American Gods - 2ª Temporada

Cryoned

#210

spoiler
deBurrows

A un cuentacuentos no le importa la verdad. Las historias son más ciertas. No son construcciones literales, sino recreaciones imaginativas.

spoiler
2
Culebrazo

Pues no estais dando ni hype cabrones xD

Creo que ya esta en amazon, asi que cuando llegue del curro cigarrito y capitulo antes de dormir :D

Merino14

De libros solo hay uno?

1 respuesta
NoFiSoX

#214 Sí.

1
Levelrises

Merece la pena esta serie? La empecé hace dos días y llevo un par de capítulos y no me ha llamado mucho tampoco pero no sé si darle una oportunidad o si posteriormente mejora por eso os pregunto, que decís?

3 respuestas
iMcOma

#216 al principio da la sensación que no te enteras de nada pero poco a poco le vas pillando el ritmo. dale 2 o 3 capitulos más. Creo que no te arrepentiras.

kraqen

#216 La primera temporada está muy bien en líneas generales, aunque es bastante confusa ya que no explican casi nada. La segunda empieza algo floja pero remonta al poco.

DonDemencia
2x07
3 1 respuesta
Cryoned

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/musenet-como-maquinas-tambien-nos-sustituiran-creativamente-631052

me ha hecho gracia al acordarme del capítulo donde hablan de los orígenes de technical boy

2
JonyBgood

#219 Duda sobre el libro, que hace mil que lo leí:

spoiler
2 respuestas
Z

#216 A ver es buena serie y entretenida pero de momento es muy lenta, te van contando la historia de los personajes y descubriendo nuevos, no esperes acción o cambios de guion ni nada de eso, pero se deja ver

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#221

Spoiler del libro
1 respuesta
Mar5ca1no7

#222

spoiler
Cryoned

#221

libro
1 1 respuesta
JonyBgood

#223 #225 Gracias. Sí que lo recuerdo mal... Al menos del desenlace final sí me acuerdo.

Z
spoiler
1
NoFiSoX

Final de temporada

American Gods S02E08 720p 1080p WEB H264-METCON

Como curiosidad, el anterior capítulo fue dirigido por el español Paco Cabezas, que ya es un habitual en series yankis.

3
Psicotropica

Espera, que el capítulo de esta semana ya es el final de temporada? WTF

2
Kylar

¿Ha pasado algo en esta temporada? No sabía que era el final hasta que he visto que no había más capítulos. La serie sigue siendo bonita de ver y con diálogos poéticos, pero me da la sensación de que me he tragado 8 capítulos de relleno y eso no me pasó con la primera temporada.

3 1 respuesta
SevenOfThem

#230 Pues ha pasado que ahora sabemos que los dioses antiguos tampoco son tan perfectos como lo pintan ellos.

Lexor

final de meeeehmporada

Piesbola
2x8
1 1 respuesta
zingira

#233

Completamente de acuerdo,parece una mid season,como si la semana que viene hubiese otro capitulo,posiblemente el peor capitulo de la temporada

peterkakarot

Exactamente menudo meh de temporada, podrían haber dejado el 7 como final

bLaKnI

Y quien cojones es Sombra?
El Sr. Realidad o algo así?

1 respuesta
zingira

#236
Uniface

spoiler
Kiwith

Tengo dos dudas que necesito aclarar.
La primera sobre la serie, último capitulo de la temporada.

spoiler

Segunda duda, sobre el libro..
Me está gustando la serie y sospecho que los libros puedan gustarme aún más.
Entiendo que lo visto en la serie no es 100% fiel al libro, ergo.. ¿merece la pena leerse los libros tras ver la serie?

1 respuesta
chiptune

Igual es porque estaba distraído, pero sinceramente, no me enteré un pijo de lo que ha pasado en el último capítulo.

2
Hardy

Menudo capítulo de transición se han marcado como final de temporada.

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • darkavm
  • deBurrows
  • Kylar
  • kraqen
  • SevenOfThem
  • DonDemencia