Amazon & Warhammer 40k

CaNaRy_r00lz

#480 No creo que el problema sean los guinistas sino el momento woke de mierda en el que estamos, la misma mierda le pasaria a Halo si empezaran a hacer algo, sino mira el senior de los anillos nuevo...

3 respuestas
Petrusin

#481 El problema no es meter 4 negros en una serie, el problema son los guionistas y las 0 ganas que les ponen, su incapacidad de tragarse su ego y trabajar el material original en condiciones o repetir la misma estructura clónica para contar cualquier historia sin importar el género. Y a veces no es ni por los guionistas, es por otros que están por encima.

Que parece que todo el mundo se fija en el señor de los anillos y obviamos a propósito seriotes como Andor, Mandalorian, Sandman, The Boys, House of the Dragon... Y que yo sepa, todas pertenecen a la misma hornada "woke" que tanto se critica

Al final, esto pasa ahora y pasaba hace 10+ años. Que hoy recordamos Breaking Bad como una obra maestra, pero en ese mismo año se estrenó el reboot de el coche fantástico y era tan malo que lo enterraron y ni habéis escuchado hablar de él xD

1 3 respuestas
Tamabestgirl

#481 el wokismo da absolutamente igual, va cogido últimamente de la mano con la mierda de guionistas pero esto pasa desde antes que la cultura del wokismo reventara la industria con tonterías, el problema no es poner personajes de distintas razas, da absolutamente igual, si hacen un papel de puta madre como si es un indio salido de Bollywood, el problema es los guionistas basándose en 0 a la obra original, algunos guionistas se quieren montar sus películas con la fama de libros y tal y venir a contar gilipolleces en vez de hacer algo fiel, no es necesario algo 1:1, pero que sea fiel es suficiente

1
wanchope9

#481 pero si ya sacaron una serie de Halo en 2022

imdb

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#484 Me cago en la puta me habia perdido esa, me has alegrado el dia! thanks. Espero que no sea una decepcion

#482 De todas esas que has nombrado para mi solo se salva Sandman el resto son la misma mierda, dije el senior de los anillos por poner un ejemplo.
Si, empece a verlo y fue un horror lo del coche fantastico xd pero eso es un reboot y no fue metiendo gente que no pinta nada

1 1 respuesta
Aeron

#485 Espera, espera...

Rastrojo

#482 lo del coche fantástico era una secuela, el nuevo protagonista es el hijo de M.K

Ronjoujoujou

#482 No me acordaba de lo del coche fantástico xD.

Kylar
26
Ronjoujoujou

7
1 mes después
Cryoned
spoiler
1 respuesta
Kaledros

Pues me la iba a papar igual, para qué mentir...

15
DarkHawX

Si la narrase Cavill se veía igual #NoHomo

Akiramaster

#491 no cuela, eso sería quitarle el trabajo a morgan freeman

1 mes después
Kylar

Como entrada al universo me he leído El primer hereje, la novela que cuenta

spoiler

y tenía momentos brutales de horror cósmico que me han recordado a una mezcla de Alien con Horizonte Final. El rollo este tecnológico unido a la iconografía tan barroca y los detalles tan despiadados (esclavos mutilados permanentemente conectados a una nave, por ejemplo) me han hecho pensar en lo increíble que podría quedar en acción real, pero creo que donde realmente brillaría esto es como animación, donde no dependes del presupuesto ni de la verosimilitud.

1 respuesta
N

#495 Lee la trilogia de Einsenhorn que sera lo que adapten muy probablemente

1 respuesta
Petrusin

#496 No se si es una cosa solo mia, pero Eisenhorn no me parece la mejor trilogia para introducirse al universo 40k, por mucho que se diga que si.

3 respuestas
Kaledros

#497 Ni a mí, antes recomiendo Fantasmas, Ciaphas Cain, la trilogía de Marte o incluso la Herejía que esa.

1 1 respuesta
LR

#497 para introducirse no, pero par adaptarlo yo creo que sí.

No vas a gastarte un pastizal en hacer algo de la herejía, no vas a meter algo "tipo" 2gm con toques de infiltración y demás con los fantasmas, no vas a meter mucho cgi para tiránidos y pitufos espaciales con la saga de ultramarines.

Que te queda entonces? La bestia que no creo que lo hagan, ciaphas Caín pero no creo que quieran meter como 1er contacto esa "falta de epicidad" en lo que al mundo se refiere y Eisenhorn.

Todo esto como primer contacto para el gran público, una vez que la gente se enganche un poco ya si, pero de primeras no creo...que ojalá me equivoque, eso sí, pero sería lo más lógico de cara a primer producto

1 1 respuesta
N

#497 #498 si me parece buena toma de contacto porque se ve por dentro todo el entramado que es el Imperio, la lucha contra el Caos y la trama es buena.

Para ampliar y meter xenos ya si hay cosas mejores.

Cara a adaptarse es la mejor opción por lo que comenta #499 . Además de que es una trama mas de intriga y “policial”.

7 meses después
Gamito

Karl Urban y Edris Elba confirmados en el proyecto.

7 4 respuestas
benjajim

#501 Dorn y Vulkan. Lo leísteis aquí primero

1
markath

#501 Karl Urban es sello de buena calidad.

1
jmdw12

#501 ou mama

Encofrado

#9 Joder, yo que sé poquitas cosas de Warhammer y lo que acabo de leer del emperador me la ha puesto durísima.

Este finde toca leer Lore con tranquilidad.

PePiToGriLLo

Que libros recomiendan si o si leer hay un montón…

1 respuesta
Muitos

#501 Donde se supone que lo confirman? Dice que lo comenta en un podcast, cual? No me quiero hacer aun mas ilusiones con esto xd

1 respuesta
Aeron

#507 El rumor lleva bastante, el video no aporta nada nuevo ni ninguna fuente

z4eR

#506 Eisenhorn o Los Fantasmas de Gaunt por ejemplo y si queires enterarte del lore en general te recomiendo muy mucho el podcast de la Biblioteza de Tizca en Spotify o Youtube.

2
Lawgiver

Hombre es que Karl Urban en las Cronicas de Riddick ya daba el pego

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Gamito
  • Kaledros
  • D10X
  • Ronjoujoujou
  • Lizardus
  • Artharion91