[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

acerty

#3690 Pff hace 80 años que no veo la serie 🤣.

La memoria no me da para tantas series.

wolfmanovich

Luego muchas se quedan, espero que hagan lo propio con Justified que aunque despacio me la estaba viendo...

Kiermel

#3684 No.

Selerian

Estoy descubriendo que los subtitulos en castellano de The Office deben ser de los peores jamás hechos. 3x21, minuto... 6:30. Y esto ha sido lo último que podría poner de ejemplo... entiendo que en tiempo de Sabrina se hicieran chistes de manolo escobar, pero es que incluso hace unos capítulos había una referencia/juego de palabras a Hiro Nakamura de la serie Héroes y subtitulaban "el hombre araña" :D

2 1 respuesta
JonyBgood

#3694 Son horribles.

Raylan

#3673 Menuda masacre. Que no me toquen ni Justified, Shield, Damages o Seinfeld aún.

blackoN

La calidad de imagen de Prime Video me parece con diferencia la mejor de todo lo que he probado pero yo también he tenido últimamente problemas con los subs, algunos tienen X configuración por defecto y no los puedes cambiar, luego pones subs normales y son para sordos (me pasó con American Gods) y cagadas por el estilo. La verdad que en ese sentido es bastante mierda el servicio que dan.

Para todo lo que ofrece es un servicio barato pero tras algo más de dos años ya he dado de baja la suscripción y no solo por los problemas con los subs sino porque están sacando contenido del catálogo de Prime y metiéndolo en la tienda de pago. Me parece algo muy guarro, haciendo cosas así a uno se le quitan las ganas de ser legal. Si lo hicieran con películas "nuevas" pues lo podría llegar a entender pero que lo hagan con cualquier contenido me parece lamentable.

1 respuesta
arkoni

#3697 con cual contenido han hecho eso??

1 respuesta
blackoN

#3698 Pues por ejemplo con la película de La Momia (la de Tom Cruise). Recuerdo tenerla en mi lista de favoritos siendo contenido incluido con Prime y de repente un día pasó a ser de pago. Lo han hecho con más contenido pero obviamente no lo recuerdo todo.

Edit: Con Jurassic World: El reino caído hicieron lo mismo, la metieron gratis a finales de 2019, hace unos meses la quitaron y ahora está de pago. La prueba está en #2028

1 1 respuesta
marveen

Yo lo que no entiendo es que a veces solo haya subs en Español. Que les cuesta tener los subs en inglés ? Tienen que pagar extra para tenerlos ?

1
weah_dany

#3699 También lo hacen al contrario, películas de pago que entran en el catálogo de Prime, no siempre es al revés.

Por otra parte hay algunas películas que cuando salen del catálogo, yo por lo menos, agradezco que aún tengas la opción de comprarla y no como en Netflix o HBO, que salen del catálogo y desaparecen por completo.

Es que según lo pintas parece que al resto de plataformas le puede caducar la licencia de uso y a Prime no y es exactamente lo mismo que con las otras, solo que Prime pagará a parte para tenerla en su catálogo de tienda, nada más.

Y por si me pides un ejemplo, el último que he visto ha sido Venom, hasta te avisan en su ficha que dentro de 5 días estará en el catálogo de Prime por si no quieres comprarla y prefieres esperar para verla.

3 1 respuesta
Kiermel

Las películas de suscripción no “pasan a ser de pago”, simplemente se le terminan los derechos y sale del catálogo. Después hacen un nuevo contrato de venta o alquiler, tal vez porque no la puedan conseguir de otra manera, a saber.

Antes salía y no la veías más, pero ahora se da la oportunidad de alquilarla a quien quiera, algo a lo que nadie te obliga. Si no quieres comprar o alquilar nada, pues ignora ese contenido como si no estuviera, porque para ti no está.

1
deBurrows

#3677 ya la quitaron y la volvieron a poner. Yo aún no he tenido tiempo de ponerme a verla.

1
Kiermel
1 2 respuestas
acerty

#3704 Hospital central parece que tampoco desaparece, ole ole.

Leelah

#3704 ¡Por fin una buena noticia!🥳

blackoN

#3701 No sabía que también lo hacían al revés pero me es indiferente porque para empezar todo ese contenido tendría que estar incluido con la suscripción de Prime Video y más si es contenido que ya estuvo en el catálogo en su día. La tienda que hay aquí ahora mismo es un sin sentido, si me dijeras que es para cosas en plan como lo que hizo Disney con Mulán pues lo puedo entender.

Para mí la tienda de Prime Video es un timo y más teniendo en cuenta lo que comenté que están haciendo con el contenido moviéndolo de un sitio a otro, motivo más que suficiente para dejar de pagar la suscripción. En vez de hacer una guarrada así de tramear con la tienda, que hubieran subido un poco el precio de la suscripción que en mi opinión hubiera sido mejor.

Lo de las licencias ni idea en este caso en concreto. No sé si lo están haciendo porque una vez acaba en Prime Video solo lo pueden añadir en la tienda hasta que pase X tiempo o qué. En el caso de que pudieran añadirlo donde quisieran, me parecería aún peor.

1 respuesta
weah_dany

#3707 Básicamente te estás indignando con el servicio de una plataforma porque no entiendes bien cómo funciona y oye, me parece bien que no te guste pero entonces no debería gustarte ninguna.
Con lo que comentas de Disney, ahí tienes un ejemplo cojonudo, Amazon con las películas de Disney tendría la licencia para ponerlas en streaming hasta cierta fecha, cuando esta caduca Disney ha dicho que ya no las cede más y sólo vende a Amazon la licencia para alquilar o comprar y Amazon ha dicho que vale y por eso las películas de Disney han pasado de Prime a la tienda.

Que haya películas que no estén en el catálogo de Prime y sí en la tienda no quiere decir automáticamente que qué sinvergüenzas los de Amazon que se quieren aprovechar, es que a lo mejor no les dejan comprarlas (caso Disney) o no se ha llegado a un acuerdo para ponerlas en Prime. Y todo esto no quita de que con alguna película se puedan aprovechar, claro está.

Personalmente lo que no entiendo es que comentarios de este tipo solo los encuentro cuando hablan de Amazon por tener tienda y no de Netflix cuando también se podría decir: "Qué malos los de Netflix que no pagan lo que les piden" (con el que tampoco estaría de acuerdo, pero joder, podría tener más sentido ya que la suscripción a Netflix es bastante más cara que la de Amazon...).

4 1 respuesta
Kiermel

Novedades.

spoiler
blackoN

#3708 Tú estás suponiendo que quizás ponen X contenido de Prime en tienda porque no tienen más remedio y yo estoy suponiendo que se están aprovechando. Las dos suposiciones son igual de validas aunque la realidad es que seguramente nunca sabremos los motivos del por qué lo hacen. Para mí es evidente que se están aprovechando y por eso he cancelado la suscripción.

Lo de Disney lo dije como ejemplo fácil de algo que me parece lógico. Veo lógico que el estreno de Mulán lo cobraran a parte de la suscripción a Disney. Lo de los derechos de Disney ya es otro tema porque ellos tienen su propia plataforma y se entiende perfectamente.

También tengo Netflix y si hicieran esto de la tienda iría a quejarme a su hilo y le daría de baja a la suscripción. No te habrás pasado por el hilo de Netflix o te pasarás muy poco porque allí las quejas son casi a diario aunque en mi opinión la mayoría es gente que busca llamar la atención. Si Netflix hiciera lo que está haciendo Prime Video con su tienda, te aseguro que en el hilo de Netflix habría 5 o 10 páginas llenas de quejas sobre el tema.

1 respuesta
HoRuS

Se puede compartir Starz sin tener que compartir la cuenta completa de amazon prime?

1 respuesta
Kiermel

#3711 No, está integrado en Prime Video. Para acceder a StarzPlay tienes que estar logueado en Prime. ya que StarzPlay no tiene usuario y contraseña.

Para hacer eso tendrás que contratar StarzPlay por libre en su web y no como un canal.

1
marveen

#3710 Sinceramente, lo que estás diciendo es una estupidez.
Disney+ posee los derechos de las pelis de Disney, Pixar, Fox y todos los estudios que son de su propiedad (aunque por ahora haya muchas pelis/series que tienen otras plataformas, porque los contratos se hicieron antes de que Disney+ existiera), por lo que deciden poner una peli o serie cuando les salga de los cojones.

En el caso de Amazon, también tiene contenido propio que es fijo y que no quitan ni quitarán en la vida. Pero si las pelis/series no son suyas, hay un acuerdo temporal, que deciden renovar o no en base a muchos factores: cuanta userbase ha visto el contenido, cuanto están pagando por ello, el propietario de los derechos quiere o no seguir teniendo la película en una plataforma de streaming....
No estás suponiendo que se están aprovechando, es que SE ESTAN APROVECHANDO, se llama un negocio y les tiene que salir rentable, y para seguir siéndolo, tiene que "sacrificar" contenido para poner novedades (y esto no es algo propio de Amazon...)

En mi opinión, es genial que a pesar de que una película no esté en su catálogo Prime, tengas la posibilidad, aunque sea pagando (y no estamos hablando de precios, que si que me parecen algo exagerados a veces), de verla con un click...

6
B

Buenas, nunca he sido de series ni me he pasado por esta sección pese a llevar una década por el foro, quizá hace años de algo de anime y tal pero poco más. El año pasado me dio fuerte y me trague como >30 temporadas de diversas, absolutamente todas de Prime Video y muy contento, lo malo que el bitrate (sospecho que por la reducción del covid) hace estragos XD.

He alucinado bastante justo ahora al ver este hilo, no sabia que salían tantas si los post de Kiermel son precisos. De momento no me han jodido con ninguna, ¿pero se guarda el log/registro, donde te quedaste? Esta bien tener el control por si las prosigues por ahí. Por otra parte, ¿es común que vuelvan una vez retiradas? ¿A los meses o a los años? ¿Se puede saber con BASTANTE antelación que puede pasar con las que van a quitar?

Por lo demás, ¿hay algún hilo rollo offtopic/general? Me da un poco de palo decir algo en threads que llevan 5-10 años muertos XD.

Gracias de antemano.

1 respuesta
weah_dany

#3714

  • Con las que retiran y vuelven no estoy seguro de si se guarda el log, imagino que no, a ver si alguien nos puede confirmar.

  • Una vez retiradas, nunca se sabe si volverán o no, de momento lo que es seguro aquí en España es que si sale algo de Disney/Pixar, no volverá al catálogo (a la tienda puede que si) ya que tiene su propia plataforma.

  • Si con bastante antelación te refieres a meses, no, yo lo máximo que he visto es que se avise con 1 mes de antelación que va a salir del catálogo y no suelen avisar de si va a volver.

  • Si quieres comentar series que están en la plataforma lo puedes hacer aquí y aunque haya hilos de hace 5/10 años puedes comentar tranquilamente, no pasa nada, lo único es que seguramente no vaya a haber mucho debate, obviamente, pero para eso están.

1 1 respuesta
B

#3715 Puff, bueno, estaré al tanto de este hilo y apuntare a mano donde he dejado las series en caso de no acabarlas por si acaso. Muchas gracias.

1 respuesta
Kiermel

Novedades.


Bienvenidos a Alemania (2016)
Una familia acomodada en la ciudad de Múnich ofrece alojamiento a un refugiado. Diallo, que proviene de Nigeria, pronto genera un vínculo muy especial con algunos miembros de la familia. Estas relaciones se pondrán a prueba cuando tienen que enfrentar el racismo, la burocracia y las más absurdas sospechas debido a su presencia.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


En el corazón del trail (2021)
¿Cómo se vive desde dentro una competición de Trail Running? Acompaña al equipo Salomon Iati en el Golden Trail Championship (Azores 2020)
Audios: Español (España)


La fuerza de la naturaleza (2020)
Mientras el policía Frank Cardillo está acabando de evacuar un edificio por alerta de huracán, una banda de atracadores profesionales entran en el edificio con la intención de robar 55 millones de dólares escondidos en alguna parte del mismo. Entonces Cardillo deberá usar su ingenio y, con la ayuda de su compañera y sus vecinos, luchar contra ellos mientras el huracán arrasa la ciudad.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Leyenda (2021)
Sam Cooke sigue influyendo generación tras generación. Desde el evangelio hasta la nueva ola, desde los rockeros hasta los raperos, casi todas las formas de música popular hoy en día llevan la huella inconfundible del legendario Sam Cooke. De sus melodías infecciosas, el estilo suave y por supuesto, esa voz increíble. Esta película ganadora del Grammy con Aretha Franklin y Bobby Womack etc.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

1 respuesta
weah_dany

#3716 Tienes apps/webs para hacer seguimiento de series y apuntar donde te llegas, yo por ejemplo he usado estas 2, pero hay más, por si te interesa:

Trakt.tv
TV Time

1
ESL_Kaiser
#3717Kiermel:

La fuerza de la naturaleza (2020)

Si os queréis ahorrar una mala película, estáis ya en pre aviso

1 respuesta
BeTiS

#3719 Solo hace falta ver el poster, vaya Photoshop más mal hecho.

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni