American Gods - 2ª Temporada

darkavm

#270 El actor dice que esto no tiene nada que ver con Gaiman, a quien describe como un profesional y se deshace en elogios hacia él. La culpa ha sido del nuevo showrunner y los responsables de Fremantle, la compañía que produce la serie.

Cryoned
#270feredom:

Llegaron los PC babie

50 50
Normalmente los PC/SJW estarían de acuerdo con los discursos de Mr Nancy porque además reflejan una realidad de los afroamericanos en ese país. Lo que han hecho es justo lo contrario, quitar la voz hacia quien daba monólogos raciales.

__

Un desastre la verdad, al nivel de cargarse a Easter tras una escena que debía haber sido continuada y parte de trama de la serie, luego a escritories, productores, etc.

Al final va a quedar algo bastante soso como sigan así.

Kimura

Debo ser el único que no se cree que se carguen un personaje por motivos políticos o de mensaje, o como quieras llamarlo cuando... joder, eres el showrunner, eres Dios y puedes hacer con el personaje lo que te plazca y decirle al guionista que lo modifique a tu placer si es necesario.

No se, me suena raro y como demasiado drástico y dramático todo.

Raylan

Tengo en stand-by la segunda temporada casi un año con 0 ganas desde lo de Fuller y Green. Todas estas noticias no hacen más que darme razones para que le pegue la patada y quedarme con la visión de la excelencia de la primera.

3 showrunner, personajes despedidos por razones políticas, problemas gordos de reajustes presupuestarios, parones de más de un año en la grabación. Solo falta que se dé algún caso de #meToo para cantar bingo.

Una pena para lo que podía haber sido una de las series de este lustro.

1 1 respuesta
golpedemero

La primera temporada era un pepinazo.
La segunda pegó un bajón, no sé el motivo.
El problema, creo yo, recae en el tiempo tan prolongado que pasa desde que crean una temporada a otra.

kraqen

#274 Hay algunos capítulos muy buenos, y otros bastante reguleros, sobretodo los primeros.

Dale una oportunidad, cierra bastante bien.

Kylar

El ifrit también fuera.

BeTiS

Se están cargando más gente en esta serie que en GoT.

Hagan apuestas: ¿Quien será el siguiente?

deBurrows

El ifrit no tenía por qué seguir saliendo. Pero lo de Mr. Nancy, Mr. World y Media la temporada anterior ya son demasiados cambios. Se les ha ido de las manos la serie completamente y es una auténtica lástima porque no suele suceder que una adaptación de un libro mejore la obra original y con esta claramente lo estaban consiguiendo en la 1a temporada.

1 respuesta
feredom

#279 Es verdad que la trama del Ifrit y el taxista es apenas una anecdota en el libro, pero estaba bien llevada en la serie y para mí no desentonaba, como esas escenas con Jesus que Gaiman había pensado pero que no incluyo en American Gods porque sentí que le quitaba ritmo a la trama. Una pena, están destrozando la serie

Ronjoujoujou

Estoy un poco desconectado, que ha pasado?. Cancelada? :S

1 respuesta
byJoTaeFe

De mis series favoritas y parece que al final ni se podrá acabar con tanta gente fuera, y luego series de mierda que temporadas una tras otra, en fin.

1
darkavm

#281 La serie está renovada para una tercera temporada pero ha perdido a la mitad del reparto.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#283 Pero ha pasado algo sobre esto? Es que los twit no se me cargan. Y he estado buscando info y he visto que ifrit (el actor) se pira, como dicen por aquí.

Poco más.

Si la renuevan, me quedo más tranquilo. A mi me gusta mucho la serie.

1 respuesta
darkavm

#284 El nuevo showrunner tiene otras intenciones sobre cómo llevar la serie ahora y eso choca con la presencia de varios personajes, a los que se ha cepillado. Orlando Jones (Mr. Nancy) entró en cólera por el trato recibido y cómo le han dejado de lado tras el trabajo que hizo en la segunda temporada y la importancia de su personaje -cuyo discurso este nuevo guionista califica como peligroso-, además de tenerle en ascuas durante un año sin confirmarle si iba a volver, impidiendo que pudiera optar a otros trabajos.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#285 Gracias por explicármelo, desde luego vaya la que tienen liada.

A ver que sale para la season 3.

Culebrazo

Jesus que mala pinta esta tomando esto :/

Nancy y sergio ramos eran lo mas top para mi gusto... espero que no la lien porque me doleria hacerle drop a esta serie

2
magnaram

Creo que verme la primera temporada y leerme el libro ha sido la mejor decisión. Que culebrón se están montando.

6 meses después
ekeix
3
Psicotropica

Por qué nos hacen sufrir de esta manera?

1
venne

Pero si aún no hay tercera no?

1 1 respuesta
darkavm

#291 Ya rodada, a falta de estrenarse.

1
3 meses después
Mukuhawk
12
sergio67

Sabeis si Pablo Schreiber saldrá esta temporada? o está confirmado que ya no saldrá mas? Me encantaba la dupla con Emily Browning

1 respuesta
Psicotropica

#290 deberían cancelarla ya. Que deje de sufrir la pobre

1
darkavm

#294 Lo dudo, salvo que haga cameo. Ha estado rodando Halo.

1 mes después
NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada

3

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • darkavm
  • deBurrows
  • Kylar
  • kraqen
  • SevenOfThem
  • DonDemencia