[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

SevenOfThem

Boss level es una peli de acción cojonuda para pasar el rato.

Tenemos hilo: https://www.mediavida.com/foro/cine/boss-level-2020-666377

1
Heysen

Series top de Amazon Prime?

6 respuestas
ESL_Kaiser

#4172 the office

11
RocKst3aDy

#4172 The terror, solo la primera temporada, Lost, Seinfeld, Undone, The Boys, invincible...

3 1 respuesta
werty

#4172 te añado a las de arriba: little fires everywhere, this is us, the man in the high castle, the expanse,

2
darkavm

#4172 Too Old to Die Young.

2 1 respuesta
Andre333

#4172 mr robot

1
doJi

Recomiendo la serie de Psych, si no la has visto y te mola el humor esa serie es un must.

11 2 respuestas
Kiermel

#4178 Típica comedia ligera, muy entretenida y recomendable.

DrM4ligno

#4174 me falta por ver Invencible

2 1 respuesta
Chuckfan

#4178 Wait for iiiiiiiiiit

1
Andre333

#4180 pues te vas a regalar lo mas top del año

1
Kiermel

Novedades.

spoiler
9
B

Esta de Southbound tiene buena pinta. Será vista hoy a la noche.

1 1 respuesta
Demonlike

Una duda, las películas de Conan siguen la historia de la serie o son historias sueltas a parte por lo que no es necesario haber visto ciertos capítulos del anime para enterarte de la historia?

1 respuesta
acerty

Alguien sabe que pasa con The Good Fight? están la 4 y 5 pero no se pueden ver.

Erethron

#4185 salvo algunas más modernas, las pelis de Conan las puedes ver sueltas.

Son como capítulos largos... Y si ves varias a la vez se hacen pesadas porque son clónicas.

1
Andre333

#4184 Bastante entretenida, no tendras ninguna epifania viendola pero not bad

susto93

Qué ganas le tenía a la del Faro.

Kiermel

Por fin me puse a ver The Marvelous Mrs. Maisel, y ya me zampé las tres temporadas de esta comedia. Muy buena y muy entretenida la serie. Rachel Brosnahan hace un papel magnífico, y Tony Shalhoub también lo borda, en realidad todos los secundarios están de lujo.

A esperar la cuarta, que a saber cuando llegará, finales de este año o principios del 2022, ojalá no tarde más.

6 1 respuesta
Dek0

#4190 Es una de las mejores series que tiene Amazon. Todos los actores son espectaculares, y el curro de guión que tiene y el mérito a nivel actoral con esas parrafadas en plano secuencia es de locos.

Yo me acabé hace unos días la Granja de Clarkson y... me pasa parecido a Grand Tour xd

Grand Tour no me convence del todo a nivel de contenido, porque sobre todo ya teniendo sólo los especiales, se ha perdido la parte más periodística y de análisis que tenía Top Gear, que personalmente es lo que me gustaba.

Y sin embargo tanto con Grand Tour como con La Granja me pasa igual, y es que están taaaaaaaaaaaaannnnnnnn bien producidos, que es material de entreteminiento de primera.

Sin lugar a dudas ambos programas tienen, si no el mejor, de los mejores equipos de producción de UK: la fotografía es perfecta, la edición y el montaje te atrapa completamente, el guión (que como todo docureality lo tiene aunque no te enteres) te mete en el capítulo aunque realmente no te interese una mierda que le chirríe el apero de plantar verduras, que una garza se le coma los peces del estanque o que una oveja le pegue una coz en los huevos. A eso añadir el puñado de secundarios carismáticos campestres que tiene.

Y sobre todo el mérito que tiene Clarkson de meterse a muerte en el guión, aunque se note muchas veces lo que preparan, con sus dotes de comunicador, que es sobre todo lo que es.

Vamos me la empecé a ver por probar y me enganchó completamente, y lo que es la vida rural me interesa entre poco y nada, igual que las memeces de pitopaúsicos también me dan un poco de vergüenza ajena, y me veo Grand Tour de la misma manera.

Ilmanroth

Cómo me alegra ver gente hablando y bien, de Mr maisel, una serie top que es súper poco conocida, yo siempre la recomiendo.

skarXa

#4172 The Americans

1 1 respuesta
darkavm
2
Kiermel

#4193 The Americans, otra serie top que nadie debería perderse, está entre las imprescindibles. Son 6 temporadas, completamente cerrada con un magnifico final. Las cosas bien hechas como se hacían antes.

Tráiler en inglés

Tráiler doblado

4 1 respuesta
Anubis21

Yo la de The Amercians la empecé hace poco y la verdad que si que pinta bien.

Ilmanroth

#4195 el dúo protagonista por cierto son pareja en la vida real, y esa química que tienen se refleja en la pantalla, estando él de excelente, y ella para mí gusto, de matrícula de honor, gran serie.
Yo ahora me estoy acabando Bosch y es otra serie de esas que tienen poco nombre pero está de la ostia, serie de la vieja escuela en la que las cosas se cuecen a fuego lento, recomendadisima.

guillauME

#4176 Joder. Como empieza la serie.

Lentísima pero pinta bien.

1 respuesta
darkavm

#4198 Los siguientes van a mejor. Agárrate cuando llegues al quinto.

1 respuesta
guillauME

#4199 Ahora lo entiendo. He visto quien es el director que no me había fijado. Todo cobra sentido.

Normal que me guste.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • ESL_Kaiser
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni