[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

tabass

#4498 x aquí me la he visto del tirón, acabo d terminarla, muy recomendable.

1 respuesta
B

#4501 Cada viernes sacan 3 nuevos capítulos, estate al loro.

1
Severance

#4498 #4500 de verdad es de 18? Por verla con un sobrino de 12.

4 respuestas
legi0nx

#4503 El lenguaje es bastante soez y tiene alguna que otra escena no apta para niños.

1 1 respuesta
B

#4503 no te la recomiendo entonces, tienes otras opciones más intermedias.

Aquí un personaje su aspiración es follarse a todo el reino, hay gore, y una escena de sexo digamos. Además que sueltan por la boca cualquier cosa sin tapujos.

A mí The dragon prince de Netflix me gustó también y si que es apropiada, obviamente un rollo más relajado al no ir dirigida al público adulto.

1 respuesta
Titshel

#4503 lo que te han dicho, el lengua y ciertas bromas no son para críos. Y bueno, en cuanto a violencia ya depende, pero yo no sé la pondría a un chaval de 10/12 años.

También te digo que currando en GameStop la gente venía a comprar el GTA para sus hijos de 8 años, así que que sabré yo

1 1 respuesta
Kiermel

Llevo dos episodios de la serie Reacher y me encanta, me ha enganchado. El protagonista es perfecto para el papel, y más parecido a los libros con su 1,95 de altura y bíceps como mi torso. Y mira que me gustan las dos pelis de Jack Reacher que hizo Tom Cruise, pero esto es mejor, han pillado a un actor que le viene como anillo al dedo el papel. Efectivo y muy completo, supera al bueno de Tom en mi opinión.

6 2 respuestas
Severance

#4504 #4505 #4506 gracias.

2
darkavm

#4503 Prueba mejor con Arcane para ese rango de edad. También tiene violencia pero no es gratuita ni soez.

1
Titshel

#4507 pues tocará echarle un ojo

fizzfizz

#4507 ver a este actor hacer una serie de acción y en plan serio, después de verlo en BMS, es... complicado jajaja

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#4511 estoy de acuerdo, el actor no pega con el personaje que ya conocemos, pero he de reconocer que la serie está bastante bien, es muy entretenida, y que a pesar del físico del actor, el guión del personaje está logrado y hace que te olvides un poco del armario

1 1 respuesta
Rastrojo

#4512 ¿? No lo entiendo, si el actor se parece más físicamente al Reacher de los libros que Tom Cruise

2 2 respuestas
Chuckfan

Yo la empecé a ver y me está gustando, hacen una mini reunión de Smallville, sale Kristin Kreuk <3

HoRuS

#4513 Pero como ya han encasillado a Tom, pues ahora "me suena raro"... en fin.

Me parece mucho mejor este, que el maldito Tom... y por cierto, recomiendo Blood Drive del mismo actor.

ESL_Kaiser

#4513 como dice el compañero, me refería a Tom, que es al que hemos visto interpretar al personaje en dos ocasiones, si comparamos como es Tom a como es este señor, pues la diferencia es abismal, yo personalmente no me he leído los libros, así que lo comparo con lo que conozco y a mi me choca.

1
Kiermel

TRÁILER OFICIAL DE LA 4ª TEMPORADA DE MRS MAISEL

¡Estreno el 18 de febrero de 2022!

1 2 respuestas
DaniRC1993

14 de febrero (españa) el teaser va lentín

4 1 respuesta
Dek0

#4517 Qué alegría, de las mejores series de Amazon.

3
m4a1sd

#4518 Que perrunos son :sob:.

Ilmanroth

#4517 por fin!!!! Que alegría me acabas de dar, en un mesecito ya lo tenemos por aquí, yo siempre se la recomiendo a todo el mundo, muy poco conocida para lo buena que es

Kiermel
4
Ev3rSmAn

No sé si ya se puso

4
Mira_ese_OGT

Como me toca los cojones ver qué hay una peli que me interesa, entrar en su ficha y ver que está disponible para alquilar.
Espero que eso sea sinónimo de que pronto estará disponible para ver sin pagar (más).

2 1 respuesta
Kiermel

#4524 Si no tienes intención de comprar o alquilar nada debes ignorarlo. Hay un botón que se llama “gratis para mí” lo activas y ya no te saldrá nada que no puedas reproducir.

2 2 respuestas
Kimura

#4525 igual es cosa mia, pero no encuentro ese botón por ninguna parte, ni en la web, ni en las apps.

8 1 respuesta
jahermon

#4526 Lo mismo, he visto el mensaje y tras buscarlo nanai.

arkoni

Seguro que eso solo es para iPhone o algo así

1 respuesta
Kiermel

#4528 A mi me sale en el navegador Firefox, en cualquier navegador (Chrome, Opera), en el iPhone y en el IPad. No he mirado en otros lados porque ahora estoy en el trabajo. Esta tarde miraré en otros dispositivos. Está arriba a la derecha.

Anubis21

#4525 A mi me sale, pero solo lo veo cuando estoy en "Mi espacio"

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni