Amazonas Clandestino

blackoN

Discovery MAX estrena 'Amazonas clandestino', una serie documental de seis entregas que tendrá como objetivo representar la realidad de esta zona del mundo de la mano del periodista David Beriain. El presentador se adentrará en el desangrado pulmón del mundo para convivir y mirar a la cara a los protagonistas: narcotraficantes, sicarios, buscadores de oro, guerrilleros o madereros ilegales.

El próximo 10 de Marzo a las 22:30 se estrenan las dos primeras entregas de la serie donde se centrarán en el tema del tráfico de drogas. Se trata de un documental dividido en seis capítulos, grabados en Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela y Brasil, en los que Beriain busca entender a los protagonistas de cada historia. Compartirá con ellos su vida, llegando a lugares y personajes nunca vistos en televisión. Más que contar una historia, este documental es una invitación a los espectadores para que vivan el vértigo de su viaje y de su aventura.

Durante el rodaje, David fue uno de los pocos reporteros que tuvo acceso a las FARC en un momento histórico en el que la paz en Colombia está más cerca que nunca. Uno de los grandes logros del periodista navarro fue poder acceder a los campamentos de las FARC.

Capítulos

http://www.discoverymax.marca.com/series/supervivencia/amazonas-clandestino/episodios-completos/

Por lo poco que he visto de promos y demás tiene buena pinta, a ver qué tal está el documental.

lidiota

wow, me la apunto por si acaso

blackoN

Estreno esta noche a las 22:30 en Discovery Max con doble capítulo.

9 días después
O

El tercero, el más impactante por ahora.

Increíble como se están cargando el Amazonas y ningún gobierno hace nada.

6 años después
LICI

DEP

Usuarios habituales

  • LICI
  • Ohhhhhshittt
  • blackoN
  • lidiota