[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

m4a1sd

Shameless la quitaron? ni me di cuenta :neutral_face:.

1 respuesta
Kiermel

#3601 Salió el 31 de Octubre #3333

Scottie

#3600 Ten en cuenta el día que lo han publicado, guiño guiño.

Heer

Pensé que iban a sacar un documental de Belén Esteban, que susto.

Beckem88

No se si la habréis visto. Me acabo de terminar la primera season de upload y no está nada nada mal. Cuanto menos una idea interesante y entretenida

3
privet

Se sabe cuánto tardara en llegar los últimos capítulos de Vikings? Es que ver 5 capítulos seguidos en TNT no me da la vida

Kiermel

Novedades.

spoiler
1
iNerZiA

No se puede filtrar por categoría documentales?

1 respuesta
Kiermel

#3608 En este enlace te salen los documentales, si pulsas arriba a la derecha en "Refinar", puedes seleccionar que solo salgan películas o series.

1 respuesta
iNerZiA

#3609 Muchas gracias!

Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven. Actualización.

spoiler
ansar123123

Pensaba que estaban todas las temporadas de Fear the walking dead

Vaya decepsió que falte la última

ObiJuano

Estoy flipando con The Expanse, puta seriaza.

2 1 respuesta
Anubis21

#3613 a mi por ahora los dos primero me parecen un poco aburridos, luego ya empieza a coger ritmo la temporada?

1 respuesta
ObiJuano

#3614 Voy por la segunda y cada vez mejor.

1
DaniRC1993

Han metido de la trilogía de los tres colores de Krzysztof Kieślowski la de Azul y Rojo, pero no Blanco que es la segunda :(

Kiermel


Si alguien quería ver Tenet, ahora está de oferta en alquiler en UHD por 0,99€.

10 1 respuesta
Scottie

#3617 me tienta mucho. Hoy no la puedo ver, y mañana lo dudo. ¿Se sabe hasta cuando estará?

3 respuestas
Kiermel

#3618 Pues no se el tiempo que durará la oferta. Navegando por las películas vi que ésta que estaba a 4,99€ la habían bajado a 0,99€ y quise compartirlo por si alguien quería aprovecharlo, pero no pone por ningún lado el tiempo que estará así.

En la ficha pone:

Los alquileres incluyen 30 días para comenzar a ver este video y 48 horas para finalizar una vez comenzado.

1 1 respuesta
weah_dany

#3618 Hasta el día 2 me ponía en la notificación que me saltó en el móvil, de todas formas, una vez alquiles una película en Amazon, tienes 30 días para verla y 48 horas desde que la empiezas.

1 1 respuesta
Scottie

#3619 #3620 Pues se viene para verla este finde :D

Anubis21

#3568 Que sepáis que lo logré! Se les echará de menos :( Creo que la siguiente sitcom que veré en Prime será Superstore

1
Severance

#3618 cógela ya, tienes treinta días, en problema es empezar a verla que tienes dos días.

1 1 respuesta
Scottie

#3623 si si, ya está pillado.

Que por cierto, menudo peligro el botón de alquilar, ni una confirmación ni un estas seguro ni nada. Darle y alquilado.

1 respuesta
Kiermel

#3624 Te vas a Control Parental y activa las restricciones de compra. Creas un pin y te lo pide cada vez que vayas a comprar algo, comprobado.
https://www.primevideo.com/settings/parental-controls/ref=atv_set_parental-controls

Aparte, si no lo tienes activado y te equivocas, debajo pone con un enlace:
¿Comprado por accidente? Cancelar tu pedido

Mientras no hayas empezado a verlo, puedes cancelarlo.

7 1 respuesta
weah_dany

Yo compré el otro día una película que ponía que venía en Español y al ir a verla ayer era Español Latino, pedí la devolución y lo hicieron al instante.

1 1 respuesta
Yukkon

Acabo de empezar The man in the high castle y mola mucho la premisa! No la conocía.

2 respuestas
m4a1sd

#3627 Cuando salió tuvo su publicidad, te gustará.

Kiermel

Novedades.

spoiler
wolfmanovich

#3627 La primera temporada empieza fuerte, pero para mi gusto se desinfla bastante. Me quedé a mitad de la segunda o principio de la tercera temporada, igual va siendo hora de darle una segunda oportunidad.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • ESL_Kaiser
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni