Amazon Prime Video llega a España

blackoN

Cuando usas un Fire Stick por primera vez, te dan la opción de enlazarlo con tu cuenta de Amazon. Alguien sabe si es posible enlazar 2 Fire Sticks diferentes con la misma cuenta de Amazon?

Por cierto, a los que veáis cosas en VOSE, se os guarda la configuración de los subs? Cada X tiempo se me borra y tengo que volver a configurarlo.

2 respuestas
Kiermel

Novedades de los últimos días.

La Rueda del Tiempo (T1 E1-E3)
Las vidas de cuatro jóvenes cambian para siempre cuando una desconocida llega a su aldea afirmando que uno de ellos es la encarnación de una antigua profecía y tiene el poder de inclinar la balanza entre la Luz y la Oscuridad. Deberán decidir si dejar en manos de la desconocida (y de ellos mismos) el destino del mundo antes de que el Oscuro escape de su prisión y comience la Última Batalla.
Audios: Español (España), Deutsch, English, English [Audio Description], Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica), inglés, y

El Bulli: Historia de un sueño T1 (2011)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Hindi

HIT T1 (2020)
Subtítulos: Español (España)

La caza. Monteperdido T2 (2021)

La otra mirada T2 (2019)

Celebrity Bake Off España Trailer (2021)

La herencia de Valdemar (2010)

Midnight in Paris (2011)
Audios: Inglés, Español (España)

Añadido el 15/11/2021:

A Roma con amor (2012)

Carlitos y el campo de sueños (2008)

Va a ser que nadie es perfecto (2006)

Fuga de cerebros (2009)

Fuga de cerebros 2 (2011)

Mapa de los sonidos de Tokio (2009)

Vicky Cristina Barcelona (2008)

2
Anubis21

#4351 A mi lo que me pasa a veces es que se me cambia de color y de tamaño los subtítulos. ¿Te refieres a eso?

1 respuesta
blackoN

#4353 Sí, no se queda guardada la configuración de subs que pongas, tarde o temprano se pone la configuración default y hay que configurarlo de nuevo (hablo en PC).

1 respuesta
Kiermel

Novedades de los últimos días.

spoiler
Anubis21

#4354 Pues también me ha pasado y creo que hasta en la tele también

Kiermel

Los Canales Mubi, FlixOlé, Planet Horror, Dizi, Noggin y Vaughan Play están a 0,99€ al mes durante 3 meses. Todas esas ofertas hasta el lunes 29 de Noviembre.

2 1 respuesta
actionchip

#4357 Hay más canales tipo Netflix que televisiones autonómicas

3
MarqusWelvis

Después de 1000 años he decidido empezar Lost. Estos últimos días he hecho maratón de la primera temporada y ayer ya empecé la segunda. Pues justo hace unos minutos la han quitado. ¿Hay algún sitio que pueda consultar si van a renovar los derechos?

1 respuesta
shortyStyle

#4359 Que yo sepa no, te puedo decir que está en Disney+.

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#4360 Muchas gracias, había mirado en Netflix y Hbo pero no en Disney+, pues a seguir por ahí.

T

#4351 Yo tengo tres Firesticks con las mismas cuentas de Amazon, Netfilx y Disney.
Saludos

Usuarios habituales

• Kiermel
  • Anubis21
  • blackoN
  • ESL_Kaiser
  • arkoni
  • Ronjoujoujou
  • deBurrows