[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Severance

#3747 ya y para hoy.

Ya me voy, disculpad.

Culebrazo

Pues yo espero que vuelvan a poner matrimonio con hijos

Me puse a verla cuando vi que la iban a quitar y al final me habia enganchado :joy:

Kiermel

Novedades.

spoiler
3
rageshow

Ojo películas de Bruce Lee de verdad :astonished:

joooze

MUY recomendada The Fall: El sueño de Alexandria

Anubis21

Han metido la Oldboy original, tocará verla

4
BeTiS

Shame y Fracture, no os las perdáis.

4
Kiermel

Novedades.

spoiler
4 2 respuestas
MaTrIx

#3758 pues lo he visto nunca El verano de Kikujiro y creo que toca verla por que me llama mucho la atención.

ESL_Kaiser

Ojo el furor del dragón de Bruce lee

1
Usopp

El Verano de Kikujiro merece mucho la pena, que película más bonita, y con una OST increíble, aunque todo lo que toca Joe Hisaishi es maravilloso.

Es tiempo de revisionar Brothers, que en su día me gustó, pero no tanto como otras de Kitano.
A ver si meten Zatoichi, que quiero verla con buena calidad

1
deBurrows

#3758 he mirado hoy y old boy no la habían metido.

1 respuesta
Culebrazo

#3762 busca oldboy en vez de old boy

1 respuesta
deBurrows

#3763 ya me da igual, estaba en Filmin también. Pero busqué por 'old' y 'old boy', de hecho me salía 'old boy' como opción de autocompletado. Muy mal hecho el buscador si realmente estaba metida ya en el catálogo.

Kiermel

Han puesto en la web una opción (Editar) para quitar de las recomendaciones las cosas que ya hayamos visto o no nos interesan. Y en el historial de visionado ahora aparece la fecha de cuando lo viste.

6
Kiermel

Novedades.

spoiler
4
B

El biopic de Stefan Zweig es muy recomendable

Kiermel

Novedades.

spoiler
1
RocKst3aDy

what?
https://www.instagram.com/stories/childishgambino/2507787987367464713/

1
Scottie

En serio tanto les costaban colocar los nombres encima de su correspondiente actor??

1 1 respuesta
Sawi

#3770
Se hace así a propósito por caché.

Empiezas a leer de izquierda a derecha, entonces a la izquierda el mas importante o caro.

En cambio en la disposición del cartel Steven Seagal en el centro y delante porque es el mas importante en la película.

2 1 respuesta
Kiermel

#3768 Actualizado.

Scottie

#3771 Tiene su sentido, pero no se si cagarme mas en los que deciden eso de esa forma (Ya que podrían darle mayor tamaño de fuente según la importancia), o en mi puto TOC de mierda.

Gracias por la explicación.

1
TeiXu

Ayer dijeron que iban a poner "El verano que vivimos" en PRimeVideo y en el resto de plataformas pero todavía no la veo. ¿Sabéis algo?

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18586527/

1 respuesta
Kiermel

#3774 Pues es raro, porque si no he entendido mal, está ahora en el cine y en alquiler/compra en algunas plataformas.

Ahora que leo el artículo del enlace que pones, dice así:

El verano que vivimos, la película protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero, llega a tu casa el 12 de febrero en formato digital. El filme, dirigido por Carlos Sedes, "estará disponible en alquiler y compra" en las plataformas Apple Tv, Rakuten, Amazon Prime Video, Google, Movistar, Vodafone, Orange, Sony y Microsoft.

1
Kiermel

Próximas salidas de series salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 28/02/2021:

Disponibles hasta antes de 30 días:


Próximas salidas de películas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 18/02/2021:

Disponible hasta el 25/02/2021:

Disponibles hasta el 28/02/2021:

Disponibles hasta antes de 30 días:

wolfmanovich

Poco ha durado American Gods... Y os recomiendo ver The Goes Wrong Show, son 6 caps de media hora si no recuerdo mal, y está dpm

1 respuesta
Selerian

#3777 Pero American Gods no es producción propia con una nueva temporada estrenada hace poco?

1 respuesta
psN

#3778 Así es, con capítulo nuevo cada lunes salvo la semana pasada. Van por el quinto de diez.

G_Kar

Según he leído quieren reeditar y eliminar el contenido donde sale Marilyn Manson por acusaciones de violencia. Quizás se deba solo a eso.

Edit: Algunos hablan de violencia y otros de abuso sexual. No lo tengo muy claro.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • ESL_Kaiser
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni