[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

Novedades.

spoiler
3
Kiermel

Novedades.

spoiler
4
Severance

Latin Flow T1 (2021)
Latin Flow es la historia de 9 mujeres, cantantes colombianas, que impulsadas por la música urbana y el empoderamiento femenino, buscan abrir su propio espacio en un mundo muy competitivo.

Pintaza ...

1 respuesta
Maaarc

#4023 "Cancelada"

1 respuesta
Severance

#4024 pues no puedo entender porque, 🤭

Pollacaballo

la de jay y bob el silencioso está bien, mucha referencias al resto de la saga y tiene un postcreditos bastante epico

1 respuesta
Severance

Mi problema con the Office es que consiguen dar tanta vergüenza ajena los personajes que paso de reírme a pasarlo mal... Pobricos

5 3 respuestas
B

#4027 Mira, cuando yo la vi me pasó lo mismo, pero seguí viéndola y acabé cogiéndole un cariño enorme a todos los personajes. Es así la serie, lo hacen tan bien que da vergüenza ajena al principio, hasta que conoces al personaje y lo vas entendiendo (5-6 capítulos diría yo).

Cuando ya la había visto, mi hermana me pidió una recomendación y le dije esa. Le dije "los personajes te van a dar vergüenza ajena y vas a pensar que son unos frikis insoportables. No me llames para decírmelo. Sigue viendo y les acabarás cogiendo cariño". Al par de días me llama y me dice "pero tío, ¿qué mierda es esta? Son demasiado frikis, no tiene ni gracia" y le dije "¿no te dije que no me llamaras para esto y que siguieras viendo? ¡Hazme caso y sigue viéndola!". Al par de días me llama y me dice que ella y su novio se lo estaban pasando fenomenal con la serie y que muchas gracias. Es un pedazo de serie, Michael, Dwight, Andy. Es que menudo pedazo de serie...
Sigue viendo y disfruta ;)

7 1 respuesta
Nihon

#4026 Mmm, los postcréditos no me los vi, luego lo intentaré si me acuerdo. La película está bien si sabes donde te metes... aunque si has decidido verla es exactamente porque sabes lo que vas a ver.

Luego hay un detalle tonto pero me jodió un pelín. Al tirar de reparto de otras cintas, cuando sale Rosario Dawson pensaba que iba a hacer de su personaje en Clerks II y que sí los conocería, pero no fue así y me parece que podría haber sido súper épico e incómodo para todos.

#4027 #4028 La primera temporada de The Office es como la prueba de fuego que hay que pasar para entrar en un club secreto y crees que no merece la pena... hasta que la pasas y entras al templo secreto y es un jodido oasis de humor y momentos absurdos casi hasta su mismísimo final.

No es la mejor Sitcom por nada precisamente... pero el principio es muy duro de pasar y se nota el cambio radical que le dieron a partir de la segunda temporada.

Y, sin ser exactamente igual pero con momentos y personajes que también tienen sus puntazos, está Parks & Recreations con el mismo patrón que alguna risa te va sacar igualmente.

2
Anubis21

#4027 Lo que te comentan por aquí, yo si hubiese sido solo por la primera temporada la habría dropeado claramente, pero menos mal que tengo aguante y la seguí

DaniRC1993

Con Scrubs pasa lo mismo, al principio es un humor tan absurdo que da un poco de vergüencita. Luego ya te da todo igual y lo disfrutas.

2 2 respuestas
finalform
6 1 respuesta
Nihon

Ains, después de la decepcionante segunda temporada de Steins;Gate no se si me apetece verme la película pero al menos ya tengo la opción.

1
Kiermel

Novedades.

spoiler
1
Andre333

#4031 con brooklyn 99 tambien pasa algo parecido

Kiermel

Sinopsis

En La guerra del mañana, el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

4
darksturm

#4031 Scrubs tiene la ventaja de que tienes al conserje desde el minuto 1 haciendo la vida imposible a JD

3
Leikor

Audio: Serbio
Subtítulos: Lituano

Gracias Amazon

3 3 respuestas
ToKoR

#4038 joder xDDD

Jaumeguay2

#4032 Al fin ponen las películas de boku no hero

Andre333

#4038 esto con la URSS no pasaba

Kiermel

#4038 No os fiéis mucho de la info que pone Amazon sobre subtítulos y audios, a veces está equivocado. Así que si os interesa algo, comprobadlo. Por ejemplo: Asesinos tiene subtítulos Español [CC]

Kiermel

Novedades.


La fuerza del destino T1 (2019)
Vika es una diseñadora talentosa, pero después de la muerte de su padre, su vida se desmorona. Solo encontrará esperanza en una famosa casa de modas sumida en el caos y la confusión. ¿Podrá salvar su futuro y la compañía?
Audios: Ruso
Subtítulos: Estonio, Español [CC]


20th Century Boys. Capítulo 1: El principio del fin (2008)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)


20th Century Boys. Capítulo 3: Redención (2009)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)


Coldwater (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Corredor hacia China
Audios: Español (España)


Gantz (2011)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)


Gantz: Perfect Answer (2011)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)


Perro Come Perro (2008)
Audios: Español (España)


Pesadilla diabólica (1976)
Audios: Español (España)


Rescate en Marte (2018)
Audios: Español (España), Ruso
Subtítulos: Español (España)


Solo mía (2001)
Audios: Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Usopp

¿La de 20th Centurie Boys es buena adaptación?

2 respuestas
darksturm

#4044 a mi se me hizo pesada, prefiero mil veces mas el manga con está

1
Nihon

#4044 Es la típica adaptación japonesa si sabes donde te metes aunque no le perdono un ligero detalle cambiado del final que me tocó un poco las narices.

Por cierto ¿sólo están la primera y la tercera o ha sido un desliz?

Kiermel

Próximas salidas, salvo que las renueven.

Series

Películas

spoiler
3 1 respuesta
Lawgiver

#4047 Superstore seriaza pero faltan temporadas para llevarla al dia

2 respuestas
Anubis21

#4048 Eso me ha pasado a mi. Y viendo ahora que no las renuevan me da que va a tocar torrent para acabarla :(

Andre333

#4048 pero que llevan años y no traen la quinta. Yo me acostumbré al doblaje en castellano.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • ESL_Kaiser
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni