[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

G_Kar

#4770 Bueno. Te han subido 1€, quizá para algunos sea muchísimo. Más me han subido la luz, las verduras, y el transporte público, pero no el sueldo. En cualquier caso me sigue rentando

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4771 no es que sea mucho o poco es la tendencia a subir el precio, ya no solo de amazon, de cualquier chorrada cuando más ahogados estamos. Rentar claro que renta, pero se lo podían ahorrar

1 respuesta
DaniRC1993

#4772 Una cosa es que nos suban de precio las cosas básicas de la vida pero no los sueldos, y otra un capricho como el prime. Una compra de mercadona te cuesta unos 5€ más que hace unos meses, y son unas cuatro compras mensuales. La gasolina ha subido 0.8€/litro (aprox) por cada repostaje, yo al mes me gasto unos 40€/mes más que hace un año. La luz, aún teniendo la energia a 0.14€/kwh (que se considera buen precio hoy en día) me gasto una barbaridad más que hace un año. Está habiendo debate porque el prime te ha subido 1€ al mes en algo que si no estás de acuerdo tienes la opción de decidir quitártelo, con las otras cosas no.

Me parece absurdo que haya gente quejándose precisamente con esto. Netflix no ofreciendo ni la mitad, te vale 54€/año compartiendo con 4. Con amazon te vale 8,5€/año si eres student y compartes con 3.
Amazon tiene todo el derecho a subir el precio de un producto o servicio que ellos ofrecen, no necesitan ni justificarse. El prime ha pasado de ser un chollazo durante años y años a ser simplemente "buen precio", todo depende del uso que les des claro.

3 1 respuesta
Xustis

No se que narices hacéis diciendo que netflix ofrece la mitad que amazon, la mitad en que? en número de servicios? así comparáis las cosas? porque vamos el catálogo de netflix está a años luz de prime, así que igual no estaba mal hablar con algo de propiedad y no hacer comparaciones absurdas.

El precio ha subido y mucho, a algunos les rentará a otros no, a mi porque me renta lo que regalan en el lol y en el lost ark, porque por el tema de pedidos ya me renta más pagarlos y no me interesa ni la música, ni las fotos ni nada de esos servicios y la sub de twith pues si no la tengo tampoco pasa nada.

2 respuestas
DaniRC1993

#4774 Cuando digo que no ofrece ni la mitad me refiero a servicios:
Prime: plataforma de series/pelis + envios gratis + envios 24 horas + music + juegos gratis
Netflix: plataforma de series/pelis

No he entrado en la calidad de esas plataformas, que eso ya será a gusto de cada uno (yo prefiero el prime video a netflix)

1 respuesta
Xustis

#4775 Ya pero es que si so nservicios distintos tu le darás un valor y otra persona le dará otro valor es absurdo xD Y el mismo servicio que es el de streeaming no tiene ni comparación

G_Kar

#4774 Creo que es la comparación más corriente en lo que respecta a plataformas de streaming, por lo que no creo que sea tan absurda.

1 respuesta
Xustis

#4777 hombre pues yo creo que si porque el catálogo de netflix esta a años luz de prime video y tu a cualquiera que conozcas que busque contenido de streaming paga netflix, hbo, disney no prime, prime lo usan porque ya lo tienen.

1 respuesta
G_Kar

#4778 Resulta que no. Que en la mayoría de casas de familiares o amigo hay mucho más Prime. Y encima cada vez se piratea más Netflix. Yo tengo ambos y si tuviera que quitarme de alguna sería de Netflix. Verás, que cada uno tenga sus gustos y sus preferencias. No me verás a mi tildando de absurda las comparaciones ajenas en el hilo de Netflix. Pero no solo para mi, Netflix ha dejado de ser lo que era, su oferta no me gusta tanto (si te pasas por el hilo de Netflix verás que no soy el único) y encima en los primeros meses de 2022 ha perdido 200K clientes.

Que repito, alabo que haya competencia y opciones donde elegir, pero es innegable la fuerza del prime aún costando un euro al mes más.

1 respuesta
Xustis

#4779 Pero otra vez, la gente tiene prime porque paga prime para los otros servicios, a cuantos conoces que paguen prime por la plataforma de streaming??? Porque yo a nadie vaya

Cuanto movimiento ves que genere el contenido de prime video por el foro mismamente vs las series de netflix? xd

4 respuestas
G_Kar

#4780 Con todo el respeto, que demonios sabrás sobre por qué tengo yo o mis amigos el prime xD

Si claro, sobre todo cuando anuncian la introducción de anuncios, suben el precio o dinamitan el compartir las cuentas. Pero vamos, comparar la calidad según la actividad de este foro, es confuso cuanto menos.

1 respuesta
Xustis

#4781 Quien te ha mencionado a ti o tus amigos? He hablado de la gente, si tu te metes palos por el culo no quiere decir que la gente pague por ellos para esa tarea y por tanto no le aportará ese valor.

Culebrazo

#4780 pues yo soy uno de los que lo tiene por el video

En todo el año habre hecho como 3 pedidos en amazon, pero el video es raro la semana que no me he visto algo

Solo por the boys ya es worth

Hacon

#4780 Yo empecé por los envíos y lo mantengo por Prime Video.

Al final me es cómodo los envíos, pero pido pocas cosas, prime video si veo todos los meses algo.

Scottie

Que pesados sois

ESL_Kaiser

#4773 así nos va, pues nada bajémonos todos los pantalones y alabemos la subida

1 respuesta
Adolf_Stalin

¿Alguien ha visto "paper girls" que la subieron ayer, viernes? Es de viajes en el tiempo con lesbianas o algo así.

1 respuesta
DaniRC1993

#4786 Sí, salgamos a las calles por 1€ más al mes de amazon y no por el precio de la gasolina luz y comida.

6 1 respuesta
Andre333

#4763 yo creo que si alguien compra mas de 4-5 cosas por amazon al año es de cajon pillarse el prime. Solo con los gastos de envio sales ganando

ESL_Kaiser

#4788 que no es solo por esto macho, que duros de mollera sois algunos

Kiermel

#4780 Pues yo veo mucho más Prime Video que Netflix, el contenido que tiene tanto en series como en películas me gusta más, en Netflix últimamente solo he visto Strangers Things. Tu estás valorando en cuanto a tus gustos, y cada uno tiene gustos diferentes.

2 1 respuesta
Xustis

#4791 Nono, en función de mis gustos para nada, solo hay que mirar la repercusión de todas las series de netflix, una plataforma que solo ofrece streaming y tiene mayor número de subscriptores, con un precio mucho más elevado asi que no, no son mis gustos, es el valor claro que le da la gente en general y no tu.
Pero vaya si, en mv ahora va a ser que hay mas gente que paga antes prime video que netflix para ver contenido en streaming, como no.

1 respuesta
DaniRC1993

#4792 Que una cosa sea más famosa no significa que tenga más calidad. Netflix tiene mucha publicidad, fue la primera en llegar y asentarse y solo por eso ya tiene mucho recorrido hecho. Prime video está muy subestimada.

Así que sí, sí que va en función de gustos. Otra cosa es que netflix sea más popular.

2 1 respuesta
Xustis

#4793 Yo no he comentado nada de calidad si no el valor de la plataforma que no tiene punto de comparación y comparar la subida de amazon prime con el precio de netflix es una troleada

juanps100

#4787 pues el comic tiene buena crítica en general. Ni idea que habían hecho serie, me acabo de entersr por ti. Apuntada queda gracias.

Y en cuanto al debate que hay por aquí conmigo han ganado un suscriptor al hacer la subida de precio. Me apuntaré un año antes de que se haga efectiva y aprovecho par la 3 de the boys y el señor de los anillos y algo más se mirará. Yo soy de los que a amazon pide cosas 3 veces al año y encima siempre tardan menos de lo que dicen en el envío gratuito, nunca he visto la necesidad del prime para los envíos. Y el resto de servicios pues no uso ninguno ni veo la necesidad. Pero vamos, que cuando me suscriba a prime solo me va a faltar filmin de las grandes.

fracarro

En la app de la tele soy al único que cuando me meto en prime vídeo me sube a full el brillo de la tele ?

1 respuesta
Hades13

#4796 Si tienes una Samsung mira en los ajustes de vídeo y ponlo normal.

Prime tiene una movida rara que te cambia el modo a “cómo el director quiere que lo veas”. (No recuerdo el nombre).
Lo cual es mentira y encima va cambiando tonalidades todo el rato.

1 respuesta
Geromeva

#4797 Ostras a mi TV Samsumg también le pasa y no me había planteado que fuera por algo tan ridículo. ¡Gracias!

1 respuesta
Hades13

#4798 Compré una TV Samsung hace nada y el primer día que entré a ver algo en Prime saltó una alerta que no me dio tiempo a ver qué era.

Pero la serie que estaba viendo cambiaba de tonalidades y luz en mitad de las escenas (y soy de fijarme bastante en la fotografía).
Me puse a indagar y vi que se había cambiado a un modo llamado “filmmaker mode”.

Y menudo despropósito. La mitad de las escenas parecían sepia además.
Lo volví a poner en “Estándar” y ahora todo bien.

1
G_Kar

A partir de Septiembre, parece ser que se va a poder ver la liga en Amazon prime, alguien tiene más info?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni