[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

-Orb-

Ya tenéis ganas de joderos el día el poco tiempo libre que tenéis en casa después de currar xD

1 respuesta
minjiukx

#5037 Justamente yo la empecé ayer y me está pareciendo muy interesante. Los casos de niños son los que peor cuerpo te dejan, como el caso de José Bretón.

1 respuesta
arkoni

#5042 Tengo dos hijos y sinceramente, no me puede entrar en la cabeza como pudo hacer lo que hizo, por mucho que odiara a su mujer la verdad. De todas formas me parece aún peor lo del otro que digo, abusar de un menor me parece que merece una pena capital directamente.

#5041 Que deje mal cuerpo no significa que me joda el día ni mucho menos, a mí por lo menos me hace ver la realidad de los monstruos reales que existen y valorar con más razón lo que tengo en casa la verdad. Me parece que algunas veces se dulcifican algunos sucesos para que la opinión pública no se eche las manos a la cabeza y me parece un error eso.

2 1 respuesta
minjiukx

#5043 Tienes toda la razón, es totalmente enfermizo. Lo que me deja también un poco anonadada es como luego llaman a emergencias como si la cosa no fuese con ellos, como si con sus acciones no hubiesen provocado la muerte del niño/a.

1 respuesta
arkoni

#5044 Lo de Bretón directamente es alucinante eso, es decir, después de lo que has hecho, narras todo de forma tan sumamente normal que te hace pensar de en qué momento una persona deja de ser un ser humano y se convierte en un puto monstruo sin sentimientos.
Creemos que son locos o algo así y me parece que mucha más gente de la que creemos es capaz de hacer auténticas atrocidades en momentos determinados dependiendo de la situación.

Culebrazo

Creo que mi padre compro/alquilo una pelicula el otro dia... :man_facepalming:

Como puedo ver el historial de compras en prime?? Vaya que le eche la bronca y haya sido yo ciego XDDD

2 respuestas
Drakkon

#5046 El único método que conozco es buscar la confirmación en el correo. Llegan desde la cuenta no-reply@primevideo.com

1 1 respuesta
Culebrazo

#5047 he conseguido ver que se ha suscrito a AMC... :man_facepalming: :man_facepalming:

Tendre que buscar que hay interesante y por lo menos sacarle provecho a las 3 semanas que me quedan

3 respuestas
HoRuS

#5048 El final de walking dead xD

1 respuesta
Deswar

#5049 Eso no es sacarle provecho jajajaj

2
D

#5048 suelen poner una semana gratis en los canales, quizá aún estás a tiempo de quitarte la subscripción

BernyMoon

Lo seguiré llamando humor amarillo.

2 2 respuestas
Dojikatsu

#5052 Bueno, por lo menos parece que el doblaje va a seguir la misma línea cachonda que el original, con que sea una décima parte de bueno me conformo.

DevilJin

#5048 podría ser peor, el mío se subscribió a flixole xD

1
Aeletres

#5052 Uf dudo que se acerque a lo que fue Humor Amarillo.

Hace poco viendo por Twitch los programas te das cuenta de que es imposible que vuelvan a hacer algo asi, ya que siempre habia coñas hacia todo el mundo y ahora eso no se puede hacer xDD

1
Kiermel

#5046 Puedes poner un pin a las compras/alquileres en Control Parental -> Restricciones de Compra y tendrás que introducir ese pin para poder comprar o alquilar algo.

Puedes ver el historial en Cuenta y Configuración -> Pedidos tendrás que loguearte.

Cancelar un pedido hecho por error
Puedes devolver un pedido de Prime Video si no has intentado verlo ni descargarlo.

2 1 respuesta
Culebrazo

#5056 muchas gracias :call_me:

lo de cancelarlo me imagino que no podre por que algo habra visto cuando pilló la suscripcion XD

nunca me habia imaginado que iba a tener que usar el pin parental pero para que mi padre no me la lie jajajajaja

Vhsephi
5 2 respuestas
Ronjoujoujou

#5058 Me da igual de quién sea el castillo.

Era, es y será humor amarillo xD.

7 1 respuesta
GoDoPtH

no va a ser lo mismo y lo sabemos todos no pueden decir las mismas cosas que decian en humor amarillo

4
DaniRC1993

No murió uno de los comentaristas hace años? o me acabo de fumar cuatro porros

1 respuesta
Vhsephi

#5061 sip, hector del mar o algo así se llamaba

1 respuesta
fracarro

#5058 lo mejor de humor amarillo eran los dobladores sin duda alguna

4
deBurrows

#5059 hombre igual no me da, que Takeshi Kitano es el puto amo.

Alexis99199

#5062 me acabo de enterar que Hector del Mar comentaba esto XDDD joder y durante años no lo he reconocido de la WWE

2 respuestas
Vhsephi

#5065 pero si ponían las mismas voces XD

1 respuesta
Alexis99199

#5066 yaya si puede ser, pero mi cerebro no ha hecho clic nunca.

EricDraven91

#5065 No, él no lo hacía. Era otro que ponía voz que parecía tontico junto al que sí salía comentando en la wwe

Vhsephi

pa quien le interese

3 1 respuesta
FramnY
9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni