[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

MrMeji

#4852 si, pero me pasa en Chrome y en la tele, en Edge va bien, vaya castaña

Prava

#4857 empieza muy despacio pero cuando arranca te vas a olvidar de comer, beber y dormir.

Kiermel

The Peripheral se estrena la primera temporada el 21 de Octubre.

Tráiler doblado

6 4 respuestas
SIRSANCHO

#4863 Me llama mucho.

finalform

#4863 habra que verla, no tiene mala pinta.

tabass

#4863 pinta interesante, hay hilo

swowy

#4854 Strangers things hacendado moment.

1 respuesta
juanps100

#4867 sin defender la serie la cual no he visto (y le tenía ganas pero si me la cancelan pues claramente no la voy a empezar) el comic es anterior a stanger things. Y es una pen que la cancelen, quería verla para no tener que leermelo que bastantes comics pendientes tengo.

Por lo demás me uno al hilo que he conseguida una suscripción hasta enero. Para ponerme al día con the boys y el señor de los anillos suficiente. Y si de paso me veo the expanse pues perfecto.

ekeix

Vaya dos mojabragas

FramnY

Ojo! Aún no la he empezado pero pensé que la tenían abandonailla.

20 5 respuestas
TeiXu

#4870 pensaba que la habían cancelado

ArticoDelSur

vamoooo

espikiller

#4870 Que buena notica, la primera temporada fue top en cgi.

m4a1sd

#4870 Algo decente, pensé que no sacarían nada más.

Yochar

Acabada la 1º temporada de Mr.Robot y me ha explotado la cabeza jaja. Espero que las siguientes temporadas sean iguales de buenas!

3 5 respuestas
Andre333

#4875 es brutal esa serie. No te desepcionara

1 1 respuesta
B

#4875 Yo he intentado tragar con la season 2 en 2 ocasiones y no hay manera, tengo oído que la 3 y la 4 mejoran con respecto a la 2 pero por mi parte está en el contenedor de series dropeadas.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#4875 de las mejores series que he visto nunca, ojalá la disfrutes, ha mucha peña no le gustó la S2, a mí sí que me moló la verdad

2 1 respuesta
Kiermel

#4875 De las mejores series que visto.

1 1 respuesta
guillauME

#4870 Pedazo de noticia. Solo les ha costado 4 años.

B

He empezado Un asunto privado, la serie de Aura Garrido y Jean Reno y está graciosa, típica serie de detectives para echar el rato.

1
kingsora

#4870 Con el actual estado de salud de Cara veremos como hacen la promo de la serie.

Kiermel

He creado hilo de Skyshowtime que acaba de salir ya que he visto que no hay ninguno creado.

https://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-oficial-skyshowtime-691404#1

Ilore

https://www.tomatazos.com/noticias/773659/Amazon-habria-rechazado-serie-de-Conan-por-su-masculinidad-toxica-y-preferido-producir-La-Rueda-del-Tiempo

🤦🤦

3 respuestas
Dojikatsu

A ver, era de cajón hoy en día hacen una serie de Conan fiel a las novelas de Robert E. Howard y a la opinión pública de tuiter le da un ictus isquémico allí mismo :psyduck:.

1 respuesta
kaamii

#4884 Siempre pueden hacer una serie de La Conan negra travesti, coja y tuerta. Asunto arreglado.

GreatKingRat

#4884 después de lo perpetrado con Galadriel bien podrían haber hecho a Conan como La Veneno.

1 respuesta
Chuckfan

#4887 Yo veía más a la Leticia Sabater fíjate tú xD

2
Severance

#4885 ya, pero lo bien que lo íbamos a pasar?

susto93

#4884 Pues toma éxito de la rueda del tiempo, benditos wokes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni