American Gods - 2ª Temporada

iMcOma

Pues estoy de acuerdo en que este episodio si me dicen que es el quinto no me pararía a dudarlo. A ver que tal la ultima temporada.

Alvurion

Me he pasado 50 minutos sin entender que ha ocurrido en el capítulo. Aún sigo igual.

deBurrows

Es que mientras vayan siguiendo la trama del libro poca cosa podían hacer en este punto la verdad.

spoiler
1 respuesta
Lexor

la verdad que yo nada mas acabar el episodio vine a mv a leer spoilers para ver si me enteraba de algo
alguien con conocimiento puede ponernos en contexto?
#243 mr quien? xD ni me acuerdo

1 2 respuestas
deBurrows

#244 el tío que tenía atado a Shadow en el tren hasta que llegan Laura y Sweeney reventando todo.

1 respuesta
Kb

#244 yo supe de ese personaje gracias a que en amazon cuando pinchas en la escena te dice el personaje en pantalla

Lexor

#245 lol, que mal hecho la verdad xD

la verdad que la segunda temporada ha estado muy bien pero se le han notado incoherencias o inconsisttencias a la hora de contar la historia

B

No me entero de la mitad de las cosas. Recomendáis leerse el libro? xD El background que tiene me flipa, pero me da rabia perderme cosas viéndome la serie

B

Otro por aquí que no se entera de nada.

MrOReich

Es que la han dejado como para renovarla...

1 respuesta
SevenOfThem

#250 Está renovada...

R

drop

DonDemencia

Aunque ha sido un poco flojo para cerrar la season, dejo detallitos:

spoiler
Mr. World
7
JonyBgood

#238 Sobre tu primera duda:

spoiler

Sobre la segunda, la serie ya ha tomado un camino distinto aunque sigue cumpliendo los puntos importantes de la trama del libro. El final seguro que será el mismo así que tú decides quién quieres que te lo cuente, la tele o una novela.

1
sergio67

No me e enterado de nada durante el capitulo, super raro todo el rato jajaja
Aún así seguiré viéndolo la siguiente temporada XD

SIRSANCHO

Capitulo interesante, eso si no me queda muy claro el poder de shadow, alguien puede explicarlo?

1 respuesta
B

Entre que tenía sueño y que el capitulo es una paja mental ... me he quedado igual que si no lo hubiera visto.

Hacon

#256

spoiler
1 respuesta
SIRSANCHO

#258 gracias.

GoDoPtH

no tenemos episodio hoy ?

edit: vale soy subnormal solo tiene 8 episodios la temporada

Arle

Debo ser el único por lo que parece pero no veo que sea confuso ni nada y me parece un buen cierra de temporada, me habiais asustado diciendo que era un capitulo de transición y au

4 meses después
NoFiSoX

Marilyn Manson fichaje para la 3ª Temporada.

3 1 respuesta
Arle

#262 nicolas cage?

15
2 meses después
marveen

No entiendo nada en esta serie, pero por alguna razón que no me explico he seguido viendo los capítulos hasta el final.

darkavm
12
10 días después
Kylar

Decidido, abandono la serie.

1 1 respuesta
Markitos_182

wtf

SevenOfThem

O sea encima lo despiden por la mitiquísima escena del barco y el "Gets shit done". Manda huevos.

3
kraqen

Puff, vaya destrozo que le están haciendo a esto.

Y eso que Nancy luego tiene un spin-off.

2
feredom

#266 Llegaron los PC babies a arruinar la serie, yo tambien me bajo, que manera de c*gar a uno de los mejores personajes; ahora espero que jamás adapten The Sandman, ya le perdí la confianza a Gaiman

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • darkavm
  • deBurrows
  • Kylar
  • kraqen
  • SevenOfThem
  • DonDemencia