[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

Novedad.


Peaky Blinders (T2-3-4)
Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas de de carreras de caballos. Las actividades del ambicioso jefe de la banda, Tommy Shelby (Cillian Murphy), llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado a Birmingham para limpiar la ciudad y acabar con la banda.
Audios: Español (España)

3 2 respuestas
pa1nkill3r

#1561 Con esto ya están las 4 temporadas pero son con audio en españolo?

fracarro

#1561 in ibglish by the order of the fucking peaky blinders..

Pd: en la mibox 3 antes no funcionaba prime pero ahora parece que funcions correctamente

B

Si alguno tenéis problemas de streaming con el cacharro que uséis para ver Prime , con el firestick canela fina.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1564 Desde que actualizaron la app va de PM en chromecast. En teoria ya no está capada la resolución... pero lo digo dubitativo.

1 respuesta
B

#1565 pero dependes del móvil no?.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1566 Sí.

No es igual el firestick?.

2 respuestas
B

#1567 no, es independiente, se conecta al wifi y fuera, tiene función espejo pero no lo he probado aún.

1
Kiermel

Novedad.


Historias para no dormir (T3)
Adaptaciones de obras literarias de terror, misterio, fantásticas y psicológicas, basadas las mayoría de ellas en escritores como Edgar Allan Poe. La gran parte de los capítulos son presentados por Narciso Ibáñez Serrador.
Audio: Español (España)

2
Kiermel

Novedades.


El Boxeo (2013)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)


Virus (2019)
Audios: Malayalam
Subtítulos: Inglés

Kiermel

#1569 Cuando lo puse estaba para reproducir, ahora mismo ya no está. Éstos de Amazon son la Repera :(

Neokaizer

Ya esta disponible la temporada 4ª de Todo o Nada (All or nothing)

B

#1567 cada vez me gusta más el cacharro, tiene opción espejo para ver mi móvil en la tele y con el Xiaomi va de lujo.
La kk es las aplicaciones, desordenadas, de todos los países, pero como lo quiero para lo que lo quiero... Putada que tiene YouTube pero no YouTube kids.

blackoN

Ayer iba yo tan feliz a empezar la segunda temporada de Loudermilk y resulta que ya no está disponible. Qué coño ha pasado? Si hace un mes o así que la añadieron, vaya tela.

Kiermel

Novedades.


EXistenZ (1999)
Un diseñador de juegos huyendo de los asesinos debe jugar su Última creación de realidad virtual con un aprendiz de marketing para determinar si el juego ha sido dañado.
https://www.primevideo.com/detail/0MAVNLCXN4FJ1MWVDE05IYV9GQ/


El Boxeo (2013)
El boxeo cuenta la dramática y oportuna historia de la aparición y el dominio de los latinos en lo que alguna vez se consideró el deporte tradicional del boxeo, completamente de blancos. La película ilustra la evolución del deporte cuando los luchadores latinos explotaron en la escena. Y, revela cómo estos pugilistas redefinieron el mundo del boxeo.
https://www.primevideo.com/detail/0IZIZAGZM3AN6LBN0V1E4YS8O9/


HAK_MTL (Subtítulos en español) (2019)
¿Todavía existe la privacidad en el 2019? En menos de una generación, el internet se ha convertido en una máquina de vigilancia masiva basada en una mentalidad simple: si es gratis, tu eres el producto. Nuestra información es almacenada y puesta a disposición de corporaciones y gobiernos. Para la comunidad de hackers, Big Brother es real y solo una batalla tecnológica puede derrotarlo.
https://www.primevideo.com/detail/0GZ262KLI7GW65TQU1FFUL9HNL/


Los Timadores (1991)
Un estafador de poca monta ha roto lealtades entre su madre y su nueva novia, ambos de los cuales son estafadores de alto riesgo con sus propios ángulos para jugar.
https://www.primevideo.com/detail/0FWP7LN2MYPA2DK8RR293G8KB2/

weah_dany

No sé si a alguno también le habrá pasado pero parece ser que desde hace unos días ha desaparecido la app de Prime Video en algunos dispositivos Fire TV Stick.

Parece que ya están intentando solucionar el problema (es curioso que les pase con su propia plataforma xD), yo de momento accedo desde el banner de publicidad en la página de inicio con la película o serie que toque en ese momento, una vez accedes tienes que retroceder para acceder al menú normal y corriente de Prime Video, otra solución que están dando algunos usuarios es la siguiente:

  • En el Fire Stick vais a CONFIGURACIÓN.
  • Ahora entráis en MI CUENTA y acto seguido en el nombre de la cuenta (generalmente vuestro nombre, o el que uséis en Amazon)
  • Pulsáis ahí, y posteriormente en ANULAR REGISTRO. Seguís los pasos y.... para finalizar, volvéis a registrar la cuenta.

Esta segunda yo aún no la he probado.

Kiermel

Novedades.


Dunkerque (2017)
Durante la segunda guerra mundial y atrapadas en la playa de espaldas al mar, las tropas británicas y aliadas se ven rodeadas por fuerzas enemigas y se enfrentan a una dura batalla.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués


Dando La Nota 3 (2017)
Una vez concluidos sus estudios universitarios, Las Bellas regresan para enfrentarse al mundo real y comprobar que hace falta algo más que una buena voz para triunfar en Dando la Nota 3. Tras ganar el campeonato del mundo, Las Bellas se separan para seguir con sus vidas, hasta que se dan cuenta de que la música a capella no tiene muchas salidas laborales.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)


Wallay (2017)
Ady tiene 13 años y no hace caso a su padre, que lo educa solo. Este, desesperado, decide mandar a Ady con su tío Amadou para pasar el verano. Su tío Amadou y el resto de su familia viven al otro lado del Mediterráneo, en Burkina Faso. Allí, a los 13 años, uno debe convertirse en hombre, pero Ady, convencido de que solo está de vacaciones, lo ve de otra manera.
Audios: Francés
Subtítulos: Danés, Alemán, Estonio, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Letón, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Eslovaco, Esloveno, Finés, Sueco, Checo, Griego, Búlgaro

1 1 respuesta
Scottie

#1467 Sigue sin entrar Mr. Robot, no? 🤔

1 respuesta
Kiermel

#1578 Como puedes ver sigue sin entrar.
https://www.primevideo.com/detail/0ND5POOAYD6A4THTH7C1TD3TYE

1 respuesta
Scottie

#1579 me entristece este hecho...

Por un momento al ver el enlace funcionar pensé que era idiota por no saberlo buscar en la app... xDD

En fin, tocará esperar, espero que no se echen atrás y lo cancelen...

Kiermel

Novedad.


Red/Oscura (T1) (2019)
La misteriosa desaparición de un genio programador lleva a la reunión de viejos amigos y al descubrimiento de que las extrañas historias que dejó atrás pueden apuntar a una inminente crisis tecnológica.
Audio: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés

Kiermel

Novedades.


Inferno (2002)
Un jefe de bomberos (Gunn) está investigando la causa de una serie de incendios que amenazan con destruir su pequeño pueblo, mientras que al mismo tiempo se enfrenta a la rebeldía de su hija adolescente.
Audio: Español (España)


Lady Macbeth (2017)
Katherine vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere hasta que al embarcarse en un un apasionado idilio, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Los Conspiradores (Marauders) (2016)
Una banda de ladrones está llevando a cabo violentos atracos en los bancos de Cincinnati con una precisión militar y sus botines son donados a causas benéficas. El caso es investigado por el agente especial del FBI Jonathan Montgomery.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

pa1nkill3r

#1577 Me sorprende ver una producción como Dunkirk (2017) ya por Amazon. Muy recomendable.

Dunkirk:

  • Dirección: Christopher Nolan
  • Música: Hans Zimmer
  • 3 Premios Oscar: Mejor montaje, sonido y efectos sonoros. 8 nominaciones.
2 respuestas
weah_dany

#1583 A mí es algo que me lleva gustando bastante tiempo de Prime Video, se esfuerzan en traer películas actuales y de calidad, mucho más que las otras plataformas.

1 respuesta
arkoni

De las peores peliculas de nolan, bajo mi punto de vista

9 1 respuesta
Scottie

Contrarresto,

Peliculón, en el cine disfruté un montón en el cine.

Y añado, igual con el sonido a tope en el cine da mucha más sensación de estar dentro de la peli.

Alu

#1583 #1584 también esta en netflix y hbo eh? XD

BernyMoon

Bastante aburridilla.

aButreCa

Últimamente estoy viendo que Prime saca cosas interesantes (empezando por too old to die young), pero tengo una Bravia que no tiene la App de Prime y tampoco es compatible con Chromecast. Me toca comprar un trasto fire tv de esos no?

1 respuesta
Overwatch

#1585 A mi tampoco me gustó mucho, no es mala, pero se hace algo aburrida.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • ESL_Kaiser
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni