[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

darkavm

#4590 Por ahora.

En USA pagan 140 dólares al año por el Prime. En Europa tenemos otras tarifas no sé muy bien por qué.

4 respuestas
Chico_Zombye

#4591 Prime USA tiene más de 18000 peliculas y series. Nosotros tenemos 1000. Eso es un buen por qué.

2 respuestas
B

#4592 y que en USA los sueldos no son los mismos que en españa, trabajos cualificados de ingenieros y demases te levantas 6 cifras fácil, en España suerte.

Vamos es normal, tampoco vale lo mismo las mensualidades de los servicios de TV en Polonia o Turquía que aquí

1 respuesta
Chico_Zombye

#4593 Independientemente ya de sueldos, es que el servicio es casi 20 veces más grande. Prime es una burrada en USA mientras que aquí participa.

1 respuesta
darkavm

#4592 Pero yo te hablo del Prime como concepto general, al margen de lo que puedas ver en la plataforma de vídeo.

Hay gente que paga el servicio para ahorrarse los costes de envío de paquetes, entrega 24h... y seguro que no tiene ni idea de que también puede entrar a la cuenta a ver pelis y series con eso.

De 36 euros a 140 dólares hay un trecho bastante gordo. Netflix en cambio los precios son similares en todo el mundo, un euro o dos arriba o abajo.

2 respuestas
B

#4594 yaya pero todo influye, no pueden esperar cobrar 150€ al año aqui porque no va a pasar por caja ni peter.

Mira netflix en US, que después de incrementar otra vez los precios hace poco reportaron que habían perdido un 20% de subs, la gente tiene un tope al fin y al cabo.

Dek0

#4589 llevo varios años pensando hacerme con la colección entera en DVD o Blu Ray, y me has dado una alegría, porque me encantan pero hay muchas de las que no me acuerdo o no sé si las he visto xd

Buenos maratones me voy a pegar hasta las de Timothy Dalton.

Chico_Zombye

#4595 Tampoco se lo que cuesta la paquetería en USA con tantísima distancia entre casas y tantos kilómetros cuadrados por cuidad por pequeña que sea. Por poner un ejemplo: Oklahoma City tiene casi tres veces el tamaño de Madrid, siendo Madrid una ciudad con 3,2 millones de habitantes y Oklahoma de 640k. Tiene que afectar a las infraestructuras y lo caro que es todo.

Al final sumas servicio muy superior, sueldos más altos e infraestructura de envíos y acabas con los precios así.

1
Todso

#4591 Yo estoy convencido de que aprovechan la serie de ESDLA para meternos la subida xD

1 1 respuesta
Am7roK

#4589 de "Sin tiempo para morir" a "Sin tiempo para verlas todas" 😍

1
arkoni

#4591 No dudo que en algún momento lo subirán, pero llevo años pagando 36€ sin compartir cuenta y es con diferencia el servicio que mas a cuenta sale, pero con muchísima diferencia vamos.

1
G_Kar

en EEUU dan más servicios que aquí, por tanto es razonable que su tarifa sea más cara.

1
Demonlike

#4595 El Prime en USA trae mas cosas que en España, por esto la diferencia de precios.

El catálogo de prime video es mas amplio, el kindle unlimited creo que entra directamente dentro del prime, acceso a libros kindle antes de su publicación, entregas dentro del maletero o de casa...

Andre333

#4591 por la brutal oferta que hay de pelis que le da mul vueltas a la versión española... Bueno como siempre pasa, las plataformas americanas siempre tienen mejor contenido en sus territorios. Al menos aqui mantienen un buen precio

susto93

#4589 Justo el otro día quería empezar a verme todas las de Craig, y no estaban, de luuujo.

Yukkon

Qué buena e intrigante me está pareciendo Fuera de Rango (Outer Range) del amigo Josh Brolin.

Es Dark pero con vaqueros. La recomiendo.
Son dos capítulos semanales cada jueves y los dos primeros me tienen enganchado.

3
radius

Vistos 4 de Outer range y por ahora top.

1
m4a1sd

Se podrían marcar lo de cuando aparecen capítulos nuevos, me entero ahora que me faltaban dos capis de se lo que hicisteis el ultimo verano :(.

DaniRC1993

Joder he visto el catálogo de USA y están las 42 temporadas de Survivor :(((((( y aquí nada

PatedeAtun

He visto Ciudad de Dios que hacía muchos años que no la veía, y joder, tremendo peliculón la verdad.

9
Kiermel

Ya están todas las pelis de James Bond en streaming en Prime Video, incluyendo la más reciente.

12
m4a1sd

El internado las cumbres la segunda temporada mas infumable que la primera. Nada que ver con la del internado del 2007.

Letalius

Me ha salido un anuncio de una serie de dibujos "vox machina" y me está gustando. Es clara, directa y divertida. Con sus toques de tontería, gracia, sentimentalismo, justicia...
No es recomendada para niños pero estoy deseando ponérsela a los mios la verdad...

1 2 respuestas
0nLy

#4613 Siempre que me sale en portada digo para mi mismo "haha vox" y paso a la siguiente.

Soy subnormal y tengo 10 años.

3
Nihon

#4613 A mi me gustó mucho, evidentemente no es para niños aunque quizás sí para alguno más espabilado. Aunque me dejó un poco confuso que lo que parecía la trama principal de golpe y porrazo lo cambian a algo súper personal de un único personaje y me pareció un poco decepcionante en ese sentido.

Los personajes y sus reacciones/conversaciones molan un huevo. Del rollo este animación que parece de niños pero es adulta recomiendo, por supuesto Invencible, y también The Boys Diabolical.

darkavm
4 5 respuestas
TallerCandy

#4616 La verdad que en Prime están sacando bastantes producciones de esa temática, la de Cortés, El Cid, Inés del alma mía, y ahora esta. Ni tan mal.

Xustis

Ostia y eso? Que pinta :O

arkoni

#4616 Pues pienso verla, para algo histórico que hacen de españa... Espero que no quede en mal lugar y esas cosas...

deBurrows

#4616 hostia fichajazo Rodrigo Santoro.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni