American Gods - 2ª Temporada

kraqen

#150

spoiler
1 1 respuesta
JonyBgood

#150 #151

spoiler
4
deBurrows

Sacada de los guionistas con cada monólogo de Mr. Nancy. Por cierto me encanta la voz y cómo habla el actor que hace de Mr. Ibis. Le ponen mucho cuidado a la forma de hablar de cada personaje, con los efectos añadidos y todo.

1 respuesta
bLaKnI

Esta serie es un diamante. Una joya. El mimo y amor dedicados raya lo surrealista. Simple y llanamente deliciosa.

SevenOfThem
#153deBurrows:

Le ponen mucho cuidado a la forma de hablar de cada personaje, con los efectos añadidos y todo.

Muy teatral todo xD

R

a mi mr nancy no me gusta nada. hablando como un nigga del guetto, vaya pinta de dios

2 respuestas
Jetstream

#156

spoiler

soy el unico que se ha muerto cuando se ha enterado que en español por el doblaje nuestro amadisimo prota de la serie se llama " sombra moon" ?
es que lo vi en un anuncio en la tele y ...y....

2 respuestas
SevenOfThem

#157 En el libro también se le llama Sombra Moon. Y Wednesday es Wednesday en el libro que yo sepa, no Miércoles.

kraqen

#156 #157

spoiler
1 respuesta
Hacon

#159

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#160

spoiler
1 1 respuesta
Jetstream

se han filtrado 3 capitulos de golpe.
p.d.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Han salido del 5 al 7.

American Gods S02E05-E07 720p WEB Exclusive x264-1XBET

1 respuesta
Markitos_182

#162

spoiler
Piesbola

#163 ¿Y en 1080p?

2 respuestas
NoFiSoX

#165 Creo que no hay, y no sé qué tal se verán esos ripeos a 720.

Mañana se supone que sale el capítulo 2x05 a 1080 y el Lunes en Amazon.

Por favor, si veis los capítulos anticipados avisad de qué capítulo comentáis en spoiler.

SevenOfThem

#165 La calidad de vídeo y de audio de los capis filtrados es muy buena.

doqpaganga

lo malo es la calidad de los subtitulos que es inexistente

DonDemencia

Menudo dos capitulazos que llevamos

2x05

No sé cómo será la calidad en 720p, pero esta serie merece los gloriosos 1080p, así que uno que va a capítulo por semana.

7 1 respuesta
iMcOma

Como esta remontando al cosa. tentado estoy de ver los dos episodios filtrados. Que maravilla de serie.

1 respuesta
zingira

Es de las pocas series que aunque lleven un ritmo lento me apasionan sus dialogos y me hacen perderme en la fabula que cuenta,muy fan de Mad y su "buena"suerte xD.

2
Jetstream

#170 recuerda que si lo haces tendras que esperar casi un mes para las cosas nuevas .
El conocimiento tiene un precio

deBurrows

#169

2x05

Esta serie vale mucho la pena verla a 1080 a buena calidad.

1 respuesta
Markitos_182

O 4K si los medios lo permiten :clint:

kraqen

#173

spoiler

#161

spoiler
2 respuestas
deBurrows

#175

spoiler
1 respuesta
Kylar

#175

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#176

spoiler

#177

spoiler
1
SIRSANCHO

A mi me esta encantando, pero hay cosas que tengo dudas, a ver si alguien que ha leido el libro puede arrojarme algo de luz.
Entiendo que los dioses tienen mas o poder o menos segun los seguidores y demas, lo que no tengo claro es si siempre han vivido entre los humanos, siendo uno mas, o entre ellos sabiendo la peña que eran dioses, o si por lo contrario tienen sus reinos celestiales o algo asi?

1 respuesta
JonyBgood

#179 Salvo que Neil Gaiman dijese algo al respecto fuera de la novela, o yo lo haya olvidado, es algo que no se explica en ningún momento en el libro. Ten en cuenta que el Odín de la serie no es el Odín original, es la versión estadounidense de Odín, la que los originarios de escandinavia se llevaron consigo. Es decir, es el Odín original pero al mismo tiempo no lo es, es como una parte de él recreada bajo las costumbres de la nueva tierra a la que llegaron sus creyentes. Como el Mexican Jesus de la primera temporada. Así que sobre tu pregunta no se sabe mucho. Es de suponer que en algún momento sí tuvieron sun reinos celestiales adaptados a cada país o algo parecido pero que a base de perder poder, también los perdieron acabando en forma meramente humana.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • darkavm
  • deBurrows
  • Kylar
  • kraqen
  • SevenOfThem
  • DonDemencia