American Gods - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

promo

capítulos

2x01 - House on the Rock
2x02 - The Beguiling Man
2x03 - Muninn
2x04 - The Greatest Story Ever Told
2x05 - The Ways of the Dead
2x06 - Donar the Great
2x07 - Treasure of the Sun
2x08 - Moon Shadow
(Final de temporada)

3
O

No sé si la veré, pero bueno. Pri.

luismito

pues yo le tengo ganas

kraqen

¿Al final qué pasó con el director?

De todas formas tiene buena pinta. Habrá que todos los millones que se han gastado en una serie que luego no les da beneficios.

1 respuesta
darkavm

#4 El showrunner que metieron para sustituir a Bryan Fuller y Michael Green también está fuera. Han tenido muchos líos internos.

A saber cómo habrá quedado la temporada.

1 respuesta
Kylar

No quiero tener hype, pero no puedo evitarlo. Fue mi serie favorita del año pasado.

5 1 respuesta
danidetania

Pues nada vayamonos preparando y esperemos disfrutarla como lo primera o incluso más a pesar de todos los problemas que ha tenido para salir esta temporada

GioXII

#6 +1 La que más me gustó de calle. Una temporada preparándote lentamente para que tengas un hype increible hacia la segunda.

Jooki

ahora me entero que brian fuller está fuera...

decepción

zaiteN-

Con todo lo que me gustó la primera temporada, con los cambios he perdido todo el hype. Tengo varias cosas por delante, ya veré críticas para hacerme una idea de si mantiene el nivel.

hande

pues yo tengo ganas de leprechaun, de lo mejor de la serie para mi xD

5
massaker

#5 Pinta mierda, ¿no?

1 respuesta
darkavm

#12 No da buenas vibraciones, aunque ahora mismo están regrabando escenas así que pueden intentar arreglarlo.

1 respuesta
Overwatch

Que pena espero que no se hayan cargado la serie... era buena pero entiendo que no es una serie para todo el mundo :I

Anubis21

¿No era de Amazon Prime?

1 respuesta
deBurrows

#13 pfff eso da peor sensación aún.

1 respuesta
darkavm

#16 También lo hicieron en la primera temporada, ojo. Hubo también muchas reescrituras y cambios de última hora, aunque, claro, Fuller estaba al mando y ahora no.

#15 Starz en USA. Amazon a nivel internacional.

pJ_KoKo

Que salga yaaaa :triumph: yo la esperaba con ansia este añooo :(

PiNTi

Van a faltar actores importantes, no sé si será igual de buena

1 respuesta
kraqen

#19 En el poster parece que están todos los relevantes vivos al final de la primera temporada. Al menos los que salían en más de un episodio.

La única que parece que no sale es Media, pero ese personaje se puede sustituir sin problemas gracias a que simplemente estaba tomando 'prestada' su imagen.

1 1 respuesta
Usopp

¿No aparece el actor

spoiler

que salía en la primera? Me dejó con la intrega, la verdad.

Maquiavella

Espero la segunda temporada con muchas ganas.La primera fue excelente.

Galdor

Yo esta ya no la veo, la primera fue jodidamente rara. No me pareció gran cosa.

Kenderr

A mi la primera me encanto, espero esta con ganas.

Sentry

Yo después de empezar a salir todos estos problemas que estaban teniendo no me esperaba la segunda y me leí el libro. Pero bueno espero también esta temporada con ganas, la primera me gustó mucho!

darkavm

#20 La chica asiática que sale en el tráiler es la nueva Media. Gillian Anderson se piró en solidaridad con Fuller así que la han sustituido por una actriz más joven y lo justificarán diciendo que esta nueva Media es más 2.0 centrada en medios de comunicación online y las redes sociales.

1 respuesta
Aitortxu

Puff...no recordaba lo del cambio de personajes, es algo que no me gusta en absoluto, iré a por el libro

1
kraqen

#26 ¿Las redes sociales no son ya parte del dominio de Technical Boy? Incluso le regala una a Bilquis.

Espero que no tiren de eso. Si me dicen algo como MTV/FOX me encajaría más.

DalinarKholi

He visto a Poseidón ?

1 mes después
darkavm

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • darkavm
  • deBurrows
  • Kylar
  • kraqen
  • SevenOfThem
  • DonDemencia