[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Andre333

#4135 lo mas mediocre con una obra maestra.

1 respuesta
joooze

#4141 Exacto, increíble realización y producción la de los Serrano, por no hablar de las soberbias interpretaciones de Antonio Resines o Antonio Molero, o del apasionante plot twist al final de la serie. Lloro de emoción al recordarlo.

5 1 respuesta
Severance

#4142 es como un sueño!

1
Kiermel

Novedades.

spoiler
1
Kiermel

Actualización. Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 22/07/2021:

Disponibles hasta el 24/07/2021:

Disponible hasta el 28/07/2021:

Disponible hasta el 30/07/2021:

Disponibles hasta el 31/07/2021:

Disponibles hasta el 01/08/2021:

Disponibles hasta el 02/08/2021:

Disponibles hasta el 03/08/2021:

Disponibles hasta antes de 30 días:

2
Anubis21

A ver si sigue el Ala Oeste de la Casa Blanca que por lo que tengo entendido es un must

1 2 respuestas
tarzanete

#4146 no era de HBO?

1 respuesta
Anubis21

#4147 por lo que veo NBC

Bexk

#4146 Yo soy tontisimo, ya me ha pasado con varias que me interesan, empiezo a ver y la quitan a los pocos días.

Espero que la mantengan.

melodegel

¿Alguna recomendación de serie histórica (edad antigua o media) que valga la pena? Si es que existe claro xD

1 respuesta
JazzRap

#4150 El Cid

1 1 respuesta
Severance

#4151 dice que valga la pena.
Vikings.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#4152 el Cid vale la pena, está bastante bien
Vikings solo mola hasta que pasa lo que pasa

k3k0_2k13

#4152 Ojo que para ser una producción digamos "modesta", esta segunda temporada yo creo que ha mejorado bastante, y las escenas de batalla están muy, pero que muy bien resueltas. El que sigue sin gustarme es el protagonista

m4a1sd

Serie: Ellos 3 capítulos y me esta gustando mucho.

1
Kiermel

La anticipada serie de televisión Amazon Original de “The Lord of the Rings” (”El Señor de los Anillos”), aún sin título, se estrenará el viernes 2 de septiembre de 2022 en más de 240 países y territorios a nivel mundial, con nuevos episodios disponibles semanalmente. La filmación de la temporada uno terminó hoy en Nueva Zelanda.

11 1 respuesta
TeiXu

#4156 y cómo tardan tanto en estrenarla? madre mia

2 respuestas
arkoni

#4157 montaje, efectos especiales, música, comentaron que tienen que hacer algún rodaje que les faltaba, doblajes...

3
ESL_Kaiser

#4157 producción, post producción, testeo, posibles cambios, marketing, some, y todo esto con pandemia, limitaciones, coordinación etc

1
DaniRC1993

Pocas veces he tenido tanto hype con una serie, y eso que no soy lector de los libros ni nada.

B

Toc, toc…

¿Han añadido algo interesante en los últimos días por aquí?

1 respuesta
darkavm

#4161 Acaban de meter esta de estreno.

Y la semana que viene meten todas las películas de Evangelion.

4 2 respuestas
acerty

#4162 Se sabe si la pelis de evangelion tendrán el odiado doblaje a nuestro querido idioma?

1 respuesta
BestOne

#4162 no recomiendo verla, es un truño. Para pasar el rato y ya.

darkavm

#4163 Estarán todas dobladas y con un nuevo doblaje hecho para la ocasión https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/rebuild-of-evangelion-266253/77#2292 Vuelven muchas de las voces de la serie original. No es como los últimos redoblajes que hicieron para Netflix o de las versiones anteriores de estas películas, donde no se respetaba la continuidad.

2 2 respuestas
acerty

#4165 Chachi, aunque yo la serie la vi con el doblaje de Netflix, lo comparé con el original y la verdad que Netflix hizo muy buen trabajo.

A ver que tal este de Amazon.

Mega-Ninja

#4165 Joder, pero cuantos doblajes diferentes va a tener esta serie?

Kiermel

Novedades.

spoiler
1 1 respuesta
Severance

#4168 están ya preparando la segunda parte de soldados zombies.

sinopsis
Andre333

Boss level buen film, 7 entretenida.
Lo unico que el final bastnate flojo. Y el tema de maquilajes y gore muy mejorable

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • ESL_Kaiser
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni