[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Alexis99199

#5070 no he visto Fleabag pero por clips y de lo que creo que va no es un poco raro que esta mujer haga una serie de Tomb Raider?

2 respuestas
deBurrows

#5071 pues sí, no pega nada. Bastante random me parece.

3
larkkkattack

#5071 esa pava después de hacer e interpretar Fleabag como lo ha hecho, por favor que haga cualquier cosa. God tier

8 1 respuesta
deBurrows

#5073 Bueno, si la idea es que Lara Croft ahora después de cada frase se ponga a mirar a cámara y a pensar en voz alta, supongo que es la mejor elección.

4
kayzel

#5069

Pero no era negro?

1 respuesta
Chuckfan

#5075 Y Michael Jackson también lo era

B

Pero melones que Phoebe Waller-Bridge además de Fleabag ha escrito otras cosas, como Killing Eve y la última de 007. Además de que la actriz será otra muchacha.

1
Kiermel
1 respuesta
Huston

#5078 hostia puta

Xustis

teniendo en cuenta que yo no lo quiero, no me gusta nada, un motivo más para subir el precio...

1
tarzanete

Se integra como canal, vamos, que se paga a parte. No deberia afectar en nada al precio base de prime

10
wolfmanovich

De todas formas 30 pavos al mes es una auténtica sablada, y un mal precedente de hasta donde pueden llegar los precios si algo tiene tirón.

1 respuesta
acerty

#5082 Pero es que ese precio no es algo nuevo, ver la liga, la champions y la copa ha costado mas o menos eso.

2 respuestas
Vhsephi

#5083 y aún así hay que estar muy mal de la cabeza para pagar ese dinero por ver a 20 tíos dando patadas a un balón y tirarse al suelo cuando les rocen llorando por su mamaita

2
wolfmanovich

#5083 Pues yo me entero ahora xD, vaya pasote. Empiezo a entender lo de bajarte al bar, si casi sale más a cuenta ser parroquiano

1 respuesta
Tablord

Pregunta, Con Amazon prime video se puede compartir cuenta tipo netflix? y si es así cuantas serian?

1 respuesta
acerty

#5086 Se puede compartir, creo que se pueden hacer hasta 4 perfiles y solo dos visualizaciones simultáneas.

Vhsephi

#5085 hombre... tanto como salirte más a cuenta... si vas a todos los partidos, y sumas las consumiciones, acaba saliendo ma´s a cuenta pillarte el fútbol y verlo en tu casa y cobrar entrada a los amigos por verlo xD

espikiller

Bastante buena.

Por cierto, hay algún mod que pueda poner título correcto al hilo etc.

@Txentx0

2 3 respuestas
susto93

#5089 A mí me sorprendió para bien. No esperaba mucho y me gustó bastante, sobre todo la interpretación.

1 1 respuesta
espikiller

#5090 Dicen que habrá segunda temporada y una precuela, es worth.

2
Txentx0

#5089 y cuál es el título correcto?

Hilo general Amazon Prime video?

Lo digo porque no gusta mucho los hilos generales. Mejor un hilo por serie. Aunque tenga pocas respuestas

1 respuesta
espikiller

#5092 Por mí pondría Prime Vídeo #HO y así en todos los de la plataforma pero si quieres déjalos como están si, el que dijiste.

Hay mucho contenido que no tiene hilo propio y puede ser comentado aquí.

3 1 respuesta
acerty

#5093 Voto por este título.

Básicamente siguiendo las otras nomenclaturas.

[Hilo Oficial] Prime Video

Txentx0

Según veo ya se me han adelantado xD

ArticoDelSur

No me gustan los cambios :(

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5096 a mi tampoco 0 necesidad xD

espikiller

Solo por poner hilo oficial, madre mía...

blackoN

Nueva serie de Donald Glover

2
Alexis99199

Mi padre ha puesto la serie del Sapo, Sapo S.A. Memorias de un ladrón en la tele esta tarde y yo pues la tenía de fondillo e iba poniendo la oreja pero al final me ha enganchado y eso que yo "documentales" y eso es muy raro que me gusten.

Es flipante como el tío lo cuenta todo tan pancho y lo "grillado" que está de la cabeza. Van saliendo psicólogos, inspectores de policía y otra gente contando cosas sobre el tema. No sabía nada de este tío y era un crack, he visto el episodio de la Koplowitz y me ha parecido brutal. Os la recomiendo.

4

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni