[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Selerian

#2699 Yo no sé si al mismo tiempo se puede usar, pero en mi piso lo tengo en 3 dispositivos, y luego mi hermana lo usa por su cuenta en su piso. De momento nunca me ha devuelto error por exceso de conexiones ni nada y supongo que haya coincidido con ella viendo algo.

1 respuesta
arkoni

#2701 Lo acabo de encontrar, son 3 dispositivos simultáneos pero puedes tener la cuenta en tantos dispositivos como quieras

Kiermel

Bueno, Stargate SG-1 es un imprescindible para quien le guste la ciencia ficción.

2
Singed

Ale ya tengo revisionado... después de Galactica me trago SG1 sin dudar. INDEED.

2
Kiermel

Próximas salidas de películas.

Disponible hasta el 28/06/2020:

Disponible hasta el 29/06/2020:

Disponible hasta el 30/06/2020:

1 1 respuesta
deBurrows

#2705 de estas pelis que salen recomiendo 'Los duelistas' y 'El espía que surgió del frío'.

Igual me pongo la de Van Gogh antes de que la quiten.

Kiermel

Rebajado el Fire Stick a 25€ y a 45€ (4k) en Amazon. Aprovechad los que esperaban la rebaja.

-Orb-

Pillado el stick para una tv de mis padres y justamente sobre Stargate hablamos por aquí hace unas semanas, a ver si detrás viene Atlantis!

_Akiles_

Stargate SG-1 seriaza, todavia recuerdo la primera vez

spoiler

me fliparon esos 2 capitulos.

1 respuesta
Kiermel

#2709 Eso es del final de la serie, es buenísima. Stargate SG-1 la disfruté mucho cuando la vi, como enlaza durante la 7ª temporada con la serie Stargate Atlantis, que espero que pongan también. Y las películas que culminan SG-1: Stargate SG-1: El arca de la verdad (2008) y Stargate SG-1: El continuo (2008). Ahora voy a revisionarla, ya he visto el Episodio doble 1-2.

Se nota en 10 temporadas el paso del tiempo, los monitores de culo en las primeras a las pantallas planas en las últimas. La evolución se nota mucho de las primeras a las últimas, y la calidad en la imagen también.

Cronología

  • Película: Stargate Puerta a las estrellas (1994)
  • Serie: Stargate SG-1 (1997-2007). 10 temporadas.
  • Spin-off: Stargate Atlantis (2004-2009). 5 temporadas.
  • Película: Stargate SG-1: El arca de la verdad (2008)
  • Película: Stargate SG-1: El continuo (2008)
  • Serie: Stargate Universe (2009-2011) con 2 temporadas.

Stargate Universe, en la segunda temporada es cuando empezó a mejorar a muy buena, pero ya había perdido a su público y la cancelaron, una lastima.

Tráiler SG-1 hecho por fan

3 2 respuestas
Singed
#2710Kiermel:

Una pena que cancelaran Stargate Universe

Una serie que llegó antes de tiempo. Porque en las plataformas de hoy en día jamás la hubieran cancelado o al menos no así, pero la tele de antes... ah y Syfy, los de "nosotros hacemos la serie, el final... el final más vale que lo pienses tú" xD... me río, pero vaya hijosdeputa, la de series que mataron sin más...

1 respuesta
C

dale Amazon compra sg Atlántis y siguela

acerty

#2711 Universe fue una serie que me encantó, me jodió muchísimo que la cancelaran, la dejaron un momento clave, estando en la mierda y

spoiler

nos dejaron con la miel en los labios.

_Akiles_

#2709 no era del final de la serie, igual era de la temporada 4 o 5

edit: de hecho acabo de comprobarlo, final de la 3º y primero de la 4º

1 respuesta
Kiermel

#2714 No recordaba que los

spoiler

aparecieran tan pronto en la serie. Bueno, ya lo veré, acabo de empezar a ver la serie otra vez aprovechando que está en Amazon. Gracias :grin:

1 respuesta
Vehnom

#2715 Los Asgard "aparecen" ya en la primera temporada.
En la segunda aparecen más y ya en el 2x15 con "La quinta raza" se asientan.

2
-Orb-

Para el que la revise para mi el capitulo con el que más me he reído es con el 4x06 - Una ventana a la esperanza , parece de relleno y es un despolle, el descojone está servido xD

Culebrazo

Stargate solo he visto la pelicula de chico. Hoy he terminado galactica asi que me viene perfecto :raised_hands:

2 1 respuesta
C

#2718 enjoy... y cuando sea mirate SG Atlantis, que en mi opinión es la mejor de las tres. Lastima que no la continuasen.

1 respuesta
Kiermel

#2719 La mejor es SG-1, pero Atlantis también es muy buena.

4
ArticoDelSur

Entonces alguien que no ha visto NADA, por cuál debería empezar??

1 respuesta
acerty

#2721 La película primera de stargate y luego SG1.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#2722 Genial, muchísimas gracias :qq: Me habéis picado para verla

BeTiS

Puedes seguir la cronología de #2710 o este orden:

Película: Stargate Puerta a las estrellas (1994)
Serie: Stargate SG-1 (1997-2007). 10 temporadas.
Película: Stargate SG-1: El arca de la verdad (2008)
Película: Stargate SG-1: El continuo (2008)
Spin-off: Stargate Atlantis (2004-2009). 5 temporadas.
Serie: Stargate Universe (2009-2011) con 2 temporadas.

A disfrutar!

3
deBurrows

Yo empezaría con MacGyver.

5
Kiermel

Novedades.


Mafalda (T1) (1973)
Mafalda, Susanita, Manolito, Felipe, Guille..., todos los personajes del inmortal dibujante argentino Quino nos presentan esta serie de 5 episodios conteniendo sus cortos más divertidos con los que podemos disfrutar de sus aventuras más alocadas, bajo su peculiar visión crítica del mundo de los adultos.
Audios: Español (España)


Magic City (T1-T2) (2012)
Fue en 1959 y nada en Miramar Playa de Miami Beach es lo que parece. Mientras el mundo del dueño del hotel amenaza con implosionar, él lucha por su familia y el Miramar Playa en la mágica ciudad.
Audios: Español (España)


Broken (2006)
Una mujer se despierta dentro de un ataud en un bosque alejado de la civilización. En seguida se da cuenta de que ha sido secuestrada por un loco, que se divierte torturándola...
Audios: Español (España)


Descubriendo el amor (2014)
Un joven rebelde de una familia rica conoce a una paciente psiquiátrica que ha estado aislada prácticamente toda su vida.
Audios: Español (España)


En realidad, nunca estuviste aquí (2017)
Película galardonada en el Festival de Cannes con mejor guión y mejor interpretación masculina, protagonizada por el oscarizado Joaquin Phoenix. Joe, ex marine y veterano de guerra, dedica su tiempo a rescatar jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político y un encargo, rescatar a su hija secuestrada.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Headspace: El rostro del mal (2020)
Los problemas de Alex comienzan mientras se encuentra disputando una partida de ajedrez con su amigo Harry, un enigmático artista y destacado maestro de ajedrez. Misteriosamente, el intelecto de Alex comienza a desarrollarse. Los recuerdos latentes que su memoria decidió suprimir regresan a su cabeza y sus mayores pesadillas comienzan a acecharlo mientras está despierto...
Audios: Español (España)


La Asesina de al lado (2009)
Galia (Olga Kurylenko) es una asesina a sueldo, forzada a matar para la mafia. Ella busca recuperar su libertad y reunirse con su hija, a quien dejó en Rusia. Elinor (Ninet Tayeb) es una cajera de una tienda, que sueña con ganar la lotería y huir de su marido golpeador. Ambas encontrarán en la otra, el apoyo que necesitan para combatir a sus opresores y conseguir la tan ansiada libertad.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)


Summer Shark Attack (2016)
Rick y Diane deciden llevar a su familia a un viaje a Ozarks y llevar a Nana (la abuela) que pasó la mayor parte de su tiempo cuando era niña en el terreno del sur de Missouri. Hijo, Harrison e hija, Molly no es muy aficionada al viaje y prefiere pasar el rato con sus amigos. A su llegada, la ciudad se está preparando para su celebración de verano.
Audios: Español (España)

1 2 respuestas
susto93

#2726 La de "En realidad nunca estuviste aquí" tiene buena pinta.

1 respuesta
deBurrows

#2727 pinta sí, poca cosa más.

Summer shark attack es posible que contenga un spoiler importante en el título.

Ronjoujoujou

Que tal la de "En realidad nunca estuviste aquí" ? Me ha llamado mucho.

Y no la conocía del bueno de joaquin.

1
Vhsephi

#2726 ostias, los dibujitos de Mafalda, les voy a echar un vistazo XD

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni