[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

dZ

#4706 La de HBO Max es bastante peor que la de Prime, y eso que la de Prime es basura.

2 1 respuesta
Andre333

#4708 #4709 yo tanto con una LG uj750v y LG oled b del 2020 creo, cero problemas.

Eso si la lg oled me esta dando problemas con algunas webs con su navegador. Antes las podia ver sin problemas y desde hace meses se me queda pillado y se apaga la tele. Asi siempre.

goteNN

Ni tan mal la serie de "UPLOAD". La tipica serie llevadera que puedes ver haciendo otra cosa, estando con el movil etc.. Me ha parecido fresca,

espikiller

#4711 lo de HBO en LG no tiene nombre

1 respuesta
m4a1sd

#4710 ¿Por qué hacen estas mierdas? :clown:

1
Andre333

#4714 pero en que modelo la veis? Yo cero problemas en los dos modelos que dije anteriormente

finalform

Pues vista la nueva de Scream, me ha gustado bastante.

1
Explained

Estimado cliente Prime,

Gracias por ser un cliente Amazon Prime. Te escribimos para comunicarte un futuro cambio en el precio de tu suscripción.

A partir del 15 de septiembre de 2022, el precio de la suscripción mensual a Prime aumentará de 3,99€ a 4,99€/mes y el precio de la suscripción anual a Prime aumentará de 36,00€ a 49,90€/año. El nuevo precio, acorde al plan que tengas suscrito, se aplicará a las renovaciones que se realicen a partir del 15 de septiembre de 2022. Puedes verificar tu próxima fecha de renovación, modificar tu plan o cancelar tu suscripción en cualquier momento visitando tu cuenta.

Estamos realizando este cambio en base y conforme a la Cláusula 5 de los Términos y Condiciones de Amazon Prime. Las razones de este cambio son debidas al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y se deben a circunstancias externas que no dependen de Amazon.

Seguimos esforzándonos por mejorar el servicio de Amazon Prime para nuestros clientes. Ésta es la primera vez que hemos aumentado el precio de Amazon Prime en España desde el mes de agosto de 2018. Durante este tiempo hemos incrementado la selección de productos disponibles con envío Prime rápido e ilimitado, añadido y expandido el envío ultra-rápido de productos frescos de supermercado y añadido más entretenimiento digital de alta calidad, incluyendo series, películas, música, juegos y libros. En concreto, en Prime Video se han incrementado el número de series y películas Amazon Originals.

Atentamente,

Tu equipo de Amazon Prime

si yo ahora en agosto pago 1 año 36 euros el 15 septiembre me cobraran los 13 euros de diferencia o mantendran el año a los 36 euros y ya a partir del año ya me cobran 49euros ?

1 respuesta
DaniRC1993

Hay que reconocer que durante todo este tiempo, el precio estaba siendo un chollo. Demasiado han tardado en subirlo. Encima si eres estudiante te cuesta 18€

arkoni

Fuuuuuuckkkkk era un puto regalo a 36€ el año la verdad...

MrMeji

Yo por lo que me da y el uso que le doy, seguiré pagándolo gustosamente

1
m4a1sd

#4718 Lo acabo de recibir, telita.

wolfmanovich

50 pavos me sigue pareciendo bien para lo que ofrecen, tampoco se han subido por las ramas y sigue siendo el servicio más barato en relación a la competencia. Pedidos aparte, con lo que ya casi seguro amortizo, la plataforma cada vez tiene más contenido propio y viene el boom con ESDLA.

Estaba claro que iban a subir vaya.

chusty

Pues yo lo voy a cancelar, no me apetece pasar por el aro ya.
Hay que pagar la serie del señor de los anillos...

1 respuesta
HoRuS

#4724 Claro, es mejor pagar 90€ por disney, y pasar por ese aro.

Tienes los gastos de envío gratis y la tv es un extra, pero oh no, queda de puta madre decir que no voy a pagar el señor de los anillos.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Aquí muchos se olvidan de que antes costaba 20 euros

6 1 respuesta
ArThoiD

#4726 si, cuando no ofrecia ni un 20% lo que ahora.

1 1 respuesta
Todso

Cómo sabía yo que iban a aprovechar ESDLA para subir la suscripción.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Pagar 120€ de netflix al año, bien
50€ de amazon que encima tienes envíos gratis, mal

La gente.

2 1 respuesta
chusty

#4725 No pago ninguna plataforma de television, solo esto.
#4729 120?? No se tu, pero haciendo cuentas sale a 54 no se de donde te sacas 120 xdd

1 respuesta
Pitter

Además de los envíos y Prime Video también ofrece música, libros electrónicos, juegos gratis para PC, almacenamiento de fotos y si eres estudiante rebaja del 50%.
La verdad es que sigue siendo barato todo lo que ofrece por 50 € al año.

4
DaniRC1993

#4730 ah bueno si nos ponemos así Amazon también lo puedes compartir con 3 personas a la vez osea 16€/año

2
Drowan

Y poco me parece el aumento. Disney + vale 90 pavos al año y no ofrece ni la mitad de cosas.

BeTiS

Quizás hay que exigir que otras plataformas bajen precios en vez de aplaudir que Amazon los suba...

Muchos usuarios no utilizan ni un tercio de los servicios que ofrecen, deberían sacar diferentes tarifas adaptadas para cada tipo de usuario.

1
talum21

Antes era más barato y daba más. De un tiempo a esta parte un montón de series ahora solo se pueden ver a través de prime Video con suscripción de terceros como Walking dead (la original), Stargate SG-1...

De todas formas si pides mucho en Amazon sigue compensando.

ESL_Kaiser

#4727 que ofrece nuevo que justifique dos subidas? porque yo he estado viendo prime, fotos, music y envíos en 1 día, por 20€ luego por 36 y ahora por 50 parece... y tampoco veo que sean mejor empresa que hace 2 años, al contrario veo deficiente su calidad

2 respuestas
Vhsephi

#4736 porque quieren, pueden y les da la gana

Y total, como la gente paga igual XD

ah, y no nos olvidemos lo que comenta #4728 que les da una excusa

DaniRC1993

#4736 por qué los productos de Mercadona han subido de precio y siguen ofreciendo lo mismo?

McDyron

uff me da que estan viendo ya que los numeros para la serie de esdla no pintan bien. No hay tanta gente viendo los trailers.

ArticoDelSur

A los que seguimos con Prime Students sube a 25 euros el anual y sigue siendo insultantemente barato, aunque jueguen con todos nuestros datos en AWS

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni