[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

ChaRliFuM

Soy el único que piensa que por 20€/año es una puta ganga el Premium de marras? xD

Envíos gratis y 24h para miles de productos
Twitch Prime
Ahora esto

Lo mejor de todo es que yo lo he tenido gratis todo este año porque tuvieron un problema con un envío que no recibí a tiempo y como compensación me regalaron el Premium durante un año xD

6 2 respuestas
Sinso

#31 Es una ganga sólo por el envío gratis ya de por si. Así que todo lo que venga después fenomenal.

4
ChaRliFuM

#10 No son 20€/Mes, son 20€/Año xdddd

De ahí que sea tan absurdamente barato xD

1 respuesta
Zendel

Vale gracias a todos. Pues +1 para Amazon, a ver que tal está el catalogo.

Nurbag

Lo pueden usar mas de 1 persona a la vez? alguien lo a probado?

D

#33 con tanta plataforma me hago un lio haha

HBO, Netflix y ahora Amazon me faltara tiempo para ver tantas series y películas hahahaha

Elinombrable

#18 Amazon prime video lleva un montón de tiempo en USA y otros países y desde entonces no han sacado aplicación para Apple TV, Android TV ni han permitido uso de chromecast. Si no lo han hecho en todo este tiempo, dudo que lo vayan a hacer ahora simplemente por su llegada a España.

1 respuesta
Kalgator

#37 pero no lleva mas que netflix por ejemplo, si muchos usuarios utilizan amazon prime video, al final lo pondran :P

1 respuesta
B

¿No se ven un poco mal las pelis en 1080p? He puesto Parque Jurásico 3 por probar, y parecía 480p con compresión máxima... Igual justo andaba con mala señal, pero vaya tela...

2
MarianPLUS

Por fin!!!

Psicotropica

Entra con el premium?

arkoni

no es compatible con chromecast segun dicen... :(

blackoN

Muy recomendable la serie StartUp. Por aquí ha pasado desapercibida pero a mí me ha parecido una de las mejores series del año.

1 respuesta
BernyMoon

Joder llegan todos a la vez.

B

#43 Habrá que verla pues.

Kiermel

Detalles sobre Amazon Prime Video

Los usuarios podrán reproducir en streaming hasta tres títulos al mismo tiempo utilizando la misma cuenta de Amazon. Solo podrán reproducir un mismo título en un único dispositivo y en ninguno más.

La descarga
Los usuarios podrán descargar títulos disponibles únicamente a dos dispositivos al mismo tiempo. Si ya hubieran descargado un título en dos dispositivos, deberán eliminarlo de uno de ellos antes de poder descargarlo en otro dispositivo. Dependiendo de su ubicación, podrán tener un máximo total de 15 o 25 títulos de Prime Video descargados a un mismo tiempo en todos los dispositivos asociados con su cuenta de Amazon. Aunque no todos los títulos de Prime Video se encuentran disponibles para su descarga, los mismos vídeos podrán estar disponibles para su compra o alquiler en Amazon Video y luego podrán descargarse en dispositivos compatibles.

Lista completa de dispositivos compatibles
La aplicación de Amazon Prime Video ya está disponible en iOS, Android, Amazon Fire TV, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, Wii U y una larga lista de TVs de LG, Sony, Panasonic o Samsung, además de poder reproducir desde el propio navegador web.

Suscripción Amazon Premium
De momento Amazon Prime Video entra dentro de la suscripción de Amazon Premium de 20€ al año.
Es de suponer que es por el mes gratuito que ofrecen, y que más adelante subiran el precio como en otros países.
El precio final orientandonos por otros paises podría estar entre 70 y 90 euros año. En el caso que fuera de 70€ al año, si le restas los 20 de los envíos, se queda en 50€, que al año viene a ser unos 4€ mensuales por Prime Video. No creo que hagan paquetes separados.
Todo estos son especulaciones basadas en lo que ocurre en otros países en donde ya lleva un tiempo Amazon Prime Video. Ya veremos que nos llegará a nosotros.

2 respuestas
Sinso

He puesto una peli random y la calidad es paupérrima xd

1 respuesta
B
#46Kiermel:

De momento Amazon Prime Video entra dentro de la suscripción de Amazon Premium de 20€ al año.
Es de suponer que es por el mes gratuito que ofrecen, y que más adelante subiran el precio como en otros países.
El precio final orientandonos por otros paises podría estar entre 70 y 90 euros año. En el caso que fuera de 70€ al año,

Ah, le van a dar por ahí entonces.

Habrá que estar al tanto para que no la cuelen en algún auto-renove a traición, como pasó con el Premium cuando subió de precio...

#47 Vale, no es cosa mía entonces xD

koalas

si amazon es capaz de dar GOT y the walking dead, y peliculas de extreno seria un must

1 respuesta
blackoN

#49 Teniendo en cuenta que HBO ya ha llegado a España y que GoT es suya y que encima también la comparte con Movistar, dudo bastante que ahora también la vaya a compartir con Amazon.

Y los derechos en España de TWD creo que los tiene Fox aunque tampoco estoy seguro.

1 respuesta
koalas

#50 los derechos de TWD los tiene fox pero joder... ojala pusieran esas 2 series en una y seria un puto MUST

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo no se por qué no consigo hacer que los videos se inicien en la xbox one, en el ordenador si que me funciona. Está hecho esto con el culo

blackoN

#51 Creo que teniendo Vodafone podrías tener GoT y TWD porque TWD la podrías ver en Fox por la televisión y la suscripción a HBO te la regalan dependiendo de lo que contrates.

0nLy

amazon prime = amazon premium?

1 respuesta
Nurbag

#46
Detalles sobre Amazon Prime Video

Los usuarios podrán reproducir en streaming hasta tres títulos al mismo tiempo utilizando la misma cuenta de Amazon. Solo podrán reproducir un mismo título en un único dispositivo y en ninguno más.

Si sube a 50€ al año y se puede usar entre 3 personas, pues sigue siendo una ganga

1 respuesta
Titan89

#54 Si, es lo mismo

Elinombrable

#55 Será una ganga si ofrecen la posibilidad de seguir con el premium a 20€ para el resto sin prime video. A muchos no les interesa el tema de Prime Video y obligarte a incluirlo y pagar más del doble de lo que se paga ahora me parecería un poco putada.

#38 No llevan más que netflix pero netflix tiene aplicación para casi todo dispositivo viviente. Estos ya se negaron varias veces a crear app para Apple TV y por lo que he visto ni siquiera la han sacado para Android TV...

Kiermel

Access to Prime Video is included at no additional cost if you have an eligible Amazon Prime or Premium membership in any of the following countries:

United States (Amazon.com)
United Kingdom (Amazon.co.uk)
Germany/Austria (Amazon.de)
Japan (Amazon.co.jp)
Canada (Amazon.ca)
France/Belgium (Amazon.fr)
Italy (Amazon.it)
Spain (Amazon.es)
India (Amazon.in)

If you live in one of these countries and have an eligible Prime or Premium membership, you can see all of your Prime/Premium benefits from your local Amazon website--just open the Your Account menu and select Your Prime/Premium Membership. For additional information, go to About Prime Video Memberships.

ESL_Kaiser

De momento en mi LG no está la aplicación, me he intentado meter en la de UK cambiando la región, pero no sirve.

No entiendo bien eso del contenido descargado? que es para movil y tablet?

AmiG

He instalado la App en una start tv de Samsung y funcionando. Lo único que no consigo cambiar el idioma a una película que dice que incluye castellano, está un poco en pañales el reproductor.

Edito: encontrada la opción, hay que salir de la película y en audio lenguages escoger el idioma y volver a entrar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni