Amazon Prime Video llega a España

Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 31/07/2020:

  • Como Conocí a Vuestra Madre (T1-T9) (2006)
  • El Rey (T1) (2014)
  • Lo que Escondían sus Ojos (T1) (2016)
1 respuesta
Selerian

Mi navegador y El Internet se han vuelto locos o alguien me puede confirmar que en el episodio 22 de la temporada 1 de Expediente-X, eligiendo audio en Castellano sale directamente en Catalán (que ni tiene opción de elegirse). Mira que entiendo pero me ha pillado ahí...

3 respuestas
Kiermel

#2882 Ponte en contacto y denuncialo.
Abajo del todo de la página de ayuda tienes para contactar: https://www.primevideo.com/help/

1 1 respuesta
Selerian

#2883 Ha estado bien porque me he abierto un chat con una del servicio que ha acabado pidiéndome que me pusiera a buscar yo capítulos aleatorios para poder hacer un puto parte si el error se repetía en otros episodios. He acabado por cerrarle la ventana porque vamos :D Buen momento para dejar de ver Expediente-X y empezar con X-Files.

darksturm

#2882 ostia mira que soy catalán y no tenía ni zorra de que se hubiese doblado en catalán xDD
La serie es brutal la verdad incluso cuando no son capítulos canon

ObiJuano

#2882 el 23 también está asi. Menos mal que el 24 no

Kiermel

Novedades 21 de Julio.

spoiler
SwarkO1

Si alguien no ha visto siete psicopatas que le de una oportunidad, a mi me gustó bastante.

7
dynamic

Acaba de meter Amazon Aqui no hay quien viva y Hospital central jojojo

Si algun dia aumentasen la calidad de estas series a 1080p me corro ya

1
Anubis21

Y Al salir de clase y Compañeros jajaja

1
_-Dereuda-_

Hostia me dice que Siete psicópatas no está disponible en mi ubicación, wtf

blackoN

Expediente X tiene mucho relleno? Viendo la cantidad de capítulos supongo que sí. Quizás me pongo a verla cuando termine un par de series. De crío vi algún que otro capítulo pero no recuerdo casi nada, el único capítulo que recuerdo un poco era uno de unas abejas o algo de eso.

2 respuestas
ekeix

ojo


Amazon va a lanzar un docu el 31 de Julio sobre la verdadera historia de lo que pasó con Kiki Camarena

1 respuesta
DaniRC1993

Ojalá metan Los Hombres de Paco

ToRDeN

#2892 vi algún cap de pequeño. La semana pasada la empecé por curiosidad, voy por el nueve.

Sinceramente, no sé por que tiene tanto hype, quizás es nostalgia o no sé pero la serie ha envejecido fatal y en estos nueve caps no ha pasado absolutamente nada que no pudieran haber contado en 10 minutos. Y como digo no se puede comparar a otras producciones de esa época, ha envejecido muy muy muy mal la serie.

Voy a intentar ver algo más, pero me da que de cada 20 capítulos 18 son puro relleno y encima todo súper cutre.

1 respuesta
HoRuS

No se supone que añaden hoy Gretel y Hansel? o solo en USA?

blackoN

#2895 Pues más o menos lo que pensaba pero aún así le daré una oportunidad. No soy de dejar las series a medias pero si tiene tanto relleno como creo, lo más probable es que le meta drop.

Kiermel

Novedades 24 de Julio.

spoiler
6 2 respuestas
Selerian

Ostias la de Hansel y Gretel ha ido directa a Amazon? Siempre estuvo pensada así? Y por fin voy a ver la Herencia de Valdemar.

1 respuesta
darksturm

#2892 de capis stand alone hay bastantes, pero tienes un listado en varias wikis con los tipos de capitulos, incluido los especiales que son de stephen king por poner un ejemplo.

VladPo

#2893 Se sabe si de jack rayan's se va a hacer algo mas? La verdad esq a mi la serie me gusto bastante

1 respuesta
ekeix

#2901 Sí, la tercera está en camino.

Leikor

A mí la segunda me dejó frío frío.
Me gustó bastante más la primera, supongo que por la "novedad" o por el tema que trataba, que lo veía como más cercano...

1 respuesta
VladPo

#2903 Es cierto que la primera estaba mucho más chula. Y la historia en si estaba muy bien construida. Sobre todo los pilotos de drones. Pero la segunda, mira, no están mal del todo. A ver cómo va la 3a.

RocKst3aDy

#2898 de esta lista, evitad la peli Caso 39.

_RUGBY_

Alguien sabe porque París and recreation no está disponible en prime? La tengo en seguimiento y desde hace 1 mes siempre pone este título no está disponible??

1 respuesta
HoRuS

#2899 Malísima Hansel, me queda media hora y creo que no la voy a terminar, lenta de cojones.

Ronjoujoujou

Que buen catálogo se le está quedando a amazon, entre eso y las producciones propias yo diría que está ahí ahí con netflix. Quizás despuntando por poco este último.

ArticoDelSur

Pues a mi me parece que con los cuidada que están sus producciones originales, se está acercando a HBO ofreciendo calidad y contenido muy bien trabajado, frente a la cantidad e irregular calidad de Netflix

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2909 Pues buena esa, me parece mucho mejor ilustrado con HBO. Netflix tiene buena mierda, pero como lanza tanto y tan variado se puede perder.

Por ejemplo, amazon tiene la otra parte que tiene seriazas que me dejan la boca abierta como upload ( @SikorZ me la recomendó y desde entonces lo tengo en un altar) que si no es por la recomendación ni puñetera idea (en algún momento la habría visto) y quede prendado. Netflix pregona a bombo y platillo cualquier cosa que saque. Más o menos son las diferencias, aunque a calidad amazon está llegando a lo que dices, a niveles hbo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales