[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Maaarc

#3658 Pues me apunto maratón de F&F que las tengo pendientes a partir del robo al "banco/narco".

Alguien sabe que número es esa?

1 respuesta
R

a mi me hace la puñeta que quiten ANHQV, lo pongo mucho para comer, tendré que tirar de youtube en calidad cutre, porque la que se avecina es basura

Hacon

#3659 En teoría al ser de Warner deben estar restringiendo todas las licencias cuando expiren para tenerlo en exclusiva en HBO Max. Algo así como los productor Marvel/Disney y Disney +.

1 respuesta
Nihilus

#3661 5

1
acerty

#3663 Ya pero es que sale hasta de HBO en teoría 🤣

https://www.mediavida.com/foro/tv/hbo-espana-572681/93#2770

1 respuesta
Hacon

#3665 LOL eso ya me descuadra todo, sobretodo porque en los anuncios de HBO Max aparecía como uno de sus grandes reclamos xD a ver que pasa con eso pero me deja totalmente descudrado.

2 respuestas
ansar123123

#3666 igual aprovechan el gancho de Harry Potter para el lanzamiento de HBO Max precisamente

1
ObiJuano

En Netflix la semana pasada habia tres nada mas de Harry y ahora estan todas again

Kiermel

#3666 Esto es lo que he leído en diversos medios:

La saga completa de Harry Potter desaparecerá momentáneamente de todos lados, para preparar su próxima llegada al catálogo de HBOmax.

Supongo que será cierto, o no.

1 1 respuesta
Leelah

#3669 😱

¿Entonces solo va a estar disponible en HBOMax?🥺

1 respuesta
Kiermel

#3670 No lo creo, ya que en otros lados leo que se lo queda Peacock, hay muchas contradicciones en lo que leo.

Ya veremos que pasa.

1 respuesta
Leelah

#3671 O sea que Amazon y Netflix no lo van a seguir teniendo. Qué asco esto de que haya tantas plataformas, el contenido va a acabar demasiado dividido y no se pueden tener todas💶

Kiermel

Próximas salidas de series salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 22/01/2021:

Disponibles hasta el 31/01/2021:

Disponibles hasta antes de 30 días:

2 respuestas
Kiermel

En la ficha de Venom, que está ahora en alquiler/venta, pone que entra en Prime Video en 7 días.
Este tipo de aviso es nuevo, no lo había visto antes :thumbsup:

1
Anubis21

Se va más de una serie interesante :(

-Orb-

Demasiado movimiento no ? por suerte no entre las que sigo pero vamos...

marveen

Una pena por The Shield que la tengo pendiente, pero bueno, tengo tantas pendientes que de aquí a que la vea estará en otra plataforma

1 respuesta
Fit1

Me dejé la 4º temporada de The Expanse pendiente después del temporadón que recuerdo fue la 3, y me está encantando, me quedan 3 capítulos y la cosa sigue en la misma línea, visualmente es preciosa, personajes carismáticos (La mezcla de Amos de badass con autismo me tiene loco) y varias tramas a la vez que dan la talla, y al parecer por lo que he leído así por encima sin comerme spoilers la 5º season también es muy top, de lo mejor en Sci-fi en TV de los últimos años sin duda.

Para la gente que haya dropeado la serie en la primera temporada o primeros capítulos, seguid viéndola y encontraréis una joya.

1 1 respuesta
SmashingP

#3678 yo la dropee en su día, y me animé a volver a verla un año después con las buenas críticas y demás xD, me pasó lo mismo con breaking bad que no me enganchó nada la 1º temporada y la continúe viendo porque me prometieron que mejoraba y así fue también. Que los primeros capítulos de buenas series no sean buenos es una lástima porque no se valora de forma justa.

1 1 respuesta
Fit1

#3679 Realmente tiene sentido si lo piensas bien, las grandes series o casi todas las grandes series que se han producido se basan en unos cimientos muy fuertes para crear la historia y sus personajes, debes pasar esa barrera inicial en algunas que a veces se hace un poco tediosa para disfrutar el desarrollo y final de la serie; esto en series con capítulos autoconclusivos o series sitcom por poner un ejemplo no tiene mucha importancia porque es disfrute instantáneo pero si hablamos de las grandes producciones es vital que entiendas bien el objetivo de los personajes, sus dramas personales y la ambientación y/o época que los rodea, si hablamos ya de ciencia ficción es entendible que con más razón la dificultad de explicar y crear todo esto es superior a lo normal, pero como digo una vez pasada esa primera temporada solo queda disfrutar de los conflictos interplanetarios, es una pasada lo bien construído que está todo y realmente te pones en la piel de los personajes y la defensa de sus ideales.

2 1 respuesta
SmashingP

#3680 Bueno, hay que saber crear gancho también, antes las series primero hacían un "piloto" que tiene una duración como una película y ahí podías desarrollar bien la trama de primeras. Y lo que dices de los capítulos autoconclusivos fue lo que me encanto en su día de Fringe por ejemplo, como pasa en realidad con todas las buenas series, te presentan una "trama" pero la trama de verdad en realidad es otra, así cuestan mucho de arrancar de primeras si no te engancha esa "trama" trampa.

2 1 respuesta
Fit1

#3681 También te digo, prefiero una serie con un comienzo light y que luego tengas varias temporadas de disfrute a que se marquen un ''Heroes'' te pongan los dientes largos y después se convierta en una puta mierda, que también hay casos y muchos xDDD

1
Ilmanroth

Pero que me estás contando? Llevo 2 temporadas de the SHIELD y la van a quitar al igual que damages que llevo una, ya es puñetera casualidad.

acerty

#3673 Que mierda lo de Hospital Central, estoy por la temporada 11, ojalá vuelva.

Por cierto eres Kermy de mundo plus? 🤣

1 respuesta
SIRSANCHO

Joder the community, tocará mataron para acabarla

RocKst3aDy

ahora que estaba revisitando community :(

Culebrazo

En netflix creo que siguen las 6 de community (y la pelicula)

2 respuestas
SIRSANCHO

#3687 me imagino que troleas con la película, que yo sepa no se rodo.

1 respuesta
acerty

#3687 Película de Community? No tenía ni idea de eso y no la veo tampoco en Netflix.

1 respuesta
Culebrazo

#3688 #3689 es el meta chiste de la serie :rolling_eyes:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni