[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Bahalol

A mi me sale en la Smart tv sin problemas.

Mukuhawk

11 de marzo:

8 5 respuestas
Ronjoujoujou

#4532 @sikorz

Una de las.mejores series de la década.

1 2 respuestas
RVA

#4532 joer qué buena noticia. La primers temporada me encantó. Ya se me empiezan a acumular series...

1 respuesta
Ronjoujoujou

Falta la siguiente de Undone y se la sacan

SikorZ

#4533 Ufff que ganazas, encima me pilla que acabo de terminar Cyberpunk 2077,

Hace poco me acordé de esta

1 respuesta
Geromeva

#4532 Justo me acordé de esta serie el otro día. Qué alegría verla de nuevo por aquí.

1 respuesta
Severance

Que tal está eléctric dreams?

NoFiSoX

#4532 #4533 #4534 #4536 #4537

Hilo serie UPLOAD

5
Kiermel

Tráiler subtitulado en español.

1 respuesta
DaniRC1993

#4540 Está bien la primera temp?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#4541 Si.

Es muy buena.

Todso

#4541 A mí me pareció regulera, la verdad. Empieza con un humor con un toque cabroncete y con guiños geek, pero acaba siendo la clásica comedia romántica.

1
PaPa

#4532 venía a ponerlo, la primera me gustó.

Kiermel

La serie "Star Trek: Picard" estrenará su segunda temporada el próximo 4 de marzo en Prime Video en todo el mundo, excepto EE.UU. y Canadá, protagonizada por Patrick Stewart en el papel de Jean-Luc Picard.

Tras el estreno, los nuevos episodios llegarán a la plataforma de streaming de forma semanal cada viernes, con un total de diez capítulos, el último será emitido el próximo 6 de mayo, según informa una nota de prensa de Prime Video.

Subtitulado

Doblado

2
Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler
5
Titshel

Denny Cráne en el espacio, habrá que verlo

SevenOfThem

Por fin llega Shatner, ya tardaban, que en EE. UU. se estrenó hace un mes o dos.

PatedeAtun

Les he instalado a mis padres Amazon en la tele de casa pero al iniciar cualquier reproducción se corta y aparece el siguiente mensaje: "Algo salió mal. Vuelve a intentarlo más tarde. Para obtener ayuda visita PrimeVideo.com/help".

No tengo ni idea de qué puede ser. Sabéis algo?.

Gracias.

1 respuesta
YiTaN

#4549 es una tv vieja? Yo tengo una Samsung del 2014 y me pasa lo mismo. Lo que hago es tirar de Chromecast. Por lo que tengo entendido, es un tema de falta de soporte de la app para ese sistema operativo.

1 respuesta
PatedeAtun

#4550 Pues sí, es de 2015 la tele. De todos modos me autorespondo y ahora sí que funciona, no me preguntes cómo. Esta mañana probé todo y nada y ahora de repente va.

Ahora queda explicarles cómo poner iniciar la App y a ver si le dan uso 😅

1 1 respuesta
sergimaru

#4551 a mi tele le pasaba 3/4 de lo mismo. Un día dejaba de reproducir, al otro funcionaba, luego no... Al final uso la ps4 para Prime y HBO xD

Kiermel

Ya está el primer episodio de la segunda temporada de Picard.

3
DaniRC1993

De todos los serivios de streaming, prime video es la que peor me va, con diferencia, en mi tele. Va súper lento y con delay el menú

3 respuestas
Severance

#4554 a mi me funciona mejor con wifi que con cable, no me preguntes por qué 🤷

susto93

#4554 Pues a mí me va mucho peor HBO Max.

1 respuesta
DaniRC1993

#4556 HBO no va perfecto, pero lo de prime video es desquiciante. Mi tele es bastante malilla, pero netflix y disney me van de lujo.

m4a1sd

#4554 Depende del televisor, me pasaba lo mismo, tira de Xiaomi Mi Box S, 4K UHD que va de lujo.

-Orb-

De las app de lejos la que peor va es HBO con cuelgues absurdos y la imposibilidad de loguearte en bastantes ocasiones.

Es la peor pero de largo y eso que tengo Disney, netflix, prime vídeo y HBO (DAZN no la cuento por aquello de ser primerizos aún) . Mi tele es una Samsung de gama media normalita.

8 días después
Kiermel

Novedades de esta última semana.

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni