[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Deswar

#2571 bsg? esto hiperventilando

-Orb-

Toca revisión de BSG, #2575 ójala Stargate en Netflix o Amazon video...

No está en ningún lado que yo sepa no ?

2 1 respuesta
Kiermel

#2582 Ahora mismo las series o películas no están en ninguna plataforma. Ojalá las pusieran, es mi saga favorita.

En TV lineal, el canal Syfy está emitiendo SG-1. A las 11:00 hoy echan el 5x08, y seguidos el 9, 10, 11 y 12.

1
Kiermel

Novedades.


First Man - El Primer Hombre (2018)
El oscarizado® director Damien Chazelle vuelve a contar con Ryan Gosling para traernos la emocionante historia de las primeras misiones tripuladas a la Luna centrándose en la década anterior al aterrizaje del Apolo 11 y con Neil Armstrong como protagonista.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)


Amaia Una vuelta al sol (2020)
En este documental a través de experiencias y reflexiones Amaia comparte el proceso de creación de su primer disco (Pero no pasa nada, 2019) y el desarrollo de una de gira de conciertos. Una búsqueda interior a lo largo de un año entero, que lleva a Amaia de Nueva York a Buenos Aires, mientras compagina sus estudios de piano con los retos de una nueva vida independiente en Barcelona.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


El que lo encuentra se lo queda (Finders Keepers) (2015)
Un hombre pierde su pierna en un accidente, otro hombre la compra accidentalmente en una subasta. Pero la historia sólo se vuelve más extraña desde ese momento... Un documental asombroso e hilarante sobre codicia, orgullo y redención.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)


Tú y yo (2014)
Durante una imaginaria gira de David Bisbal, el cantante conoce casualmente a una chica que se refugia en su caravana. Ese encuentro inesperado tendrá consecuencias sentimentales y profesionales para el artista. Este mediometraje se publicó hace 6 años con motivo del lanzamiento del exitoso álbum Tú y Yo.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

arkoni

Me encantó la de first man

Garmar

#2531 Yo al final la he acabado viendo en otro "sitio". Es Lo curioso es que no esté ni en Disney+, cuando ABC es de Disney.

Tener 4 plataformas de series y tener que acabar como hace 10 años...

2 respuestas
MaTrIx

#2586 es algo que toca mucho la moral. Yo ahora mismo tengo sky, amazon, netflix y disney. Hay películas o series que es imposible ver mi aunque tuviese también hbo

B

#2586 al final acabaré yendo con mi barco a buscarla en alguna isla que sinceramente no tardo nada y más con 300Mg. Al final compensa más esto que dejarte 5 euros mensuales...

Kiermel

Novedades.


88 Minutos (2017)
Audios: Español (España)


Asesino (2008)
Audios: Español (España)


Bobby Z (2016)
Audios: Español (España)


Cambio De Papeles (2009)
Audios: Español (España)


Campeón de campeones 2 (1993)
Audios: Español (España)


Con el amor no hay quien pueda (2008)
Audios: Español (España)


El Concursante (2007)
Audios: Español (España)


El aparecido (1986)
Audios: Español (España)


Saw V (2008)
Audios: Español (España)


The Child Soldier's New Job (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués


Una Ruina de Mil Millones de Dólares (The Billion Dollar Bust) (2018)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Polaco

Aegar

The Wraith es TOP, aún la tengo original en vhs xD

Kiermel

Novedad.


Se Armó El Belén (2017)
Un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día, encuentra el coraje para liberarse y se une a Ruth, una oveja adorable y a Dave, una hilarante paloma con grandes aspiraciones. Junto a tres camellos bromistas y a algunos animales de establo excéntricos, Bo y sus nuevos amigos siguen a La Estrella en la aventura de sus...
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Ruso, Coreano

_Rpv

No se cuando la han puesto pero me he visto “upload” de golpe xD
Parece la típica serie de Netflix (final interesante para que veas capitulo tras capítulo), pero para pasar el rato está bien.

1 1 respuesta
Birras_cs

A alguien más le ha pasado que se ha actualizado la smart tv y desapareció la app de amazon prime?

kroaton

Concursante es una de las películas que menos recaudó en cines en España y a mi me sorprendió para bien, con muchas cosas chulas en la dirección.
Y con los años el director se hizo un poco más conocido con Buried, y ahora más con los podcast: Rodrigo Cortés. :D

2
B

#2592 yo acabo de terminar el piloto y me está gustando

Kiermel

Novedades.


Aftershock (2012)
En el transcurso de una noche de fiesta salvaje, un desafortunado turista americano apodado Gringo (Eli Roth) y sus amigos se verán repentinamente sumergidos en un auténtico infierno cuando un tremendo terremoto se abra paso por toda la ciudad costera de Valparaíso, Chile.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


El Francotirador (2012)
Cuando el inspector Mattei está a punto de detener a una célebre banda de atracadores de bancos, un tirador de élite apostado en un tejado diezma a un ejército de policías, facilitando así la huida de sus cómplices. Sin embargo, uno de ellos resulta gravemente herido, lo que compromete el plan de los ladrones.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)


El sueño de Ellis (2013)

  1. Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal por la tierra prometida, Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, Magda, enferma de tuberculosis, es colocada en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un criminal sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución...
    Audios: Inglés, Español (España)
    Subtítulos: Español (España)


Les Lyonnais (2011)
Tras crecer en un miserable campo gitano, Edmon Vidal, alias Momon, conserva un sentimiento de familia, lealtad inquebrantable y orgullo de su origen. Sobre todo, ha mantenido su amistad con Serge Suttel, con el que descubrió la vida en prisión por algo tan ridículo como robar cerezas. Los dos acaban inevitablemente metiéndose en el crimen organizado.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)


Miso Hungry (2015)
Este documento sigue al comediante y adicto a la comida rápida Craig Anderson en un viaje de descubrimiento culinario lleno de acción a Japón, mientras aprende un nuevo enfoque de la comida y la satisfacción. Con el doble de su peso recomendado y con una edad biológica de 64 años a la edad de 38, ¿puede una nación conocida por su longevidad salvar a Craig de la muerte por la pizza?
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués


Nosferatu Re-animated (2018)
Nosferatu La mejor película de terror jamás realizada. Esta recreación animada experimental de arte rinde homenaje a este maravilloso clásico y vuelve a contar la historia escalofriante en un estilo de animación contemporáneo. ¡Experimente Nosferatu como nunca lo había experimentado antes!
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)


The Clown (2016)
Kent, un padre de familia de lo más normal, decide enfundarse un viejo disfraz de payaos que encuentra por casualidad para amenizar la fiesta de cumpleaños de su hijo Jack. Al acabar la celebración, Kent descubre que es incapaz de quitarse el traje, a la par que comienza a sugerir una serie de terroríficos cambios en su físico y su personalidad.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Despedida de Soltera (2012)
La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión pero encuentran mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky (Rebel Wilson) a punto de casarse con su apuesto novio, Dale (Hayes McArthur), el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Fire on the Hill (2019)
Cuando un repentino y misterioso incendio arrasa con el Hill Stable, Los Ángeles, una cultura de vaqueros urbanos se ve amenazada. Este documental del oeste sigue la vida y las luchas de tres vaqueros del centro de la ciudad y la línea que deben recorrer entre las calles llenas de pandillas de Los Ángeles y el camino de un vaquero negro americano.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Usopp

No sabía que habían metido Heroes, qué gran primera temporada se marcaron, putada lo del parón de guionistas

1
RocKst3aDy

Fargo esta bien? Me gustó la pelicula y queria ver la serie desde hace mucho tiempo, pero he visto el primer cap y me parecio aburridisimo el ritmo q lleva, se que viene de la peli pero, mejora? vale la pena?

2 respuestas
Kiermel

#2598 La serie es tan buena como la película si no más. Las temporadas son independientes aunque tengan alguna relación. Es buenísima, un imprescindible. A mi me gustó desde el primer minuto, calidad por los cuatro costados.

1 1 respuesta
Alastor88

#2598 Las dos primeras temporadas son una pasada.

Y aunque sean autoconclusivas, la segunda es una precuela de la primera. Salen muchos personajes más jóvenes y ocurren eventos que se cuentan en la primera temporada.

Personalmente me gustó incluso más que la primera sin menospreciarla, de la tercera ni idea... La tengo en pendiente, pero la veré sin duda.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

Vale continuare a ver si me engancha, gracias! #2599 #2600

Kiermel

Novedades.


Amor en las alturas (T1) (2018)
Marta quiere cumplir su sueño de infancia y convertirse en gimnasta. En un circo, un par de trapecistas pierden a su compañera y no pueden seguir actuando. Marta comienza a entrenar con ellos, pero la madre de uno de ellos está en su contra.
Audios: Ruso
Subtítulos: Español (España)


El día que Henry conoció a... (T1) (2015)
Todos los días Henry se encuentra con algo nuevo.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco


Atracadores (2016)
Yanis, Eric, Nasser y Frank forman el mejor equipo de ladrones de arte de París. Pero por exceso de codicia, esta perfecta organización pasa a estar a las órdenes de una banda de mafiosos.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)


Blade Gen (2007)
En un futuro tecnológicamente avanzado, Michelle es una asesina profesional que lucha contra un grupo de piratas informáticos, individuos que logran matar personas a través de su propio ADN. Mientras tanto, Michelle también debe luchar contra sus fantasmas personales y mantener a su hermano menor, el extrovertido Jackie fuera de problemas.
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)


Hamam: El baño turco (1997)
Francesco (Alessandro Gassman) y Marta (Francesca d'Aloja) están casados y viven en Roma. Juntos dirigen una pequeña agencia de diseño. Su matrimonio se ha ido deteriorando paulatinamente: Francesco ha perdido el interés en Marta y ésta tiene una aventura con su socio en la agencia.
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)


Sigamos la flota (1936)
Cuando la flota atraca en el puerto de San Francisco, Bake Baker sólo piensa en recuperar a su antigua novia y pareja de baile, Sherry Martin. Mientras tanto, su amigo Bilge Smith mantendrá un romance con Connie, la hermana de Sherrie. Pero las cosas no discurrirán apaciblemente: Bake tiene la costumbre de hacerle perder sus trabajos a Sherrie, y Bilge no parece preparado para sentar la cabeza.
Audios: Español (España)


Sombrero de copa (1935)
Jerry Travers es un astro de la comedia musical americana. Llega a Londres y se instala en la habitación del productor de su obra. El azar le hace conocer a la bella modelo Dale Tremont, que se aloja en la habitación de abajo.
Audios: Español (España)

skalero

Recomiendo Upload, me està gustando mucho rollo futurista con humor y con lo q podria passar si las empresas privadas controlasen un mundo virtual donde irian los muertos de las familias q se lo puedan permitir, mejor que los últimos de Black Mirror

1 respuesta
TallerCandy

#2603 Me enganchó desde el primer capítulo,a empecé a ver esta tarde y enganchando un capítulo con otro la termine del tirón. Bastante interesante la serie.

Kiermel

Novedades.


Life on Wheels (2020)
Life on Wheels cuenta la convincente historia de una cultura al borde de una transformación. La película aborda las promesas y los absurdos de nuestro sistema de transporte autocentrado y explora las posibilidades de cambio. Examina nuestros valores fundamentales, libertad, salud, seguridad y felicidad. Mira nuestras ciudades y nuestro comportamiento.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués


Vampire Burt's Serenade (2020)
Un atrevido musical de vampiros con galones de sangre. El vampiro Indulgente Musical Zombie, Burt (Kevin Richardson), enfurece a un grupo de strippers únicos y humorísticos (Diva Zappa) que declaran la guerra a Burt. Un Zappa Zombie tratando de matar a un Backstreet Boy Vampire ... no realmente.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)


Amanece En Edimburgo (2013)
Basada en la exitosa obra del mismo nombre con música del grupo pop-folk, "The Proclaimers", cuenta la historia de Davy y Ally, que han de adaptarse de nuevo a vivir en Edimburgo tras su paso por la guerra en Afganistán. Tendrán que aprender a llevar una vida fuera del ejército, y a integrarse de nuevo en el día a día con la familia , el trabajo y las relaciones personales.
Audios: Español (España)


Hechicero del pasado (Mr. Bones 2) (2008)
1879 El reino africano de Kuvukiland está amenazado. Durante su ceremonia de boda, el futuro rey Hekule recibe una piedra preciosa habitada por un espíritu malvado y travieso que lo posee. El futuro del reino depende de Mr. Bones, el hechicero real. Para curar a su rey debe deshacerse de la maldición por lo que emprende un largo viaje en el tiempo para devolver la piedra a su hogar.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Made in USA (1980)
¿Se imagina usted al pueblo norteamericano riéndose de sí mismo? Prepárese para descubrir la historia oculta y desconocida de la gran sociedad estadounidense. Una sátira acerca del sexo, la política, las instituciones y en general sobre la vida. Usted está a punto de conocer la cara más alocada y absurda del famoso "sueño americano".
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Más allá del odio (2005)
La vida de Terry Wolfmeyer (Joan Allen) sufre un vuelco radical cuando su marido desaparece repentinamente. Para colmo, su relación con sus cuatro hijas se hace tan tensa que acaba recurriendo al alcohol para evadirse de sus problemas. En estas circunstancias, la amistad de un vecino (Kevin Costner) que fue jugador de béisbol representa para ella una gran ayuda.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Presión (2015)
Cuatro técnicos se sumergen en el fondo del mar en una cápsula submarina para reparar un oleoducto. Pretendía ser un trabajo rutinario pero una inesperada y violenta tormenta hunde el barco al que está unida la cápsula. Cuando se dan cuenta de que no hay suficiente oxígeno para los cuatro, deberán decidir qué hacer para sobrevivir.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Scanners II: El nuevo orden (1991)
David Kellum llega a la ciudad de Iowa para iniciar sus estudios de veterinaria. El comandante Wayne Forrester no tarda en saber de sus poderes y decide reclutarlo. Al descubrir que la intención del militar es crear un estado policial dirigido por scanners, David huye y se reencuentra con su hermana Alice. Juntos intentarán detener a Forrester en su ambición de crear un ejército letal.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Scanners III: El poder de la mente (1992)
Los hermanos Helena y Alex esconden un secreto: poseen poderes especiales. Como consecuencia de ello Helena sufre fuertes dolores de cabeza. Desesperada, decide experimentar con una nueva medicina. El dolor desaparece pero su personalidad se transforma y sus poderes aumentan. Alex, refugiado en Tailandia, recibe la noticia de la muerte de su padre y del extraño comportamiento de su hermana.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

ArticoDelSur

¿Qué coño la 1a película?

Kiermel

Novedades.


Héroes comunes (T1) (2020)
La pandemia de la COVID nos ha cambiado drásticamente la vida. Héroes comunes destaca el altruismo de los trabajadores esenciales que se arriesgan para mantener a sus comunidades a flote. Desde tenderos a sanitarios y profesores, estas personas nos recuerdan que hay esperanza si trabajamos unidos para cambiar las cosas. Los episodios incluyen la aparición de Alicia Keys entre otros.
Audios: Inglés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano


Revelaciones - El viaje inicial (T1) (2003)
A lo largo de sus viajes, Jess se encuentra con una amplia gama de personas de todas las edades, creencias y religiones, cada una de las cuales está luchando con situaciones difíciles en sus vidas. Rindiendo homenaje a series suaves como "The Waltons" y "Touched by an Angel '," Revelations: The Initial Journey "atraerá a niños de todas las edades, así como a toda la familia.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)


The Royals (T4) (2018)
El príncipe Robert busca esposa, Liam y Cyrus se alían y Helena quiere descubrir cuál es su papel en palacio. Jasper quiere reconquistar a Eleanor, pero se encuentran con un gran obstáculo.
Audios: Español (España)


Cuenta atrás para Tokio (T1) (2020)
Mirando los desarrollos antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, perfilando atletas, explorando los lugares y examinando los problemas que rodean los Juegos 2020.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano


Guia de los juegos (T1) (2020)
El programa que disecciona los 33 deportes de los Juegos Olímpicos de Tokio, analizando la forma y perfilando a los atletas que competirán por el oro en Tokyo.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés


Madres, Amor y Vida (T1) (2020)
Madres es una serie médica diferente, un relato de vida y emoción en el que ellas, madres y médicos, luchan por sacar adelante a sus hijos y a ellas mismas. No será un camino fácil: no solo se tendrán que enfrentar al día a día del hospital, sino también al mundo laboral, familiar y sentimental; caerán y querrán dejarlo todo; se levantarán y sonreirán al mundo cuando apenas queden fuerzas.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Totally Spies! (T3) (2003)
Alex, Sam y Clover, estudiantes en la vida cotidiana, son en realidad agentes secretos, es decir, espías profesionales empleados por WOOHP, una organización secreta para la protección de la humanidad. Las heroínas son jóvenes modernas, independientes, atléticas, entusiastas de las peligrosas aventuras, el maquillaje y la moda.
Audios: Español (España)


El chico del periódico (2012)
A comienzos de los años setenta, el periodista Ward Jansen regresa a su pueblo natal, en Florida, para investigar el caso de Hillary Van Wetter, un hombre que ha sido condenado a muerte por haber matado en 1969 a un corrupto sheriff local. Ward cuenta con la ayuda de su hermano Jack y de una atractiva mujer que se ha enamorado del condenado sin haberlo visto.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Famoso en Japón (Big in Japan) (2018)
Tres cineastas australianos se embarcan en una misión para encontrar la fama en Tokio. En el camino, se encuentran con varias personas excéntricas que se han hecho famosas en Japón como extranjeros. Este documental explora el deseo de popularidad de la humanidad, revelando el lado más oscuro de la búsqueda de la fama.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Polaco


Los locos del cannonball III (1989)
A pesar del ataque preventivo de la policía, la carrera ilegal de autos de costa a costa aún continúa con nuevos conductores. Es una carrera donde el juego limpio, las luces rojas, las señales de alto, los controles policiales y las normas de tránsito en general no tienen validez.
Audios: Español (España)


Mr. Family Man (2020)
Being a SuperMan may be easy. Being a SpiderMan may be simple. But being a FamilyMan is the most difficult thing ever! Solving a problem without any repercussions, taking responsibilities without any pressure and growing a tummy without any worry a Family Man is what the world needs now. Come let's dive into the world of one such Family Man, Praveen Kumar.
Audios: Tamil
Subtítulos: Inglés


Persona (1968)
Elisabet es una famosa actriz de teatro que es hospitalizada tras perder la voz durante una función. El diagnóstico señala que está sana pero ella continúa sin hablar. Una enfermera, Alma, se encarga de cuidarla en una solitaria casita junto al mar. El silencio de Elisabet contrasta con las confesiones íntimas de Alma. Entre las dos mujeres se establece una relación íntima y singular.
Audios: Español (España), Sueco


Encantado por la Oscuridad (2020)
Roger Morneau era un adorador de demonios que se convirtió en autor cristiano y guerrero de oración. Su familia y amigos testifican que la batalla con los ángeles caídos es real y que la oración realmente puede cambiar las cosas.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)


Mi Vida es una Ruina (2007)
La inclasificable vida de Bill gira a peor cuando es forzado a adoptar a una odiosa adolescente como parte de un programa para tutores al que se ha unido a regañadientes. La horrible relación de ambos dará lugar a los más disparatados conflictos.
Audios: Español (España)


[rec] (2006)
Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos. En una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria se convierte en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, los bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a algo siniestro y maligno, esconderse y tratar desesperadamente de escapar.
Audios: Español (España)


Hondar 2050 (2018)
Nuestro desperdicio, nuestro problema. A Carlos, un artista plástico vasco, le gusta surfear en su propia playa. Cuando sale del agua, solía recoger algunos pedazos de basura plástica, que encuentra entre las rocas, y la lleva a su taller. Un día, se da cuenta de que ha acumulado una gran cantidad de basura, basura vieja, lo que tiene el rasgo común de terminar en la misma playa.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés


Inmersión de emergencia (1999)
El experto en submarinos Zach Silver, dirige el navío ruso de alta tecnología llamado Odessa. Pero la vida rutinaria de entrenamiento en el mismo se convierte en terror cuando miembros del ejército Iraquí se quieren hacer con el mando para uso de su gobierno.
Audios: Español (España)


The FIFA Family: A Love Story (2020)
La revelacion de como Qatar llegó a ser el anfitrión de la Copa Mundial, y de como esto derrumbó a la FIFA. Esta es una historia de amor y relaciones rotas, de sobres llenos de dinero en efectivo y transferencias de dinero dudosas. Todo esto moviendose en los pasillos de los estadios de fútbol de todo el mundo, mientras los espectadores veiamos el hermoso juego.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués


TrustWHO (2018)
La Organización Mundial de la Salud (OMS) se propone construir un futuro más saludable para todos, pero ¿se puede confiar en ella? Este poderoso documento de investigación descubre un alarmante cuadro de corrupción y opacidad mientras la cineasta Lilian Franck se pregunta si se puede confiar en la organización para mantener la salud del público.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés


When the Road Ends (2020)
Tras recorrer 200.000 km, la carretera de Panamá a Colombia está bloqueada por una selva. En su lugar, Dylan construyó una balsa impulsada por el motor de su motocicleta. Debe enfrentarse a fuertes corrientes oceánicas y tormentas en su viaje de Centroamérica a Sudamérica.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués


Birdmen (subtítulos en español) (2012)
Mirando el precipicio que conduce a un profundo abismo con la cabeza dándote vueltas, cada fibra de tu cuerpo intenta resistirse a la orilla... Conoce a los hombres y mujeres que no lo hacen. Una perspectiva asombrosa y llena de adrenalina sobre el revolucionario nuevo deporte que hace realidad el sueño humano de volar.
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (México), Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco


Mr. Toilet: The World's #2 Man (Subtitled) (2020)
Para un extraño, es un singapurense estrafalario obsesionado con los baños, pero para los que lo conocen, es el Sr. Inodoro. Habiendo establecido el Día Mundial del Inodoro de las Naciones Unidas, Sim se sumerge en su mayor desafío hasta ahora cuando se le pide que ayude a implementar la Promesa del Primer Ministro Modi de convertir a la India en una zona libre de defecación.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)


Side-B (2017)
Un turista chino pierde sus papeles y tiene que quedarse en España como inmigrante ilegal. En medio de esta situación desesperada, se enamorará boca abajo.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

1 1 respuesta
susto93

#2607 A lo mejor revisiono REC, no me dejó buen sabor de boca cuando la vi.

deBurrows

Persona ya estaba, la metieron hace tiempo junto con un buen pack de pelis de Bergman. Habrán hecho la tontá de quitarla y volverla a poner.

espikiller

Estaría bien que algún admin cambiase el nombre del tema por #HO.

Por otro lado de las cosas, muy grata sorpresa Carnival Row.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni