[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Alexis99199

#4110 enserio no se ve en HD? Pues vaya mierda, MIUI lleva dándome unos meses motivos para no volver a comprarme un Xiaomi nunca más.

1 respuesta
acerty

#4111 Es algo raro, ya que tiene las certificaciones pertinentes para reproducir amazon en HD, pero hay algo ahí que no furula.

Por si alguien se lo pregunta tengo un Mi 9T.

2 respuestas
Kimura

#4112 com miras la calidad del prime en la app? O es a ojo tu percepción?

En mi caso a ojo no sabría asegurar si es 1080p con un bitrate de mierda, o realmente 720p. Pero si tuviera que tirarme diría lo primero.

1 respuesta
acerty

#4113 Yo al menos lo noto, sobretodo en una serie como star trek lower decks que es de animación y en las líneas se nota un huevo.

Debería verse a 1080p y no lo hace, a parte no se pone en la barra el símbolo HD.

Andre333

Desde tv lg se ve de coña

N

#4112 Ya te contesto yo. Si, lo estás viendo a menor resolución, creo que era hasta menos de 720. Para saberlo ve a las opciones, calidad de reproducción del streaming y seguro que en óptima te pone 0,46GB/h o algo así cuando lo normal para el 1080p es 1,82gb/h que es lo que me pone en la tablet de Huawei. Y notar se nota, un huevo además, se ve mucho peor que a 1080 en el teléfono y es un problema conocido que tienen algunos modelos de xiaomi (redmi note 7 por aquí)

1
Severance

#4068 me ha gustado, extraña pero interesante.

Maggie la acabo de ver y me ha gustado, el ritmo, el color, la fotografía, me ha asomado al ojo una lagrimílla.

La de amor zombi es una forma diferente de contar una historia de zombis.

Severance

Que buena Joker, de lo mejor que he visto últimamente.

1
7 días después
Kiermel

Novedades.

spoiler
Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 15/07/2021:

Disponible hasta el 17/07/2021:

Disponibles hasta antes de 30' días:

1 respuesta
YiTaN

#4120 Estoy acabándome 24 :grimacing: Sabes si el resto de las temporadas tienen planeado quitarlas?

5 respuestas
acerty

#4121 Como curiosidad, por si lo tienes contratado, en Disney+ la tienes entera.

1
SmashingP

#4121 joder espero que no, yo estoy recuperando el tiempo perdido y acabo de empezar la T3 xD, hasta que vea las 8 que hay todavía nos queda >_<

1 1 respuesta
Vehnom

#4121 #4123 Recordad que entre la 6 y la 7 hay una película.

2
Kiermel

#4121 La serie pertenece a Disney, y como te han dicho allí está completa.
Ahora, ni idea si la renovarán o no en Prime Video, ya veremos cuando se acerque la fecha.

Prime Video tiene esta sección de lo que sale en 30 días

2
Andre333

La de them no la iban a doblar en julio?

koalas

Alguien puede aclararme si pillo 1 mes del canal mgm puedo ver las pelis de 007?

2 respuestas
darkavm

#4127 Mirando de primeras el catálogo no se ven y al buscar aquí solo salen en alquiler o compra https://www.justwatch.com/es/buscar?q=james%20bond No está nada accesible la saga en este momento en ningún servicio.

Hasta hace no mucho estaban en Mitele pero veo que ya tampoco.

1 respuesta
koalas

#4128 pues vaya pensaba que con la compra de mgm tendriamos esas peliculas en streaming pues a mamarla

Gracias crack

1 respuesta
darkavm

#4129 La compra no se ha cerrado todavía. Se ha hecho el anuncio, se da por hecho que se va a producir... pero tiene que pasar controles de las agencias reguladoras y quedan unos meses para que la adquisición sea tangible.

Y después de eso está por ver si en todos los países se verá el catálogo, porque muchas veces hay complicaciones de derechos con terceros.

2
finalform

#4127 Si no recuerdo mal hace como un año creo que las habian metido en Mitele Plus, pero no te puedo confirmar porque no tengo el servicio.
edit: Las han retirado ya.

Alexis99199

Pusisteis por aquí que sacaban Los Serrano de Prime Video, y salió el aviso y todo de que salía en X días, pero de repente lo han quitado.

¿Lo han renovado de última hora como Mr. Robot?

Kiermel

Novedades.

spoiler
1 1 respuesta
Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 21/07/2021:

Disponibles hasta el 22/07/2021:

Disponibles hasta el 24/07/2021:

Disponible hasta el 28/07/2021:

Disponible hasta el 30/07/2021:

Disponibles hasta el 31/07/2021:

Disponibles hasta antes de 30 días:

1 respuesta
Ilmanroth

Se me hace raro leer los serrano y mr robot en un mismo post 😅

2 1 respuesta
Artefius

#4133 Impresionante el docu de a snipers war

2 respuestas
B

#4136 Me la apunto, tiene un 3.2/10 en IMDb pero porque los usuarios la catalogan como propaganda rusa

SmashingP

#4121 al final nos hemos quedado sin la serie completa :scream: #4134 si tienen posibilidades de renovarse, cuando se sabe eso? si están disponibles al día siguiente de su supuesta retirada? xD

1
DaniRC1993

Alguien ha visto La Familia? Imagino que ni se le acercará a the last dance pero por saber si está potable

Severance

#4136 la veré. Viva Putin! 🤭

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni