[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Ronjoujoujou

#3568 Se la queda exclusiva HBO creo recordar, y es una de mis series insignias para poner de fondo o por las noches cuando no tengo ganas de ver series por que me voy a dormir en breves o cuando simplemente quiero un guion totalmente digerible xd.

1
Vhsephi

Estrenos anime a partir del 15 de enero

4 5 respuestas
SIRSANCHO

#3572 ostias yuyu hakuso la disfruto de Nano un montón, la volveré a ver por los feels

1 1 respuesta
Raylan

#3572 Slayers Revolution!!!!! :pray:

3
finalform

#3572 pues habrá que verse yu yu

1
deBurrows

#3573 yo creo que van a pelear con cuchillos.

4
Legault

#3572 Se sabe los idiomas en los que vendrán??

1 respuesta
darksturm

#3572 por lo visto kaykiu no es la primera temporada, es la ova de rikuu vs kuu
https://twitter.com/NovedadesPrime/status/1341106567085760516?s=19

Aunque a saber si se estan haciendo la picha un lio o que

Johnata

Si no viene en catalán mi gozo en un pozo

1 3 respuestas
Legault

#3579 por ahí iban los tiros xD

darksturm

#3579 si no tienes problema con subtitulos, en japones esta muy muy bien

1 respuesta
Legault

#3581 Si no lo has visto de pequeño en el Super3 no entiendes de que hablamos xD

1 1 respuesta
darksturm

#3582 si que la vi en catalan pero eso no quita que se pueda ver también en su idioma original, yo akira la he visto en no se cuantos idiomas distintos ( en español tiene tres doblajes xD )

También tendrias los tipicos enlaces de animelliure de no estar en catalan en prime ( seguramente no este ya que fijo que es la licencia pillada a selecta, que creo que es la que la trajo en dvd licenciada )

1 respuesta
Vhsephi

#3577 #3579 pues ni idea, pero bueno... cuando Netflix no puso el catalán en Cardcaptor Sakura 4 se quejaron y consiguieron que lo pusieran

#3583 Es una batalla perdida... no lo intentes. Y que valiente por tu parte haberte visto Akira tantas veces, yo solo la he visto una vez en mi vida y me decepcionó tanto que dije "Nunca más"

Lo de Haykyuu!!! ni idea, Amazon solo ha compartido esa imagen

1 respuesta
darksturm

#3584 Akira si que es verdad que comparado con el manga...hay diferencia, de hecho odie akira la primera vez que la vi, me dio una vecina el vhs de sus hijos para verlo y yo en esa epoca miraba doraemon sabes? buen trauma xdddd

veremos a ver cuando amazon suba haikyu, menudo top de anime joder

1 respuesta
Vhsephi

#3585 no sé, yo es que con dos años me dormía viendo la saga del Santuario de Saint Seiya y me encantaba el momento en el que Saga apaleaba a Seiya, así que tras ver a Shiryu perforarse los ojos y desangrarse ya estaba curado de espanto XD

Con el manga no es que haya diferencia... es que cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia. Para mi Akira es como Dragon Ball Evolution: nunca ha existido

Kiermel

Próximas salidas de series salvo que las renueven.

Próximas salidas de Películas, salvo que las renueven.

spoiler
Kiermel

Novedades (96).

spoiler
1
deBurrows

dios menuda ronda de pelis se han marcado.

BernyMoon

Me ha dado por comprar ESDLA El retorno del rey en digital en prime video y está en latino (no hay opción de español de España). Quería verla en UHD en mi nueva tele pero visto lo visto he tenido que pedir un refund.

1 respuesta
Kiermel

#3590 Para compras digitales es mejor Apple TV, ya que casi siempre tiene de todo. Esa película tiene ahí montón de audios y subtítulos, además de 4K, dolby visión, Dolby atmos y a 10,99€.

https://tv.apple.com/es/movie/el-senor-de-los-anillos-el-retorno-del-rey/umc.cmc.57s6i23z9ry0zsgwwc2mxjqi6

Yo soy más de comprar ofertas, nunca pago tanto, y ahí siempre tienen a 3,99€ y reviso si hay algo interesante, y en estas fecha añaden a esa sección más cosas de las habituales.

2 2 respuestas
BernyMoon

#3591 Pero luego como lo pongo en mi smart tv? Tengo una Philips 58pus 8535

1 respuesta
Kiermel

#3592 Supongo que tu tele si moderna tendrá la app de Apple TV. Mi tele de 2016 no tiene la app y Apple TV lo veo en el Fire Stick, también en iPad e iPhone y android.

O si tienes Chromecast lo casteas desde una tableta o móvil, es otra opción. Yo lo tengo, pero prefiero el Fire Stick porque tiene mando y es 4k. Apple TV es la que mejor calidad de streaming tiene por encima de Netflix y Amazon.

1 respuesta
Dohko

#3591 para ver las pelis compradas en Apple TV hace falta algo más allá de tener la app en la TV? Porque estaba pensando comprar las del señor de los anillos pero ponía que para verlas en 4k necesitas el aparato ese de Apple etc... No tengo nada de Apple, así que solo me gustaría comprar las pelis y verlas en la tele.

1 respuesta
Kiermel

#3594 Tienes que crear un cuenta, una ID de Apple obvio, en el enlace que he puesto al iniciar sesión si no lo tienes puedes crearlo, y ya puedes logearte en cualquier app de las que he nombrado. En el Apple TV además de comprar puedes contratar si lo deseas su plataforma, yo no lo tengo contratado porque no me interesa, pero te dejan ver algunas cosas gratis, supongo que para picarte.

https://support.apple.com/es-lamr/guide/tvplus/welcome/web

1
BernyMoon

#3593 Mi tele es de 2020 pero tiene android tv. Luego miraré pero no tiene pinta de que tenga app

Tablord

Sale para ver top gear pero no están disponibles, es normal?

PitracoBox

buenas gentes,
sabéis dónde puedo encontrar una lista de documentales y/o cosas interesantes de Prime Video?
Como resumen, busco cosas al estilo Fahrenheit 11/9 (la última, sobre Trump, la movida del gobernador de Michigan... ) o al estilo del "en pocas palabras" de Netflix, que al final en Netflix no he vuelto a encontrar nada así :( (todos sus documentales me parecen demasiado... emocionales o llamando a nostalgia/sentimentalismo, no consigo dar con nada bueno allí. Bueno = objetivo e instructivo para mi gusto).

Me pillé Prime porque tenían las de ESDLA, y ya que estamos quiero rebuscar en el único género que me llama un poco xD (el idioma me es indiferente, casi que prefiero V.O. )

Y... pregunta extra: si quiero ver películas famosas de la historia de ayer y hoy, a dónde debería ir? quien tiene mejor catálogo ?

Graciaaaas!

BernyMoon
1
Trufo

Cagón dios, que puta vergüenza me ha dado.....

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni