[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

blackoN

Cuando usas un Fire Stick por primera vez, te dan la opción de enlazarlo con tu cuenta de Amazon. Alguien sabe si es posible enlazar 2 Fire Sticks diferentes con la misma cuenta de Amazon?

Por cierto, a los que veáis cosas en VOSE, se os guarda la configuración de los subs? Cada X tiempo se me borra y tengo que volver a configurarlo.

2 respuestas
Kiermel

Novedades de los últimos días.


La Rueda del Tiempo (T1 E1-E3)
Las vidas de cuatro jóvenes cambian para siempre cuando una desconocida llega a su aldea afirmando que uno de ellos es la encarnación de una antigua profecía y tiene el poder de inclinar la balanza entre la Luz y la Oscuridad. Deberán decidir si dejar en manos de la desconocida (y de ellos mismos) el destino del mundo antes de que el Oscuro escape de su prisión y comience la Última Batalla.
Audios: Español (España), Deutsch, English, English [Audio Description], Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica), inglés, y


El Bulli: Historia de un sueño T1 (2011)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Hindi


HIT T1 (2020)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


La caza. Monteperdido T2 (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


La otra mirada T2 (2019)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Celebrity Bake Off España Trailer (2021)
Audios: Español (España)


La herencia de Valdemar (2010)
Audios: Español (España)


Midnight in Paris (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Añadido el 15/11/2021:

A Roma con amor (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Carlitos y el campo de sueños (2008)
Audios: Español (España)


Va a ser que nadie es perfecto (2006)
Audios: Español (España)


Fuga de cerebros (2009)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Fuga de cerebros 2 (2011)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Mapa de los sonidos de Tokio (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Vicky Cristina Barcelona (2008)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

2
Anubis21

#4351 A mi lo que me pasa a veces es que se me cambia de color y de tamaño los subtítulos. ¿Te refieres a eso?

1 respuesta
blackoN

#4353 Sí, no se queda guardada la configuración de subs que pongas, tarde o temprano se pone la configuración default y hay que configurarlo de nuevo (hablo en PC).

1 respuesta
Kiermel

Novedades de los últimos días.

spoiler
Anubis21

#4354 Pues también me ha pasado y creo que hasta en la tele también

Kiermel

Los Canales Mubi, FlixOlé, Planet Horror, Dizi, Noggin y Vaughan Play están a 0,99€ al mes durante 3 meses. Todas esas ofertas hasta el lunes 29 de Noviembre.

2 1 respuesta
actionchip

#4357 Hay más canales tipo Netflix que televisiones autonómicas

3
MarqusWelvis

Después de 1000 años he decidido empezar Lost. Estos últimos días he hecho maratón de la primera temporada y ayer ya empecé la segunda. Pues justo hace unos minutos la han quitado. ¿Hay algún sitio que pueda consultar si van a renovar los derechos?

2 respuestas
shortyStyle

#4359 Que yo sepa no, te puedo decir que está en Disney+.

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#4360 Muchas gracias, había mirado en Netflix y Hbo pero no en Disney+, pues a seguir por ahí.

1 respuesta
T

#4351 Yo tengo tres Firesticks con las mismas cuentas de Amazon, Netfilx y Disney.
Saludos

1 respuesta
Severance

#4359 depende en qué temporada te hayas quedado igual no merece la pena que sigas...🤣

1
Kiermel

#4361 La serie Lost es de ABC (American Broadcasting Company) que pertenece a Disney. Así que no creo que salga ya de Disney+.

1
Muitos

Hay alguna solucion para arreglar la desincronizacion de los putos subtitulos¿? Me esta entrando algo malo ya por el cuerpo.

2 respuestas
blackoN

#4362 No me refería a eso.

#4365 Reporta el error y quizás lo arreglen, a mí me pasó con una serie de Netflix y lo arreglaron aunque tardaron lo suyo. Con qué te pasa?

1 respuesta
Muitos

#4366 The Expanse. La primera temporada todo perfecto, pero ha sido empezar la segunda y terrible. Lo curioso es que me pasa con los subs en ingles, en castellano van bien.

Estoy demasiado acostumbrado a ver las series en ingles con subs tambien en ingles y me esta jodiendo la vida pfffff

Chuckfan

#4365 A mi me pasó con "Wheel of time" lo curioso es que solo me pasaba en la app, en el navegador estaban bien sincronizados

1 respuesta
Shanker

#4368 Oye, merece la pena ? Que vi 3 capítulos aburridisimos...

2 respuestas
Chuckfan

#4369 Pues la verdad no es gran cosa, entretiene, pero de momento no ha pasado nada para que me enganche.

1
TeiXu

#4369 son 20 libros en los que se basa la serie, algo lenta es y además los actores de la serie no parece que tenga mucho carisma

1
ekeix
1 2 respuestas
Chuckfan

#4372 Que crecido está Tom Cruise

1
joooze

Un grande Thad Reacher

5 1 respuesta
Rastrojo

Sigue sin medir 2m y pesar 110kg aprox pero al menos se parece más que Tom Cruise.
Falta lo más importante, ver cómo interpreta al personaje

1 respuesta
Severance

#4375 el personaje original es así?, No sabía, es como volver al cine de acción de los 90.

Batur

Vista The Voyeurs, peli entretenida con un par de giritos de guión bastante interesantes.

PD: La prota tiene un cuerpo espectacular.

7
m4a1sd

#4374 Esa serie es top jajajajaja.

1
AlfO_-

Teno el prime desde hace poco, me vi la de The boys, Invencible y ahora me gustaría verme la de Tom Clancys la recomendais?

3 respuestas
acerty

#4379 Jack Ryan dices? Si es esa si, muy recomendable.

2

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni