[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Psicotropica

#390 Yo desde lo de Mozart in the jungle, que si no me equivoco la temporada 3 está subida desde diciembre y no se puede reproducir ando algo mosca...

blackoN

He visto uno de los pilotos de Amazon de este año y tiene muy buena pinta. Alguien sabe cuánto suele tardar Amazon en decidir si sacar una serie o no? La serie se llama Oasis.

https://www.mediavida.com/foro/tv/oasis-piloto-de-amazon-592405

Tengo entendido que para que salga depende de los suscriptores. Haced el favor de votar o lo que sea que tengáis que hacer para que saquen más capítulos xD.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#392 tienes el link? no me sale en la busqueda

1 respuesta
Psicotropica

#390 Me han dicho que no tenían ni idea de esto, que van a ver si solucionan el problema. Me habían dicho que reiniciase los dispositivos y tal, porque pensaban q era de mi navegador, a ver si en un par de días o así los ponen todos

Singed

Será cosa mía pero yo encuentro la plataforma muy caótica. No es que haya más de lo que hay en dos discos duros míos, pero ok no me quejo... eso sí, me parece mal organizado de cojones.

A no ser que se me haya pasado una forma de poner primero las novedades o algo.

1 respuesta
Psicotropica

#395 Sí, está bastante mal organizado, pero bueno, la verdad es que por lo poco que cuesta yo ni me quejo, teniendo en cuenta que con los 20€ mes te entran los envíos gratis, el prime video, twitch prime, y varias cosas más xD

AikonCWD

Hay alguna manera de ver las pelis en audio español? Peli que pongo peli que me sale en inglés :( Uso la APP de SmartHub de samsung (smart TV)

2 respuestas
Psicotropica

#397 Pues, no sé en ese app como será, pero cuando seleccionas la película arriba te sale el audio y los subtitulos, tienes que cambiarlo antes de verla, creo que por defecto siempre están en inglés

2 respuestas
AikonCWD

#398 Ok, miraré a ver cuando llegue a casa.

Kiermel

#397 Como ya te han dicho,antes de empezar a reproducir, arriba te sale para elegir audios y subtítulos. Yo tengo una tele Samsung KS7000.

B

La tengo por tener Amazon premium, pero la verdad que ni a la altura del betún de Netflix o hbo en cuanto a contenido, y lo exclusivo que tiene es raro de narices...

Glumyglu

Solo por la exclusividad de El Padrino lo merece :) Además tiene Indiana Jones

1 respuesta
Singed

#402 el problema es cuando por ejemplo con el padrino te sabes los diálogos de memoria y tal xD

TTGS87

#398 Acabo de contactar con el chat de Amazon y me confirman que es problema de derechos, parece que los derechos de la serie( o al menos la season 3) los tiene mediaset Italia ( imagino que en españa pasará igual), en reddit hay algunos hilos con el tema y no tiene buena pinta...

HoRuS

Flipo con el catálogo de USA, hay alguna forma para ver las cosas de allí?

Por ejemplo tienen Blood Drive que la estoy viendo yo :D

1 respuesta
Kiermel

#405 Usando un servicio DNS/VPN. Lo malo es que no hay subtítulos en español, solo y no siempre en inglés.

1 respuesta
AikonCWD

Visto, sí he podido cambiar el audio de las pelis. Me estaba rayando. Gracias.

blackoN

#393 Te refieres a esto?

https://www.amazon.com/Oasis/dp/B06W5H33JH

Yo me la bajé, no me renta pagar la suscripción con este servicio.

1 respuesta
HoRuS

#406 Pues si no hay subs en castellano miau entonces :x

Anubis21

Con Seinfield la tengo en castellano y hay partes que se les olvida poner el doblaje y están en inglés jaja

dambala

#408 yo no pago suscripción, pago el Prime que si sueles comprar en Amazon solo por eso te renta

Kiermel

Me han dicho que ya están disponibles las app de PS3/4 de Amazon Prime Video.

2 1 respuesta
blackoN

Sobre lo que comenté en #392, me da que solo lo vais a poder ver si lo bajáis porque ese capítulo no llegó a España por eso no os sale cuando buscáis. No sé muy bien cómo funciona esto de Amazon por eso no le di importancia al principio xD.

lebrilla

#412 he mirado hoy en la ps3 y ahí está.

B

Anoche comprobé que la APP está en PS4, con lo cual, cojonudo, ahora tengo HBO Netflix y Amazon Prime (estoy enfermo, lo sé).

La app de amazon no va mal por cierto.

Psicotropica

Pues yo la llevo usando en PS4 desde hace meses, no estaba? WTF

1 respuesta
B

#416 what

1 respuesta
Psicotropica

#417 Lol, lo acabo de mirar, es que tenía la app descargada desde la cuenta de PSN de USA, ya ni me acordaba XD

wanchope9

Desde la tienda americana lleva muchos meses en ps3 , yo la tengo así tambien

ESL_Kaiser

Yo sigo esperando que lo pongan en mi TV, en UK está en España no, manda huevos

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni