, Русский, हिन्दी, 中文(简体), 日本語

1
9 días después
B

Me he visto la 1a temporada de Red Oaks en un solo día. Divertida y entrañable, es lo que necesitaba :)

1 respuesta
blackoN

#352 He visto el primer capítulo después de leer tu comentario y me ha gustado. Parece la típica serie divertida y entretenida que te ves en 0.

He creado los hilos de las dos temporadas que se han emitido hasta ahora.

Hilo 1ª Temporada

Hilo 2ª Temporada

Por lo visto está renovada para una 3ª Temporada que será la última. Lo único que he encontrado sobre la fecha de estreno es que será este año pero no se sabe nada más.

1 3 respuestas
NoFiSoX

#353 Seguramente en el último trimestre del año se estrene la 3ª.

1
Habidis

Pues tiene buena pinta esta de Red Oaks

Pank

Es muy buena , yo la he visto y entretiene mucho

Kiermel

#353 Me habéis picado la curiosidad y me he visto el primero. Me ha gustado :)
Mi nueva serie ligera para cuando no tengo ganas de comerme el coco y solo entretenerme.

B

#353

1
Asecas

No encuentro Red oaks en la aplicación de la tv

1 respuesta
Kiermel

#359 Pues está. Reinicia la App desenchufando la tele, a ver si te aparece, es raro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni