[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

Novedad.


Guava Island (2019) VOSE
En la isla de Guava, un músico local está decidido a organizar un festival para que todos sus habitantes lo disfruten. Un thriller tropical protagonizado por Donald Glover y Rihanna.
https://www.primevideo.com/detail/0MRX5JGS7TX6RKG1WHSDU9BYAL

sagem9

Es cosa mía o Amazon está metiendo mucha pasta para series nuevas y con buena pinta? Estos últimos días no veo sino nuevos trailers de series para Amazon

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1262 desde que salió ha metido mucho y buen contenido, si se gasta panoja

Kiermel

El taquillazo de Estados Unidos que aquí puedes ver en Amazon y no en cines!!!!

The Upside (Amigos Por Siempre), el remake de ‘Intocable’, se estrena con Nicole Kidman y Bryan Cranston

Este jueves se estrenó en Amazon Prime Video un título que ha sido un éxito en Estados Unidos. La comedia The Upside, con toques dramáticos y emocionales, ha recaudado más de 100 millones de dólares y tiene un reparto con dos nombres como Bryan Cranston (Breaking bad) y Nicole Kidman (Big little lies), de los que llaman la atención. Pero en España no pasará por las salas de cine: Amazon Prime Video la estrenó este jueves 18 de abril en exclusiva.
https://www.primevideo.com/detail/0JTCUOIHF44GV4SJ7JRR9ZH9AT/

4
Kiermel

The Boys 26 de Julio.

7
Kiermel

Google y Amazon firman la paz: Youtube por fin regresa a los Amazon Fire TV y Prime Video añadirá soporte a Chromecast.

https://clipset.20minutos.es/google-amazon-firman-paz-youtube-prime-video/

19 4 respuestas
osk1

#1266 menos mal!!!

Scottie

#1266 joder, justo hace un par de días me estaba cagando en el prime video por ser los únicos que tienen seinfeld, y no tenían soporte para chromecast.

Menos mal, a ver si tardan poco en actualizar la app...

BernyMoon

#1266 Vamos, ahora solamente falta que HBO saque app para Fire TV y ya merecerá la pena tener uno.

1 respuesta
arkoni

#1269 pues para eso tiene Chromecast y puedes verlo todo no? No se si aporta algo mejor el stick de Amazon...

2 respuestas
kuku_sombra

Hola, alguien tiene problemas para reproducir en HD?

Me aparece como no disponible y mis pantallas son 1080p, tanto en firefox como en chrome.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#1271 usa edge es lo que uso yo tanto para netflix como para prime video
es el mejor navegador para ver series y pelis

1 respuesta
BernyMoon

#1270 Bueno, que no necesitas un smartphone o tablet para usarlo. Fire tv viene con un mando.

1 1 respuesta
arkoni

#1273 Si, la verdad que para eso es como una especie de android tv. De todas formas no he probado el de Amazon pero el Chromecast funciona de lujo y es muy cómodo con el móvil.

1 respuesta
sergipm91

Alguien más está teniendo problemas con Smart TV? La mayoría de series y peliculas nuevas cuando le doy a reproducir me sale la ruedecita a medio cargar y al cabo de unos 5-6 segundos me tira fuera de la app. Alguien más con este problema?

BernyMoon

#1274 Si si, el chromecast lo tengo y todo perfecto.

kuku_sombra

#1272 uso mac -_-"

weah_dany

#1270 Yo tengo los 2 y me quedo con el Fire TV, mucho más cómodo, fluido y cero problemas. Aunque con el Chromecast también estoy contento, ha tenido más fallos (alguna vez que el móvil lo ha dejado de reconocer o los tiempos de carga son algo más extensos que en el Fire TV) y el no depender del móvil para mí le da un plus.

1 respuesta
blackoN

Yo también tengo los dos y me quedo con el Fire TV de lejos. Lo del mando y que no haga falta móvil es un punto muy fuerte a su favor.

1 respuesta
arkoni

#1278 #1279 como funciona el tema de la alimentación de corriente? Puedes enchufarlo al enchufe o poner directamente un cable USB a la tele y la clavija microusb al fire? O necesitas en este último caso el cable que venden aparte por 20 pavos?

1 respuesta
blackoN

#1280 No necesitas comprar ningún cable. Conectas el Fire TV a la tele a través del HDMI y luego lo otro al enchufe.

https://www.amazon.es/Fire-TV-Stick-Basic-Edition/dp/B01ETRGE7M

SkOi
#1266Kiermel:

Prime Video añadirá soporte a Chromecast.

aun no actualizaron la applicación de android no?

Culebrazo

Amigos os ha pasado alguna vez que una serie tiene capitulos por medio no disponibles? :(

1 respuesta
deBurrows

#1283 de momento no. Entiendo que serán fallos puntuales.

ArticoDelSur

2 capítulos que llevo de Hanna y están siendo muy muy top :qq:

1 respuesta
Deswar

#1285 ¿Si? La película fue como un dolor de tripa

1 respuesta
ArticoDelSur

#1286 La película no la he visto, pero lo que son estos primeros capítulos, que si bien no son para tirar cohetes, me está pareciendo entretenida

Kiermel

Novedades.

Agregado el 22/04/2019:

2.0 (Hindi) (2018)


2.0 (Tamil) (2018)


Ocho apellidos catalanes (2015)


Perdona si te llamo amor (2014)

Agregado el 21/04/2019:

2.0 (Telugu) (2018)

Agregado el 19/04/2019:

Conexión Junípero (2013)


El Mundo Secreto de las Plantas (2003)


El niño 44 (2015)


La Reina Victoria y Abdul (2017)

Agregado el 18/04/2019:

Amigos Por Siempre (2019)


Borderline (2017)


Juguetes de la Evolución (2006)


Mimetic (2004)


The Art of Losing (2014)

Agregado el 17/04/2019:

Animal Sapiens (2019)


Aracnofobia (2004)


Cigarras y Hormigas (2006)


Desiertos (2009)


Transcendence (2014)

Agregado el 16/04/2019:

El que lo encuentra se lo queda (Finders Keepers) (2015)


La historia de Uber (2019)

Agregado el 15/04/2019:

Yajamana (2019)

Agregado el 14/04/2019:

Guava Island (2019)

Agregado el 13/04/2019:

The Red Siren (2002)


Unlawful Justice (2019)

1
arkoni

La invasión India...

Scottie

oh no, va a hacer la estrategia de netflix de meter cantidad, sea del país que sea, antes que calidad? :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • ESL_Kaiser
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni