[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

Novedades.

spoiler
2
TallerCandy

La de Star Trek: Lower Decks me está gustando bastante, está graciosa, lo típico en ese estilo de series.

1 respuesta
Kiermel

#3722 Star Trek: Lower Decks me parece una serie buenísima, y eso que no me gusta ver animación. Así que a los que os guste la animación y la CF fliparéis.

2 1 respuesta
quickkk

Vengo a recomendar la serie "ZeroZeroZero", se habla muy poco de ella y es una joyita

7
marveen

Es increíble que después de años, sigan habiendo estos problemas con los subtitulos. Ayer viendo Rush, al principio de la peli bien pero al cabo de 30 minutos de peli, había una diferencia de 10 segundos...

ESL_Kaiser

#3723 Yo tmb la estoy viendo, se hace muy amena, no es la hostia, pero se deja ver perfectamente para ratitos

Kiermel

Novedades.


Comando war pigs (2015)
Una unidad de inadaptados conocidos como War Pigs debe ir detrás de las líneas enemigas para exterminar nazis por cualquier medio necesario
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Los últimos cinco años (2015)
Musical, basado en la obra homónima de Broadway ganadora del premio Tony, dirigido por Richard LaGravenese (Posdata: te quiero) y protagonizado por Anna Kendrick (Dando la nota) y Jeremy Jordan (Smash). Cuando Cathy Hiatt y Jamie Wellerstein se enamoran la vida les sonríe. Cinco años después lo único que les queda es una relación que desafina... pero, ¿y si volvemos al principio?
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Nos vemos allá arriba (2018)
Ganadora de 5 premios César y basada en el best seller de Pierre Lemaitre del mismo título ganador del Premio Goncourt. Noviembre de 1919. Dos supervivientes de las trincheras montan una estafa alrededor de los monumentos a los muertos en la guerra que se convierte en algo tan peligroso como espectacular. Uno de ellos es un ilustrador brillante; el otro, un modesto contable.
Audios: Español (España)

Zh3RoX

Las temporadas 1 y 2 de Mr Robot no deberían haberlas quitado ayer?

2 respuestas
acerty

#3728 Las habrán renovado como ANHQV, Hospital Central y otras tantas que iban a salir.

Kiermel

#3728 Las han renovado.

1
m4a1sd

Me estoy quedando seco, alguna serie no tan conocida que valga la pena? gracias.

2 respuestas
quickkk

#3731 #3724 :D

1
ArticoDelSur

#3731 Homecoming :qq:

1
Kiermel

Novedades.


The Lives of the Saints (T1) (2004)
El joven Vittorio Innocente, traumatizado por las tragedias de su infancia, vive alejado de su familia de inmigrantes italianos e intentando olvidar el pasado. Pero, cuando se entera de las vergonzosas intenciones de su padre respecto a su hermana Rita, decide regresar con su familia y descubrir los oscuros secretos que han mantenido separados a los miembros de su familia durante décadas.
Audios: Español (España)


Tarta de Fresa (T4) (2010)
Un cumpleaños para Compotita, un viaje al polo norte para buscar regalos para los amigos de Tarta de Fresa, la búsqueda de la primavera, una fiesta para que Dulce Miel, son los temas de los cuatro especiales de 45 minutos, creados para llevar el encanto de Tarta de Fresa a una nueva generación de niños.
Audios: Español (España)


Venom (2018)
Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés


Explota Explota (2021)
María es una bailarina joven, divertida y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Con ella descubriremos cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad y todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)


Historias de una Indecisa (2018)
La vida está hecha de pequeñas y grandes decisiones. El gran problema de Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión. Incluso con 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne, tan encantadores y diferentes uno del otro. Esta vez, nadie podrá elegir por ella.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)


Los muertos no mueren (2019)
En la pequeña localidad de Centerville algo no va bien. La luna está grande y baja, las horas de luz se han vuelto impredecibles y los animales se comportan de manera inusual. Nadie imagina la extraña y peligrosa plaga que pronto invadirá la ciudad: los muertos vuelven a la vida atacando salvajemente y dándose un baquete con los vivos.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)


Searching (2018)
Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Yesterday (2019)
Jack Malick (Himesh Patel), un cantante y compositor, está a punto de renunciar a su sueño: vivir de la música, a pesar del apoyo de su mejor amiga Ellie (Lily James). Pero tras su accidente en bici durante un misterioso apagón global, Jack descubre que es el único que recuerda a Los Beatles.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)


La posesión de Mary (2019)
David es un marino que busca una vida mejor para su familia. Tras quedar prendado de un viejo barco de vela, David convence a su mujer Sarah de comprarlo al ver en él su billete a la tan ansiada prosperidad. Pero poco después de hacerse a la mar con él, extraños e inquietantes sucesos comienzan a aterrorizar a David y su familia, haciendo que se vuelvan unos contra otros.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

1 1 respuesta
Kiermel

La de "Los muertos no mueren", que de actores famosos empezando por Bill Murray. Ved el tráiler.

Bill Murray
Adam Driver
Tilda Swinton
Chloë Sevigny
Steve Buscemi
Danny Glover
Caleb Landry Jones
Rosie Perez
Iggy Pop
Sara Driver
RZA
Carol Kane
Selena Gomez

1 respuesta
RocKst3aDy

#3734 La de Searching esta guapisima, una forma muy original de contar la historia. Es del mismo director de Run de netflix, otro buen thriller que recomiendo.

5
jumba

me estoy viendo la de the Office (usa), que serión, vaya maratones caen y mira que no soy mucho de sitcoms

1 1 respuesta
acerty

#3737 Es que esa serie es LA SITCOM.

1
UnleasheD

La de yesterday me gustó bastante.

Es una peli bonita, echadle un ojo.

4
13malkavians

Se supone que pensaban poner el día 27 las tres últimas películas de Evangelion... Se sabe algo?

SIRSANCHO

Hay alguna manera de saber si una serie va a volver a la plataforma?
Me he quedado a mitad de la cuarta temporada the community y es una putada.

1 respuesta
guillauME

Últimamente película que quiero ver película que no tiene opción en inglés ¿Por qué hacen esto?

1 respuesta
BeTiS

#3742 Algunas veces me sucede lo mismo, pero salgo al menú de la película y vuelvo a entrar. Entonces si que me aparecen varias opciones de idiomas.

akali

#3741 Pues ni idea, pero si tienes Netflix ahí si está

1
Nihon

#3735 La vi el finde y mira que partía de un trailer que me llamó la atención pero me pareció un rollazo, no la recomiendo para nada.

1
Raylan

Finalmente, se ha limpiado del catalogo The Shields, Damages y Justified. Todas de FX. ¿Tendrá algo que ver con la salida este mes de la nueva plataforma de Disney?

Grandes perdidas para Amazon. A mi me han dejado las 3 a medio.

1 respuesta
Aidanciyo

Recomiendo yesterday

1 respuesta
songaila

#3746 Espero que sea como dices y las pongan en Disney desde la salida de Star. Yo también me he quedado por la 3ª de The Shield y la estaba disfrutando mucho.

Ilmanroth

Otro por aquí al que le han pillado por la tercera de the SHIELD, menudo putadon.

Babeta

The Shield es brutal. Me la he visto entera dos veces, y seguramente la vuelva a ver en algún momento.

Una lastima que salga del catálogo.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni