[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

SwarkO1

#3810 Accion sin mas, a mi me gustó pero no soy un cinefilo muy exigente

ESL_Kaiser

#3810 a mi me flipó en colores, acción desmedida, mucha fantasía, no pedía mucho y me lo dieron todo, eso si, esencia F&F 0, pero si te gusta la acción sin más esta peli esa un desproposito

Kiermel

Novedades.


El protector (Homefront) (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Los ojos amarillos de los cocodrilos (2014)
Audios: Español (España)


Make Your Move (2014)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)


Splendor (1999)
Audios: Español (España)

2
Kiermel
1 3 respuestas
ruk0style

#3814
30 Abril

iNerZiA

#3814 Pude ver la película hace unos días y a quien le guste la acción la va a disfrutar.

Michael B Jordan está de lujo.

Severance

#3814 y esa voz? 🤦

1 respuesta
darkavm

#3817 Es el que le dobló en Creed.

Kiermel

Novedades.

spoiler
ObiJuano

Hora de revisionar Rampage

rodsir

Como me voy a fumar el Rey de Zamunda

Anthaz

Que tal es la serie del internado? la recomendais?

5 respuestas
quickkk

#3822 es una basura

1
Q

#3822 Me he visto los 4 primeros episodios y ahi se queda. Malisima.

1
m4a1sd

#3822 Bastante floja, sin más.

1
EneKka

#3822 Tiene los peores actores que he visto, la trama mejora un poco en los últimos capitulos

2
MaTrIx

#3822 bastante mediocre. Es posible que vea la segunda temporada, pero no me espero nada bueno.

1
Kiermel

Novedades.

spoiler
2 1 respuesta
rx-7

Escuadron de elite esta muy bien

1
Kiermel

Novedades.


Inazuma Eleven GO (T1) (2012)
Han pasado diez años y el fútbol en Japón ha sido absorbido por el Quinto Sector entrando en una edad oscura, perdiendo todo el sentido de la deportividad y el espíritu de resistencia. Arion Sherwind junto con el entrenador Mark Evans (exjugador de Raimon), marcará el comienzo de una nueva era, una carrera contra el tiempo con el objetivo de recuperar el verdadero significado del fútbol.


THEM (T1) (2021) Tráiler
THEM es una serie de antología que explora el terror en EE. UU. La primera temporada, ambientada en los años 50, se centra en una familia negra que se traslada de Carolina del Norte a un barrio blanco de Los Ángeles durante La Gran Migración. El idílico hogar de la familia se convierte en la zona cero donde fuerzas malévolas, de este mundo y del más allá, amenazan con hostigarlos y destruirlos.


Un hombre inocente (T1) (2016)
Basada en hechos reales. En 1899, una joven es brutalmente asesinada. En un clima de creciente antisemitismo un joven judío llamado Leopold Hilsen es arrestado.


Coche policial (2015)
Dos niños encuentran un coche de policía aparentemente abandonado con las llaves en el contacto y deciden montarse para dar una vuelta. El problema es que ese coche pertenece a un agente corrupto (Kevin Bacon) y hay algo en ese vehículo que no puede ser descubierto. Este será el inicio de un trepidante y desesperado juego del gato y el ratón.


Indian Horse: Un Espíritu Indomable (2018)
Saul Indian Horse es sólo uno de los muchos jóvenes indígenas de Canadá que son separados de sus familias a la fuerza y aislados en Escuelas Residenciales dirigidas por la Iglesia. Allí, sus tradiciones y creencias son destruidas para imponer la cultura canadiense dominante. Sin embargo, Saul tendrá la oportunidad de dejar atrás la escuela para triunfar como jugador de hockey.


Águila Gris (1977)
1848, Territorio de Montana. Beth (Lana Wood), la atractiva hija del trampero Colter (Ben Johnson) es secuestrada por el guerrero cheyenne Grayeagle (Alex Cord). Colter y su viejo amigo indio Oso de Pie (Iron Eyes Cody) salen en su busca. Se les unirá Willis (Jack Elam), un viejo trampero, y será una dura persecución a través de una naturaleza hostil.


El fin de Arsenio Godard (2021)
En 1893 en Río de Janeiro, la Marina Brasileña se rebeló contra el gobierno del país (episodio conocido como la Revolución de la Armada). Seis meses de intensos combates resultaron en incalculables pérdidas materiales y humanas.


El hombre de Río
El piloto del ejército francés Adrien Dufourquet (Jean-Paul Belmondo) se dirige a París de permiso para visitar a su novia Agnes (Françoise Dorleac), cuando se produce el robo de una estatuilla amazónica en un museo de la capital francesa. Los ladrones se llevan como rehén a Agnes y Adrien deberá seguir su rastro desde París hasta Río, Brasilia y el corazón del Amazonas para rescatarla.


El impostor (2019)
Un estafador que simula tener poderes psíquicos es secuestrado por un asesino que quiere hacer las paces con una víctima de su pasado.


Franklyn (2008)
La acción se sitúa entre el Londres actual y la Ciudad Intermediaria, una metrópoli futurista en la que Jonathan Preest es un vigilante enmascarado que vela por sus conciudadanos. En Ciudad Intermediaria la única ley es la religión y Preest, ateo, se oculta bajo una máscara que le protege de sus enemigos mientras sigue la pista de un enigmático asesino: "El Individuo"


Green Room (2016)
Un grupo de neonazis rodea a la banda que acababa de dar un concierto en un pequeño local, ya que han sido testigos de una muerte violenta. Se desencadenará una feroz lucha por la supervivencia.


La Decisión (2018)
Sara entra a la estación de Bagdad dispuesta a cometer un atentado suicida pero sus planes se ven alterados por Salam, que terminará siendo su rehén e intentará detenerla, apelando a su humanidad


McCanick (2012)
Eugene "Mack" McCanick es un detective de narcóticos que resuelve los casos junto a su socio Floyd Intrator. Un día les llega el caso de Simon Weeks, un joven criminal que ha salido de la cárcel. A pesar de su carácter afable y de su apariencia inofensiva, dentro guarda un oscuro secreto que pondrá en vilo la vida de todo un departamento, y en concreto la de uno de sus policías.


Tinieblas (1970)
Harold Pelham (Roger Moore) sufre un grave accidente de coche que lo deja, durante unos segundos, muerto en la mesa de operaciones. Tras despertar y recuperarse de forma milagrosa, descubre que su vida ha sido usurpada por un doble idéntico a él. A partir de ese instante, su existencia se verá trastocada y Harold rozará los límites de la locura tratando de resolver la misteriosa situación.

1 1 respuesta
Vhsephi

#3830 Mira que Inazuma Eleven siempre me ha parecido una ida de olla... pero oye,s iempre acabo viendo algún capi XD

TeiXu

Tengo Prime Video bastante visto, creo que todo lo que me interesaba lo tengo en visto.
Alguien está viendo "american gods"? me parece que se les está yendo cada vez más jaja

BernyMoon

Interesante.

3 2 respuestas
HoRuS

#3833 Será como la the get out esa, que era un truño como un piano, o la segunda parte xD

2 respuestas
Scottie

#3834 justo lo estaba viendo estaba pensando en esa peli xD

s4suk3

alguna opinión de The missing?

BernyMoon

#3834 Truño? Get Out? Virgen santisima.

11 1 respuesta
HoRuS

#3837 Te venden algo como película de miedo, y no es ni por asomo... si quiero ver algo tipo casa de "miedo" o angustia, Funny Games de Haneke, pero bueno, buena campaña de marketing, junto con la "segunda parte" que es peor todavía xD

1 respuesta
RocKst3aDy

dos de las mejores y originales peliculas de "terror" (por encasillarla) de los ultimos años. Ojalá esta tambien fuera de Jordan Peele

BernyMoon

#3838 Por segunda parte te refieres a Us (una película que nada tiene que ver con Get Out)? No sé porqué ibas con la expectativa de ver una peli de miedo cuando es un Thriller (y muy bueno según crítica y público). Quizás si fuera a ver Star Wars esperando ver una película como Cars pues también saldría decepcionado xD

4

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • ESL_Kaiser
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni