[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

2
Kiermel

Novedades de esta última semana.

spoiler
2 1 respuesta
susto93

#4232 Tenía la de Fernando Alonso en pendientes, pensaba que era temporada única, alguien la ha visto y la recomienda?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4233 yo te la recomiendo si te gusta Alonso, hace un poco de trayectoria de su vida, y de las distintas disciplinas y equipos en los que ha estado, en nada empezaré la segunda

Genesis1910

Waves me gustó mucho. Tiene el sello de A24 así que...

Kiermel

Novedades de esta última semana.

spoiler
9 días después
Kiermel

Novedades.

spoiler
3 1 respuesta
Chuckfan

#4237 Ya tengo peli para el Domingo que viajo en tren. Grande Kimetsu

acerty

Ya podrían poner la serie de Kimetsu...

1 respuesta
RocKst3aDy

Ostia The River! como me moló y que triste que la cancelaran a medio camino.

werty

#4239 la ponen en noviembre... un absurdo pero bueno xd

¿A alguien más le parece que la app de primevideo es bastante mala?

Si la comparo con netflix es que pierde pero por mucho... y encima en la tele me va bastante mal (no sé si es culpa de webos, de amazon o de qué, es la única app que me va lentísima en la tele)

1 respuesta
Severance

#4241 a mi me va bien en la tele y cuando tenía el firestik también.

Habéis comentado ya esto aquí?

@kiermel?

2 respuestas
Genesis1910

Os ponemos la película de kimetsu para los que habéis pirateado la serie pues esta todavía no ha llegado a España xD

Lo de los derechos de contenido es de chiste…

3
Lawgiver

#4242 Cuando vi el trailer por primera vez pensé que era una serie española random, pero no, es el curso de verdad de los GEO sale un amigo de una compañera que lo superó

T

Acabo de ver en la tele este anuncio en español, no se si ya estaba posteado en este hilo.

1
Kiermel

#4242 No que yo haya visto. Parece interesante.

Culebrazo

Me estoy viendo into the badlands y madre mia...

Me pasa igual que con first dates, me da verguenza ajena verlo pero soy incapaz de quitarlo xddd

2 respuestas
Lawgiver

#4247 Pues a mi no me parecen las peores actuaciones de la historia y la serie tiene muy buena fotografia y peleas. Si te da vergüenza ajena no sé que pensarás de los 100 o Gotham xDDD

blackoN

Pero si precisamente lo mejor de Into the Badlands son las coreografías de las peleas, de lo mejor que se ha hecho en la TV y nada que envidiar al cine.

4
Ronjoujoujou

#4247 Pero si precisamente las peleas es de lo mejor xD.

Culebrazo

si precisamente por las peleas es por lo que he seguido viendolo, pero tiene algunas cosas que son para gritarle a la tele, como el final de la segunda temporada

spoiler

y la pelirroja, que cada vez que aparece en pantalla me dan ganas de pegarle un guantazo... no se por que me pone nervioso cada vez que la veo :<

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4251 Es cierto eso, pero en las temporadas siguientes rectifican bastante esos puntos.

Además del lore que se viene.

Como serie ambientada en un mundo postapocaliptico es un soplo de aire fresco con tanta telenovela zombi, infectados o yermos.

Kiermel

Novedades.

spoiler
2
Kiermel

Próximas salidas de películas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 29/09/2021:

Disponibles hasta el 30/09/2021:

Disponibles hasta antes de 30 días:

3
Galian

Estoy mirando Chicago Med y acabo de ver que solo tiene las 4 primeras temporadas :*( se sabe sin van a poner el resto ?

Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler
Lord_Khronus

Algunas de las pelis me pregunto quién es el genio que les ha dado dinero para hacerlas. Esa del 2019 con Halfthor Björnsson, Mike Tyson y Big Ramy tiene una mala pinta XD.

1 respuesta
Severance

#4257 me pasa igual, no entiendo la cantidad de películas absolutamente malas y horribles que financian por ahí...

2 respuestas
ESL_Kaiser

#4258 En estados unidos se lleva mucho el telefilm, que son la mayoría de cine b y películas del estilo, en españa poco se hace yo creo. Pero allí sí se consume, son peliculas de muy bajo presupuesto y se lleva haciendo toda la vida, algunas lo petan, otras no xD pero al ser más baratas, son más fácil ser "rentables" a poco que se pague, de cada 1000 seguramente haya una buena, otras se convertirán más en culto, etc.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni