[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

#4917 Me gustó muchísimo, deseando esta 3ª temporada.

En español

2 respuestas
espikiller

#4921 La putada de estas cosas es que tardan tanto que ya podian meter un capitulo de recordatorio porque...

1 respuesta
m4a1sd

#4922 +1 No sé si llegue a ver la segunda xD.

Ya que estamos con jacks, Jack Reacher, ¿la recomendáis?

3 3 respuestas
Tartajo

#4923 si al 100%

7
ArticoDelSur

#4923 Para mi, de las pocas series que he dropeado este año. Que aburrimiento

FramnY

Pues ya contaréis que tal Jack Ryan, la primera temporada si me gustó mucho pero la 2a de Venezuela uff, se me hizo durísima.

Jack Reacher yo también la recomiendo, y la de La lista final de Chris pratt

Vehnom

La lista final > Reacher >>> Jack Ryan.

Esto para mi, claro...

1
Kiermel

#4923 Totalmente recomendable, la disfruté mucho. Me encanta como reparte hostias este señor :grin:

2
Kiermel

5 3 respuestas
ESL_Kaiser

#4929 se han cargado la reproducción, ahora ya no puedes elegir, te comes con patatas la aleatoriedad de spotify

Rhodim

Si me meto en mis canciones(guardadas) no puedo ni adelantar la canción porque me salta que necesito el unlimited ese de los cojones, que pesadez.

Anubis21

A mi me puede venir bien para cuando voy conduciendo en el coche la verdad

kroaton

#4929 A mi estas cosas me hacen sospechar de que dentro de poco lo mismo nos vuelven a subir la cuota...

Psicotropica

Pero esto va a afectar si reproduces spotify en dispositivos Alexa?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4934 no, esto es amazon prime music

1
Andre333

Suda el nardo. SoundCloud y sobretodo torrent. Eso si tendre como 60gb de musica pero suda

1 respuesta
Chuckfan

Hasta han puesto un límite para saltarte canciones, puta avaricia.

Chamborz

#4936 más fácil tener la APK parcheada, yo tengo Deezer y de puta madre

TallerCandy

Utilizaba lo de Amazon Music, pero con este cambio es una mierda totalmente, así que nada a la basura que se va xdd

Scottie

joder, 20 minutos he usado la aplicación. Prefiero youtube con sus anuncios...

miguelaje

la app free tal como está es practicamente inutilizable. Creo que una de las mayores basuras restrictivas nunca hecha

Severance

#4921 madre mía el doblaje 🤦

1 respuesta
Kiermel

He visto dos episodios de The Peripheral y me esta gustando mucho la serie.

spoiler
1 respuesta
Kiermel

#4942 Yo es que lo veo en VOSE y es molesto escucharla doblada, pero hay mucha gente que le gusta.

Mejor así

1 1 respuesta
tabass

#4943 en el tercer episodio tienes la respuesta (más o menos)

1
miguelaje

#4944 idem yo con mandalorian empecé a ver subtitulado y cuando te acostumbras no hay vuelta atrás

PatedeAtun

Ya no se puede descargar ninguna canción con Amazon Music?. No me da la opción. Me dice que sólo con subscripción.

Lo usaba mucho para salir a correr y tal, pero si no puedo descargar la música no me sirve de nada.

Habrá que buscar otras opciones. No entiendo porque no meten la subscripción con el Prime y ya está.

1 respuesta
Chuckfan

#4947 No te dejan ni buscar una canción

1 respuesta
Kiermel

#4948 El buscador funciona sin problemas. Yo tengo Amazon Prine.

1 respuesta
Chuckfan

#4949 Yo también y me es imposible, le doy a la canción y no pasa nada. Reinstalaré la aplicación a ver..

Edit: La he desinstalado y vuelto a instalar y ya me funciona bien el buscador, pero con algunas canciones me pone otras similares en vez de la canción que quiero y me dice que me suscriba a unlimited para escucharla..

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni